He estado pensando en un modo de contentar a ambas facciones con el boss final de esta expansion, algo que deje contentos a la gran mayoria y que ademas siga manteniendo la tematica si no nos la cambian a mitad de expansion.
El boss final seria…
Sylvanas…Y ANDUIN
Si, los 2 protagonistas de cada facción, los personajes mas importantes, los que mandan.
Y direis pero como van a ser los 2?
Muy facil.
El combate si eres alianza es contra Sylvanas y Nathanos ayudando a Anduin y Varok, y si eres Horda es contra Anduin y Varok ayudando a Sylvanas y Nathanos.
Cuando acabe el combate, de algun modo, algo frenara la pelea y de repente N’Zoth se alzará ante nosotros, dando por finalizada la expansion y enlazando con la siguiente: El imperio negro.
Se que esto no contentaria a los fans de varok que quieren matar a sylvanas pero bueno, no se puede tener todo joer
Me gusta ese final, de echo me lo plantee alguna vez, solo que, después de todo lo ocurrido, volverán unir fuerzas para derrotar el “imperio negro”?(pongo comillas, porque no se sabe si saldrá XD)
Está claro que debe ser así por jugabilidad, legión estuvo bien implementado, pero es que después de la que se está liando, no veo yo que vayan a cooperar mucho xd. Aunque yo plantearía futuras raid separadas, la alianza y la horda luchan contra diferentes bases por separado, y por ejemplo para el malote final marcase una costa abrupta a lo Varian-Sylvanas.
Como ha dicho el elfo, hemos tenido un pequeño paso adelante con BOD, así que tampoco hay que perder la esperanza de que podamos ver tal cosa en el juego. Ojalá, por pedir que no quede.
Tendría todo el sentido del mundo tras la raid con Jaina. Y mira que tengo ganas de partirle la cara a Anduin desde Pandaria Qué pesadez de personaje por dios.
N´Zoth va a ser el jefe final de esta expa fijo. Es que poco más queda ya que rascar… Son capaces de meter a Azshara con calzador y dejar al dios antiguo para otra…
Molaría alguna sorpresa de última hora pero no me haría ilusiones.
También podían C’thun y Yogg-Saron y los metieron como raids. Si yo lo digo por como hace Bli las cosas. Por mi ojalá alargen la trama del imperio negro y le den más profundidad y relevancia a N’Zotito con mucho eldritch en escenarios y mobs.