Iconos de mapa en War Within DESAPARECIDOS!

El AddOn Handinotes y similares, tienen la opción para mostrar todos los iconos del minimapa en el mapa principal, el juego por defecto no marca iconos como los maestros de establos.

De hecho, una búsqueda rápida te muestra a la gente pidiendo AddOns para esto mismo desde hace años.

De 2014: https://www.reddit.com/r/wow/comments/1v8hv8/addon_to_show_townsfolk_on_world_map/

De 2022: https://www.reddit.com/r/wow/comments/vs533u/how_to_see_townsfolk_repair_mail_flight_masters/

2 «Me gusta»

menos mal que alguien me respalda en lo que digo, que parece que esté viendo visiones…

QUE NO ESTOY HABLANDO DEL MINIMAAAAAPAAAAAA!!!

De todas formas es una info intútil en el Minimapa porque tiene un radio de acción reducido y tienes que estar cerca para ver el icono en cuestión…

REPITO: SE TRATA DE VER LOS ICONOS DE ANTES EN EL MAPA, QUE AHORA NO ESTÁN, HAN DESAPARECIDOOOO!!!

:face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Tengo actualizados los HANDYNOTES a dia de hoy y siguen sin verse esos dichosos iconos…

ANTES SÍ, AHORA NO…

Igual los está bloqueando Blizz vete tu a saber por qué…

:triumph: :triumph: :triumph: :triumph: :triumph:

Llevo maineando Hunter 20 años, y he decidido contestar porque te has puesto un poco intenso.

Jamás se ha mostrado esa información en el MAPA GRANDE, solo en el minimapa, la gente sólo te intenta ayudar, asi que no hace falta ser borde.

Igual tenías un addon que ya no está actualizado, investiga eso. Pero te digo que eso nunca, NUNCA, se mostró en el mapa general.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Entiendo tu frustración pero relaja un poco que intentábamos ayudarte

1 «Me gusta»

Me pongo “INTENSO” cuando pongo un tema con algo que me está preocupando y molestando dentro del juego y se me trata como si estuviera “ido”, que eso jamás ha pasado o loquesea…

Pues será un addon pero juro por quien sea que yo veia muchos iconos utiles en el mapa global que ahora han desaparecido, entre ellos LOS MAESTROS DE ESTABLOS…

Si eso nunca se ha visto en el Mapa “oficial” de Blizzard y se debe aun addon ya digo que lo investigaré pero también digo que Blizz podría implementarlo también en una de sus “mejoras” de Interfaz que han sustituido a muchos addons…

Es una sugerencia…

Sólo me pongo borde si me tratan como si estuviera hablando de fantasmas o fantasías…

Y no es el caso…

:japanese_goblin: :japanese_goblin: :japanese_goblin: :japanese_goblin: :japanese_goblin:

Repito que gracias, pero no me estoy inventando nada… :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Ok, pero ya te digo que con las formas con las que pides las cosas poco vas a conseguir.

Suerte con la búsqueda del “fantasma”.

Un saludo.

¿En mi primer post donde expongo el tema en cuestión ves que trate mal a alguien o hable con “malas formas”?..

Cuando se me “contesta” como si estuviera viendo visiones o estuviera “paranoico”, ahí empiezan los problemas…

Para decirme algo que ya sé y dudar de lo que digo no hace falta que me “responda” nadie…

Ni con imágenes ni con nada, que ya tengo una edad, llevo desde 2007 jugando y sé de lo que hablo…

Una respuesta sencilla como ha habido alguien que ha dicho: “Oye a mi me pasa lo mismo, debe ser algún addon sin actualizar”, hubiera bastado…

No que se dude de mi palabra…

El resto hace que parezca un iletrado del wow… y no es así…

:robot: :robot: :robot: :robot: :robot:

Nadie te ha contestado a malas ni de forma condescendiente :person_shrugging:

¿Con qué juegas en la nueba? Porque GeForce Now si soporta Addons:

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5567/~/world-of-warcraft---addons

Y luego plataformas como ShadowPC y CloudBase virtualizan todo un PC así que imagino que también podrás poner Addons.

Pero vamos, que ya somos varios los que hemos señalado que sin addons, no se mostraban los establos en el mapa global.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

En GeForce, lo usaba bastante con el Remix. Lo raro que me saliera marcado con el cazador sin tener addons, que desconocía que se podían meter.

No se ha dudado de tu palabra, lo que se ha dudado es de la veracidad del contenido de tu palabra.

Hay una gran diferencia, nadie te ha acusado de mentir, solo te han dicho que estabas equivocado.

Pero tu te lo has tomado como un ataque personal.

4 «Me gusta»

Esto me recuerda la de vueltas de t.onto que daba buscando un establo (con mi alter cazador), arrastrándome por todo lo que pareciera un establo para encontrar la herradura en el minimapa porque NO SALIA EN EL GLOBAL, era un coñazo porque tenia que ir a ciegas por todos lados mirando minimapa hasta que saliera.

¿¿En su día no te habrás bajado algún addon para cazadores??Ya sabes uno de estos addons específicos para clase. ¿No hechas de menos algo mas aparte de la herradura en el mapa global?

Entiendo tu frustración. Es lo que tiene Blizz. Todos hemos estado así; si no es por una cosa es por otra.
Animo!

Bueno, solucionado…

Handy Notes: War Within y Handy Notes: Map Notes actualizados y ya vuelvo a tener HERRADURAS en el Mapa Global, así como iconos BIEN VISIBLES de Taberneros, Bancos, Buzones, Entradas Mazmorras, Puntos de Vuelo, etc.

Se acabó el sufrimiento…

A ver si a Blizzard se le enciende una lucecita e implementa todo esto por defecto en la UI, que ya tocaría…

a mi me a pasado lo mismo,en el mapa del mundo ,antes me aparecian las entradas de las profundidades,y desde ayer ya no me aparecen en el mapa por lo que encontrarlas de nuevo es un suplicio y tengo todas als opciones activadas

1 «Me gusta»

Habilítalo en el filtro:

¿Qué tiene que ver Blizzard? Has soltado comentarios de esa índole por todo el hilo cuando al final ha resultado que tenías un addon sin actualizar.

Al final me da la sensación de que lo único que querías era criticar por criticar y te ha salido el tiro por la culata.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»