Icono de mini mapa sobre misiones de seguidores desaparecido

Buenos días
No me aparece el icono al lado del mini mapa que te indica las misiones de seguidores en Draenor o las misiones de la sede de clase en Legión (de momento voy por esas dos expansiones)
Se que existe porque en uno de los pj que tienen acceso a las mismas me salió pero al intentar trastear en los otros pj también me ha desaparecido
No existe la posibilidad de que el icono de algún addon lo tape porque tengo solo dos y:

  1. Los he movido
  2. Los he deshabilitado

He intentado mirar en opciones a ver si existía alguna deshabilitada y también él configuración de la interfaz y nada
Solo me queda restaurar todo a valores predeterminados pero quería ver si me ahorraba el engorro de volver luego a configurar las barras

Alguien puede ayudarme?

Cuando tienes más nivel de dicho contenido ese icono desaparece y se pone el icono del contenido más actual, también puede que si son nivel bajo, quizás sea por que no estás subiendo nivel de esas expansiones con Cromi. Tendrías que ponerte algún addon si quieres tener un seguimiento de los seguidores.

Pues ahora que lo dices, eso me puede cuadrar porque han subido del nivel estimado para legión todos los PJ y de otros expansiones todavía no he descubierto nada
Miraré a ver con el siguiente personaje que suba a nivel de Draenor si me vuelve a salir

Si quieres verlos tendrías que tirar de comandos o addons. Aunque preferiblemente addons.

Puedes usar el addon Cheugy Mission Reports

Ese addon te pondrá unas pestañas de la tabla de mando de las expansiones antiguas (WoD, Legion, BFA, SL) al lado derecho del panel que se abre con el icono de Dragonflight.

Para que te salgan esas pestañas cuando inicias sesión con el personaje, tendrás que ir a 1 de las 4 mesas de mando antiguas, y automáticamente saldrán las 4 pestañas con las misiones disponibles en las 4 expansiones.

De esa manera puedes comprobar si hay alguna misión de seguidor que te interese para acercarte físicamente hasta la mesa de mando de la expansión que te interesa y poner a los seguidores a hacerla.