Vale, muy bien. No nerfeáis, no. Os cargáis directamente el hyperspawn de mobs para subir reputación con Fundisombras. Ahora sólo sale rentable hacer CHATARRA. Ok. La pregunta es, ¿entonces para qué c… sirven ahora mismo la poti y el taunt?
Gracias.
creo que pille 2k de tickets escarbando y deje la reputación ahí aparcada en reverenciado.
tambien te digo que las veces que he ido en grupo a farmear en el hiperspawn unas cuantas horitas se me hizo mas tedioso y lento que escarbando.
Me encantaria subirme esa repu, pero reconozco que el sistema que han hecho es desesperante y nada divertido… porque si al menos hubiera algo de diversion pues aceptas que vas a tardar en sacar la repu… pero no es el caso y ahora ademas es mas dificil
De hecho no sólo se cargaron el hyperspawn, si no también otro que había descubierto uno en wowhead. Consistía en recoger todo el cofre de lo de la basura salvo alguna cosa, como las piedras de forma que el cofre no desaparecía y al cabo de unos 5min se reseteaba el contenido sin necesidad de realizar el evento de nuevo. De esta forma ibas de un lugar de excavación a otro y sacanas bastantes papeletas de mercado de esas.
Ahora ya no se resetea. Blizz marcándose otro JDT…
Literalmente. No sé a quién le habrá parecido bien dejarlo así, pero vamos, no voy a decir nada porque me banean.
Es decir, la lían ellos con un spawn defectuoso cuyo exploit es aprovechado por miles de jugadores y la solución es anularlo por completo y liarla más, convirtiendo ese farmeo en algo de lo más odioso que se ha visto.
No soy partidario de que vayan regalando las cosas (lo cual ya hicieron antes), pero esto es un infierno.
Aún así, para farmear con el spawn anterior tenías que comprar los ítems, hacer grupo y farmear entre 4 y 6 horas. Ahora, echando cuentas, de 20 no bajas. Y como tú has dicho, haciendo una bazofia de actividad que no hay por dónde cogerla.
Desde aquí lanzo la sugerencia de que la poti y el taunt sirvan en los puntos de CHATARRA para que los bichos que salgan suelten alguna moneda. Al menos así le daremos uso a esos dos ítems que ahora mismo no sirven absolutamente para nada.
Edito: Estaba leyendo en los foros ingleses y americanos, en los cuales también se están quejando del pésimo diseño de esa reputación y, según dicen, sin el buff de la Feria de la Luna Negra, serían unas 26 horas de farmeo de CHATARRA. Pues ya me dirás tú. 26 horas haciendo todo el rato la misma basura, nunca mejor dicho.
Esta reputación es un claro ejemplo del mantra favorito de blizzard: ‘‘El que no corre vuela’’, o mejor te lo pongo en inglés: ‘‘Exploit early, Exploit often’’
Si no abusaste en su momento de los hyperspawns pues ahora estás condenado a farmear lo de la chatarra 24/7 durante 2 o 3 meses a 10 panfletos por chatarra, necesitando la friolera de 9k de panfletos. Osea morirte del asco
Lo mejor es que han nerfeado tanto el drop en los npcs que los propios items que te vende el intendente ahora son 100% inutiles
Nerfean el drop de los npcs porque todo el mundo farmea npcs en lugar de farmear el evento de la chatarra. No se, quizás será porque el evento de la chatarra es una tremenda basura? Estupendo, nerfea los npcs, pero a cambio buffate el evento de la chatarra no se yo, porque quizás 8-10 panfletos necesitando 9k no sea el mejor sistema
Hombre. Hay que ser honestos.
El hyperspawn aceleraba el proceso. Pero ni mucho menos te tirabas 2-3 meses para conseguirlo todo de esa repu, montura de paragon incluida.
Yo esas reputaciones las dejo para cuando ponen las chapitas del evento del tiempo. Se hace mucho más llevadero
Tal cual. Es lo que comentaba justo al principio. El intendente vende unos ítems para farmear mobs y resulta que han hecho que no sirva de nada farmear mobs. El sentido común brilla por su ausencia. Digámoslo suave.
