Hyperspawn reputación Fundisombras

Si tu queja es que no puedes sacar 78236476235472354723645 de reputación en pocos días, vale.

Yo te digo que con ese “poco de dedicación”, puedes conseguir todo lo que te puede dar esa reputación. Si solo quieres exaltar la repu, entonces poco tienes que conseguir. Lo que yo he conseguido en 3 semanas, puedes hacerlo, fácil, en 2.

En el momento en el que sigue siendo fácil sacar la reputación con otros métodos, que hayan nerfeado o capado el hyperspawn u otros métodos, es irrelevante.

Las quejas generales es porque casi todo el mundo quiere quemar todo en 1 semana para luego llamar “fanboy” al resto que le da exactamente igual el hyperspawn.

Si no quieres subir la reputación en dos semanas, es porque simplemente no quieres. Yo no voy a ser el que te vaya a darte la razón como a los locos porque es “lo que toca hacer para quedar bien”. Te voy a contar cómo he vivido esa reputación y aconsejarte cómo puedes subirla sin demasiado esfuerzo. Si te gusta, bien. Si no te gusta, bien también.

Si, trollitis aguditis :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

La mayor cerdada es que te pidan exaltado para comprarte la maldita pechera.

Es que por exaltado ya te venden una montura, luego con el paragon te dan otra montura, y para la pechera tambien exaltado? Entonces de que sirven las reputaciones de honorable y venerado si todo te lo van a dar en exaltado+? :clown_face:

4 «Me gusta»

Te equivocas otra vez, intentas defender lo indefendible y de forma indirecta estás blanqueando una implementación penosa de un grindeo de reputación. Eso es de ser un fanboy sin criterio.

Aquí nadie quiere que le regalen nada, pero se ha pasado de 6 horas de farmeo a 26 horas. Además, a ver si enteras, al nerfear tan fuerte el drop de los mobs, los items que vende el intendente que están destinados a farmear mobs, ya no se usan y la gente sólo hace CHATARRAS. Esto significa que algo se ha hecho mal. Y eso lo ve hasta un ciego. Pero tú sigues con tus cuentos de que con 15 minutos al día, bla, bla, bla. Mira, con 15 minutos con un personaje haciendo CHATARRAS te sacas entre 50 y 75 tickets. No te llega ni para una caja de reputación y hacen falta 8400 para ser Exalted. No sé a quién pretendes engañar con tus historias. Se ve que hace tiempo que no vas por allí.

Tus métodos de pasarte de vez en cuando y sacarte la reputación en dos semanas NO son reales, no funcionan y son una patraña que no se cree nadie. Así que, muchas gracias por intentar ayudarnos, pero tus datos y estimaciones de tiempo son totalmente irreales y fantasiosas, así que te las puedes ahorrar.

Aquí te dejo un post del foro americano hablando del tema, por si sabes leer y te interesa.

4 «Me gusta»

Me parece hasta bien que hayan nerfeado esto. Ya que había mucha gente haciendo el farmeo para sacar Robot Variopinto. Item el cual estaba pensado para sacar 1-2 a la semana haciendo las wq y las semanales.
Se estaban devaluando mucho las monturas que se consiguen con ese item.

Es que no lo han nerfeado, lo han destrozado por completo que es muy diferente. Ahora mismo los items que vende el intendente, que son para farmear mobs, ya no sirven porque el drop es tan bajo que son totalmente inútiles. Parece que esto tan sencillo no se entiende.

3 «Me gusta»

La cosa seria, que si tienes una repu tan mal diseñada y aburrida que ni tienes quest semanales ni nada, al menos facilita la obtencion de dicha reputacion. Además es gracioso como arreglan rapido los exploits pero luego hay bugs desde lich king que ni se han mirado xD

7 «Me gusta»

Los exploits que favorecen al jugador se arreglan en menos de 2h desde que trascienden a blizard.

Pero luego cuando hay que hotfixear o buffar algo tienes que esperarte al reinicio semanal, o incluso al siguiente parche :melting_face:

4 «Me gusta»

Yo sí que de verdad no he spawmeado nada, hice lo justo en esa zona (aparte de explorarla) y tengo 11 papelitos de esos de toda la season anterior. De leer los comentarios se me ha evaporado cualquier resquicio de querer subir esa barra.
Ahora me estoy subiendo noseque furia de sol, en la isla de Lunargenta, con la que llegaré a 100 repus.
Fíjate que es antigua de cojines pero me está resultando mucho agradable que el contenido actual.

4 «Me gusta»

Acabamos de hacer un scraps donde el cofre estaba vacio, no le ha dado loot a nadie :dracthyr_hehe_animated: Ya es lo que me faltaba por ver :melting_face:

2 «Me gusta»

Estas saqueando un cofre en Minahonda… lo raro es que tuviese algo xd…

1 «Me gusta»

Tachán!! xD

Menuda estafa. Yo en cuanto vi cómo lo habían dejado, ya pasé del tema. Es una pérdida de tiempo.

1 «Me gusta»

Vengaaaa dos cofres seguidos donde no ha dado loot a nadie :dracthyr_lulmao:

:clown_face: :clown_face: :clown_face:

1 «Me gusta»

Pues por ahí había uno que decía que si no te subes esa reputación en 2 semanas es porque no quieres. kek

3 «Me gusta»

Yo aun no la tengo en exaltado. Pero un pequeño truco es coger papelitos durante un mes y aprovechar la feria de la luna negra.
Vas,te subes al carrusel y con el buff de repu te vuelves a entregarlos.
No es que sea una pasada, en vez de 500 son 550 de repu por cada 100 folletos de esos,pero algo ayuda.

3 «Me gusta»

La comunidad está pidiendo con fuerza que la Torre de Magos forme parte del evento Legion Remix, y con razón.

Esta fue una de las características más icónicas de Legión, un verdadero desafío que marcó a una generación de jugadores. Traer de vuelta todo el contenido de esa expansión sin incluir la Torre (ni siquiera como desafío opcional con recolores o recompensas distintas) es una decisión que deja el evento incompleto.

Entendemos que Blizzard quiere proteger las apariencias originales como símbolo de prestigio. Pero hay soluciones intermedias:
• Añadir recolores o variantes nuevas de las apariencias
• Habilitar la Torre como contenido desafiante sin recompensas exclusivas
• Usar el sistema Remix como una vía de acceso más amigable a experiencias pasadas

Blizzard ha demostrado en otras ocasiones que escucha a la comunidad. Esta es una oportunidad perfecta para hacerlo de nuevo.

Traer la Torre de Magos de vuelta — aunque sea de forma parcial — no borra el mérito de quienes la superaron en su momento, pero sí da a nuevos jugadores una oportunidad de disfrutar uno de los mejores contenidos de WoW.

Por favor, reconsideren esta decisión. La comunidad lo agradecerá.