Buenas a todos,
La duda que tengo es esa… por un lado me encanta el hunter aunque he leído que no es muy necesario en las raids y que no es tan buen dps en classic.
Por otro lado me llama bastante la atención el mago con el tema de los portales y ser sastre y enchanter que podria usarlas para farmear oro supongo y he leido que es de los mejores dps.
Y por último está el druida el cual me gusta manejarle como healer pero no se como será levear con talentos de heal y he leido que tampoco curan tanto y que en raids se prefieren priest
En fin que no se que hacer a ver si me podéis ayudar a decidirme, mi intención es centrarme en el pvp y hacer alguna que otra raid pero sobretodo pvp
Hazte Hunter, el siguiente porfavor XD.
Pues si lo que quieres es centrarlo en PVP. Escoge el mago. Es el que mejor te va a venir para ello. Ahora piensa que el PVP llegara en la fase 3 (es decir dentro de un año mas o menos)
El druid healer si no has jugado vanilla nunca no lo cojas. Tienes que saber guay hacer downrank, control de mana. Etc. Y como lechuzo en raid no te van a coger, es useless. Healer te llamaran menos que al shami o al priest. Pero bueno. Si sabes hacer buena cura no tendrás problema.
El hunter en la primera fase, se le usara menos pero en BWL se les va a necesitar, si te mola cógelo. Para levear es el mas sencillo, para saber manejar sus mecanicas bien bien, para mi el mas complicado en vanilla. Y en PVP necesitaras la profesion engineer, 100%. Luego hazte a la idea, la pet es un pokemon al que hay que tener contento, y las arrows ocupan espacio y tiempo. Es decir ten esto en cuenta.
Mi main va a ser Horde Mage Undead
Mi alt va a ser Ally Hunter Night elf.
El druida lo subes de feral y se maneja curando en mazmorras. Luego haces respec a lvl alto. De todos modos, leo a la gente vetando clases, ya no specs, en raid y no se, lo mismo mi guild en aquel entonces era un poco rara, pero vamos había todas las clases y repetidas, hasta un maldito pala retry. Que son 40 tios. Y el hunter es un must en raid por el Tranquility Shot.
A este paso como sigamos haciendo caso a unos cuantos gurus del classic vamos a jugar todos warriors y priest
1 «Me gusta»
Gracias por las respuestas, de momento creo que me haré mago… veremos a ver si no cambio de opinión de aquí a las 12 
1 «Me gusta»
Hunters y magos hay a patadas, encima el Hunter no es muy reclamado en raid
Yo me haría mago o druida, lo que prefieras