Hunter BM pvp se puede?

Buenas me gustaría saber si el hunter bestias es viable en PvP y su Estado, o si sabéis alguna guía o algo así de alguien que lo usé.

Gracias

Buenas,

Yo no te sabría decir la viabilidad de specs actualmente de Hunter ya que como usuario casual juego MM prácticamente siempre (es la spec que mas me ha gustado desde siempre). Sin embargo, sí que es cierto, y se ve ya que está plagado, que en PVP el MM predomina sobre cualquier otra spec de Hunter. Y en PVE juraría que también.

Aun así, aquí tienes una guía bastante completa. Está en ingles pero es fácil de seguir: __https://www.icy-veins.com/wow/beast-mastery-hunter-pvp-guide

Saludos

1 «Me gusta»

Si lo juegas al 100% seguro que es viable.

Tiene mucha movilidad, daño sostenido y las pets molestan mucho… Vamos, MM estará por encima actualmente, pero no te puedes fiar de eso, explota al máximo la que te guste y llegarás más lejos que rotando a los que estén en top5.

Actualmente hay 3 gladiator y 1 duelist en europa:

https://www.pvpleaderboard.com/leaderboards/filter/results?class=hunter&spec=beast-mastery&leaderboard=3v3&region=eu

Posible es, pero no parece que sea fácil.

Es la peor spec dps de hecho, hay más brujos demon y warrior fury incluso.

1 «Me gusta»

respuesta fácil, en un duelo cazador puntería vs bestias yo diría que gana bestias por el mero hecho de poder pegar escondido

Bueno pero si no contamos el oppener del punteria claro jajaja

2 «Me gusta»

creo que el punteria con kyrian puede pegar a traves de las paredes , asi que ya te puedes esconder en un cubil xd , pero si , la ventaja es que las bestias agobian mucho y al punteria eso le viene fatal xd

1 «Me gusta»

Creo que en duelos de cazadores el punteria pierde contra todo, ya que es el que menos se cura xD

Survi tiene el talento pvp de vendas, que puedes tirartela en caparazon o congelando al enemigo, y el BM tiene la cura de la pet.

Jugué todo BFA como MM siendo el playstyle prácticamente el mismo que ahora (quitando la skill de los kyrian y el disparo explosivo que se usa ahora) y sin embargo todo el mundo decía que no valía, y ahora de repente si, ¿por qué? porque al parecer (no he jugado todavía el meta) le han subido mucho el daño.

Te diría que si te gusta más el BM, lo manejas mejor y te sientes mejor con él, lo jugases del tirón.

ahora somos un monton :smiley: , se viene el nerf :joy:

He jugado con la caza bestias al 58 y en BG iba super bien. Daño muy alto, buena supervivencia y sanación. Aunque yo me he enamorado del survivol desde BFA y me temo que esta expansion tambien sera mi segundo main.

En PvP se nota más la experiencia con la clase y las manos que tengas y el control de def/burst en momentos clave (incluido en el conocimiento de clase) que lo roto en sí mismo.
Si eres buen bestias a 2200 subes sin problema (echando horas). Si primera expansión con la clase rota dudo que subas de 2k. Eso incluye hunter MM que si no eres mínimamente bueno no pasas de 1600.