El compañero se refiere a que ahora sí que te vas a tener que tirar 2-3 meses de farmeo. Lo que hay ahora mismo es una insensatez.
Yo la subi sin hiperspawn, farmeando la basura, y para cuando acabo el primer save, casi la tenia arriba.
Bueno, sin que me parezca mal, pero eso es directamente un exploit.
A blizz le encanta tenerte “entretenido” otros 2 o 3 meses dentro de su juego.
Vale, en ese caso, creo que tampoco. Llevo 3 semanas “acumulando” informaciones de mercado haciendo alguna que otra excavación y haciendo una ronda de rares al día con 4 personajes y llevaré unos 1500, unos 7500 de repu.
Sí que es cierto que ahora se ha complicado un poco pero…a estas alturas…es normal.
Y te parecen normales esos numeros? Llevas un montón de horas y no tienes ni la mitad de la mitad. Y todo esto para el recolor de una toga
Claro, y me parece genial que nos entretengan, que para eso les pagamos.
La cuestión es que hablando de este tema en concreto, han pasado de un farmeo de varios días a un farmeo de varios meses.
Pues hasta 8.400 que te hacen falta para Exalted. Suerte. Antes te lo podías sacar de chill en varios días. Tú ya llevas 3 semanas y a ese ritmo te quedan casi 3 meses. Si te parece normal… No sé, Rick.
Pues hombre, 7500 de reputación en 3 semanas, sin hyperspawn, sin spamear excavaciones y dando 4-5 vueltas con cada alter (15 minutos), ni todos los días, no me parece mucho tiempo la verdad. Solo hago una excavación, cuando llego y queda poco tiempo, unos 20 segundos.
Tengo la reputación subida desde el 31 de mayo. en 3 meses he abierto 5 cajas de paragon, 50k de repu. E insisto, sin spamear excavaciones, sin hyperspawn y sin hacerlo todos los días, que estuve dos semanas sin jugar xd
Lo que está claro, es que cuanto más tarde se hace, más difícil se vuelve subir cualquier reputación, dentro de la misma expansión.
No es más difícil por hacerlo tarde, es más difícil porque han nerfeado el drop hasta un punto insultante. De ahí las quejas en varios foros. No es muy difícil de entender.
Insisto en que he conseguido 7500 de repu sin spamear nada, en 3 semanas. Spameando, hubiese conseguido 3-4 veces más en el mismo tiempo.
En menos de un mes, con cierta dedicación, se sube la reputación y te sacas la montura de paragon. No es muy difícil de entender.
Minahonda es contenido antiguo e inutil, y la única forma de sacar panfletos es haciendo contenido ahí. Asi que te guste o no, has farmeado, porque en tu gameplay normal no hubieses pisado minahonda ni de casualidad.
Yo saqué la reputación, repito, en mayo, cuando era el parche actual. No utilicé el hyperspawn, ni estuve spameando excavaciones. Recuerda que ese parche empezó en febrero aproximadamente.
Básicamente, fui sacando la reputación poco a poco. Y después de ese 31 de mayo, he llenado 5 veces la barra de paragon, es decir, 50.000 de reputación. En la segunda, conseguí la montura, pero seguí subiéndola sin enfocarme en ella, por los robots variopintos.
Entre medias, ha habido un evento del doble de reputación que tampoco aproveché demasiado, consiguiendo 1000 de repu con cada 100 chapas.
Pero bueno, si tú no quieres creerte que no he spameado nada y no he hecho hyperspawn (no sé cómo se hace), pues vale.
Gracias por darme la razón. Antes conseguías lo mismo en menos de una semana.
Pero bueno, la cuestión es que hay quejas generales al respecto, totalmente fundamentadas en un nerfeo al drop, pero tú vienes aquí a fanboyear de una forma lamentable, intentándonos blanquear un trabajo mal hecho de la compañía y vendiéndonos que subir esa reputación es muy fácil, cuando todo el mundo sabe que no es así. Hasta tú mismo lo sabes, pero tu fanboyismo te puede.
¿Han nerfeado el drop? Sí. ¿Cuesta mucho más que antes subir? Sí.
Esto lo entendería hasta un niño de primaria. Si tú no lo entiendes, es que tienes serios problemas cognitivos.