Hunters y curias

Que pasa gente, como van las curias para el cazador…vi algo hace tiempo y no idea de si han cambiado…sin meter Lore y solo stats cuál sería según skill la idónea para el hunter. Por ejemplo, según Lore un Hunter debería ir con las sílfides por el rollo de la naturaleza…pero si es orco encaja en maldraxxus…allí está la mami de trhall para guiarnos. Nelf pegas en las sílfides como culaquier druida. Un belf con los vampiros…por eso os pregunto dónde debería ir un Hunter no por Lore, si no por stats.

Pues yo a la hunter que estoy subiendo pensaba ponerla con las silfides pero según lo que he leído esa curia es bastante mala , ahora bien, si te da igual lo que den de magias y te guías por lo que mas te guste genial (es lo que hare yo)

Yo lo voy a llevar con los venthyr,eso de que te salte proc de disparo mortal de gratis esta de lujo.

3 «Me gusta»

De momento Maldraxxus para hunter MM (que es lo que se llevará si se quiere ir “tryhard”).

Una pena porque a mi me flipa Venthyr pero es lo que toca xD

1 «Me gusta»

En teoría necroseñores es lo top pero los Ventir no están descartados ni son malos del todo… Es una lastima que no se pueda elejir el lore que se quiera, nos vemos obligados nosotros y muchas otras clases a ir a sitios por la habilidad en lugar del Lore… A ver cómo termina esto por qué tienen muchas quejas…

Vamos a ver esto no es verdad nadie te esta obligando a ir a X curia.

1 «Me gusta»

Pues yo estoy viendo en m+ y pvp llevan la de los kirianos. Yo es la que veo mas util en ese contenido

Yo me quedo con los Venthyr, un dot mas todo lo que sean disparos mortales por doquier es bienvenido.

PD: Sabéis si el cazador puntería podrá utilizar mascota?

sí, estoy en la beta y sí, puedes llevar mascota si eliges el talento, aunque haces menos daño que si vas sin ella.

1 «Me gusta»

Pues yo he hecho en la beta las campañás de las cuatro curias y me quedo sin duda con los kyrian y con los nigh fae; me dan igual si sus habilidades no sean ideales para hunter, sólo me gusta la estética de estas dos, su historia y sus zonas, las otras dos no me gustan en absoluto y sus campañas me han resultado aburridísimas. De armaduras para mí son mejores las de kyrian y night fae, pero esto es algo subjetivo, cada cual tiene una preferencia estética.

Yo estoy entre Revendreth y Maldraxxus. Seguramente termine deciendome por Maldraxxus por el daño de AOE para miticas (no creo poder raidear esta expansion) y los sets me gustan, asi que por mi no hay drama xD

El bonus de conjunto Bombardero na ultima actualizacion no lo veo justo,compensar con otras habuilidades no es el camino para dejar el caza subrevivencia mejor o pegar mas,otras clases como brujo y monk es que deberian ser nerfeadas mtoda vez que es penalizado son los cazas,pls mirem bien o que fue echo y pongam los cazas como dantes.
Un saludo!

Mucho mejor los necrolords que los kyrian en AOE?