Iconos de mapa en War Within DESAPARECIDOS!

Llevo desde el acceso anticipado en la isla de Dorn con mi Cazador y resulta que NO VEO LOS ICONOS DE MAESTROS DE ESTABLOS en ninguna parte ni en ninguna zona…

¿No hay?.. ¿Los han quitado?..

He mirado otros mapas, que ya veo que han renovado y SIMPLIFICADO, con lo que he perdido mucha información que me resultaba valiosa…

¿Alguien sabe algo de esto?.. ¿Hay alguna explicación?.. hay algún addon que devuelva los iconos a su sitio como estaban antes?..

Una cosa es querer simplificar y otra hacer perder la cabeza al jugador mirando por todos los sitios a ver si encuentra lo que busca…

Tendría que haber alguna opción en la Interfaz para cambiar los gráficos e incluir los iconos que uno considere relevantes…

1 «Me gusta»

Si te refieres al mapa, esa opción ya está, en el botón de filtro:

Si te refieres al minimapa, debería salirte en las opciones de rastreo. Si has metido algún addon o arrastras configuración antigua, lo puedes restaurar con el comando:

/console minimapTrackingShowAll 1

Sobre el maestro de establos en concreto, yo con mi cazador lo veía en los mapas de panda remix, como no lo he tocado en TWW, no sé si habrán tocado algo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Esa opción en el mapa ya la conocía, es insuficiente y no restituye los iconos que había antes…

En concreto para mi es vital saber la situación de los Maestros de Establos para mis múltiples Cazadores, cambiar las mascotas, liberarlas, ponerlas activas o cambiarlas de nombre…

Tal como ha quedado ahora el mapa no lo veo, pero es que voy volando a mirar en los alrededores de los poblados principales, al lado de la Tabernas donde solían estar y tampoco los veo…

Y en el minimapa han quitado muchas opciones de ver iconos, entre ellas los Maestros de Establos…

Vamos finos con Blizz…

¿Pero has metido el comando que te he dicho?

Con él deberías de ver a los maestros de establos y taberneros en el minimapa, ya que por defecto los muestra lo mismo que los vendedores y herreros.

En el mapa general que yo sepa, salvo que tuvieses HandyNotes o similar, los maestros de establos no han salido nunca :thinking:

Un saludote ^_ ^

Gracias por la info, pero… Lo has comprobado tú mismo?..

Pues claro que lo tengo clickado desde el primer momento y no da la opción de ver los Maestros de Establos, ya te lo he dicho…

De hecho he tenido que tirar de piedra e ir a Dornogal y preguntarle a un Guardia porque tampoco se ven ni en el mapa global, como antes sí se veían…

El rastreador dinámico ese del minimapa es una castaña, sí. Tendré que buscarme algún addon para que sea como antes

1 «Me gusta»

¿Dónde no les ves? En el minimapa yo en Dalaran los veo:

En el mapa general, no recuerdo que hubiese una opción para mostrarlos.

¿Dónde NO LOS VES y quieres verlo?

Si es en el minimapa, y has tenido addons que toquen el minimapa alguna vez (como el sexymap o similar), pon el comando que te he indicado para restaurar la configuración:

/console minimapTrackingShowAll 1

Si es en el mapa general, ahí no recuerdo que saliese ni las tabernas ni los establos sin algún addon.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Acabo de hacer una búsqueda y parece que eso te devuelve los toggles de rastreo de toda la vida, habrá que probarlo luego

Oye, déjalo ya porque el que no quiere entenderlo eres tu, pero gracias por tus esfuerzos…

ESTOY HABLANDO DEL MAPA GRANDE, DEL MAPA GLOBAL!!!

Antes de la nueva expansión, con addons o sin addons podía ver los Taberneros, los Maestros de Establos y muchas otras cosas que AHORA HAN QUITADO POR SIMPLIFICAR, pero que me daban mucha información de un simple vistazo…

Si ahora para buscar un Maestro de Establos tienes que ir a alguna ciudad o recordarlo de memoria, acercarte y mirar en el MINI MAPA… NO ES LO MISMO!!!

Estoy de aventuras por cualquier zona y quiero saber donde hay un Maestro de Establos mirando simplemente en el mapa grande, para acercarme hasta alli lo antes posible…

Lo del Mini Mapa es una broma, porque hasta que no estás lo suficiente cerca no ves el icono…

No sé si me he explicado bien…

A ver si en algún parche Blizz rectifica… ojalá…

Pues pensaba que hablabas del minimapa también, porque creo que esas cosas nunca han salido en el mapa grande. Solo maestros de vuelo e inicios de misiones

2 «Me gusta»

Es que yo nunca recuerdo haber visto eso en el mapa, para eso estaba el minimapa. Me suena más a algún addon que al mapa en general. De hecho, acabo de mirar que opciones había en el mapa antes de TWW (buscando como habilitar las misiones triviales) y lo que sale es esto:

No, no te explicas bien y encima parece que es culpa nuestra… que te estamos intentando ayudar.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Pues debe ser algún addon que he tenido de toda la vida y aun no han actualizado… el caso es que he perdido calidad de juego con todo esto…

De siempre he podido ver todos esos iconos y más… los echo de menos, la verdad…

:hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face:

Pero es que los iconos están:

Y si no están, se habilita con el comando que he indicado y ya está, no hay más problema.

Un salduote ^_ ^

3 «Me gusta»

Esas opciones yo tampoco las tengo, desde antes del preparche, y con mi hunter tampoco sale los establos.

1 «Me gusta»

Gracias de nuevo, pero sigo hablando del MAPA GRANDE GLOBAL…

Antes veía los iconos en el MAPA GRANDE, ahora no…

Ya averiguaré qué ha pasado, si es un addon sin actualizar o qué…

Me fastidia mucho porque me interrumpe la dinámica del juego cuando estoy en las distintas zonas del mapa y no puedo ver lo que necesito…

Si lo averiguo ya lo comentaré…

GRACIAS DE NUEVO!!! :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Si no te aparecen las opciones de rastreo indicadas en la captura de mas arriba, entonces tienes que poner el comando que han puesto

1 «Me gusta»

Que yo recuerde en el mapa del mundo no aparecían los maestros de establos.

2 «Me gusta»

Si con el comando si me salen.

Si que salían, yo los miraba desde el mapa grande para ir directo

1 «Me gusta»

Pero eso será con algún addon, que en el mapa no salían:

Estoy mirando vídeos de como tamear mascotas especiales, porque muestran los mapas y en ninguno sale marcado los establos en el mapa general:

Ni tampoco encuentro ninguna referencia en reddit o el foro inglés a que esa opción haya desaparecido.

Así que casi 100% seguro que es de un addon.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Dudo que sea un addon, porque he estado jugado al wow desde la nube y me salia marcado, y desde la nube no se pueden poner addons ni nada. Eso si, donde los buscaba mas era en las ciudades, no fuera de ellas, que ahi ahora dudo si salian o no, pero me suena que tambien los veia en los poblados.