Hunter or mago , que es mas rentable en combate pvp

Alguien me podría aconsejar entre un mago or un cazador en relación pvp , que es mas divertido de llevar , y que talentos poner en cada uno en pvp ?.
Gracias de antemano

Hola, yo te puedo recomendar, si quieres jugar bgs normales cazador. Es muy divertido de usar. Para puntuadas ya es más complicado de manejar. Con el mago creo que pasa exactamente lo mismo. Bestias está muy bien, puntería puede matar deprisa a objetivos en bg que no se lo esperen (tela y cuero) y que tengan poco equipamiento y supervivencia ni idea.

Un mago siempre mola en pvp, a mi me gusta más que el hunter

Buenos días ^^

Yo te recomiendo el cazador por que es fácil de usar, buena supervivencia y un daño insano.

El mago nunca lo recomiendo por el skillcap que tiene, pero si te van los retos es una clase increíble!

esto es sencillo, prueba las dos y ya.
aunque suene absurdo cada uno tiene sus gustos, en mi caso el hunter es mas divertido que el mago.
ahora bien siendo objetivos el mago siempre sera mejor que el hunter en todo, utilidad, daño. obviamente es mas difícil de usar y te lleva mas horas aprenderlo pero se nota mucho el progreso que le das con el mago.

hazte survi diviértete y mata a todos

1 «Me gusta»

Hazte un brujo. XD. Divertidisimo