Hunter punteria alianza busca hermandad

Buenas busco hermandad para pve, no me importa lo casual que pueda ser, mi lema es sin prisa pero sin pausa, me dan asco todas estas hermandades donde la gente no se implica con otra gente de la hermandad y luego tienes que ir de raid por ejemplo los fines de semana y vas con desconocidos por que no has conocido a nadie de la hermandad ni nadie se a preocupado por hacer nada con nadie.

Busco una hermandad donde conocer gente y hacer cosas con gente, no busco una hermandad de gente que pasa de todo pero luego te pide la hermandad unos requisitos obligatorios para raidear con gente que no conoces ni que se preocupa de nada .

igual pido un imposible y esto ya no existe hoy en día.

a ver si alguno me alegra el día y me dice que su hermandad es algo parecido a lo que yo busco y que les a pasado lo mismo en otras hermandades.

Tengo tiempo libre, tengo 35 años, busco divertirme con gente en el juego que mejor me lo paso, no me importa la edad de la gente mientra sean educados, puedas reírte con ellos.

rudd#2458 agregame si quiere y quizas te interese QUIET

Hola moon, pues estamos buscando gente para la guild y formar nuevo roster, nadie nos conociamos y la verdad que se ha quedado un ambiente guapo, si te interesa puedes contactar conmigo
Jorguma#2320