mi pequeño problemilla esque cuando inicio el battle.net en vez de salirme el icono típico de blizzard me sale una hoja en blanco
¿ como se puede solucionar ?
mi pequeño problemilla esque cuando inicio el battle.net en vez de salirme el icono típico de blizzard me sale una hoja en blanco
¿ como se puede solucionar ?
Una hoja en blanco? wtf. No será que estas abriendo el Bloc de Notas? Haz foto y pon el link con espacios…
Un cordial saludo.
Yo tengo dos PC y un portátil y juego según dónde esté, lo que vaya a hacer…
En un pc también me sale la hojita esa pero no es nada grave
Jajajajajaja me pasa exactamente lo mismo, no le he dado importancia.
Hice formateo de discos duros, ahora tengo la lanzadera en un SSD y en el otro SSD juego. Desde que he hecho esto me sale ese icono. (Hace 1 semana)
yo llevo muchos meses viendo la hojita. Y no veo que el juego falle, asi que no le he dado mayor importancia, aunque queda cutre de la ostria.
Eso si, nadie sabe que es el launcher de un juego, todos creen que es un docu abierto xDDDD
Es un error común debido a un cambio de directorio y a la hora de abrir el juego en la ruta nueva por lo que sea no pilla el icono del juego.
Lo que yo hago es lo siguiente:
Cuando tengo el icono de la hoja blanca le doy click derecho, y donde pone el nombre de lo que has abierto (battle.net en tu caso) pulsas click derecho en el y le das a Propiedades.
En el acceso directo compruebas que esta bien la ruta especificada para abrir battle.net, cuando este todo correcto le das a cambiar icono.
Buscas la carpeta battle.net que esta donde tienes la aplicacion instalada y le das doble click a Battle.net.exe
Te saldrá para elegir el icono, lo eliges, aplicas cambios, aceptas, cierras battle.net y si lo vuelves a abrir se deberia haber solucionado.
A mi me pasa bastante con Diablo 3 cuando lo cambio de sitio.
Espero haberme explicado bien jeje, un saludo.