Idea - Caballero de muerte zandalari

Hola,

Voy a compartir una idea que se me a ocurrido en la ducha, uno de los mayores problemas de los dks y las razas aliadas es que con la muerte del mejor líder que han tenido los nomuertos ya no parece que se vayan a crear mas dks, pero se me ha ocurrido como al menos los zandalari podrían llegar a ser dks.

Prelados de bwonsamdi, los dks de los zandalari serian eso, prelados pero en vez de loas que dan poderes de luz que sea el trol de troles, bwonsamdi el que conceda estos poderes. ¿Que os parece? Un saludo.

Eso sería más bien un sacerdote de Bwonsamdi.
Además, los caballeros de la muerte jugables son de tercera generación, que se caracterizan por ser los más poderosos precisamente por ser campeones de la Horda y la Alianza levantados por Arthas. Por desgracia, el mejor Rey Exánime que ha habido y habrá está muerto, así que no va a haber más dks.

1 «Me gusta»

Tio yo a veces canto otras me pongo musica e incluso pienso en cosas del curro cuando me ducho.

Cuando pongan nelfos paladines que incluyan tu idea, tienes mi apoyo.

Si blizzard hubiese hecho las cosas con cabeza, añadiendo los monjes podrian haber dado Zandalaris Dks, me explico.

Zul estuvo en los acontecimientos de Zul drak o al menos tuvo conocimiento de ellos y podrian haber dicho que un destacamento zandalari estuvo en contacto con los trols de hielo y apredieron la nigromancia para convertirse en caballeros de la muerte o algo asi.

El problema es que a que nivel empiezan los dks? Pues eso.

A’mo atrole’a a lo trole cole’ga

1 «Me gusta»

Quien sabe, igual con todo este rollito de Bolvar, Bwonsamdi, Sylvanas, Taelia, etc…

Quizá la 4º generación de DK suceda pronto (No, los de Legión no son una generación, son un par de campeones levantados).

Sí son una generación, son los Caballeros de la Muerte levantados por el mismísimo Señor de la Muerte de Acherus. Si hubiera una nueva generación de DKs sería la quinta generación.

1 «Me gusta»

Las tres veces que se originaron caballeros de la muerte se trataba de un número considerable, lo que vienen a ser generaciones.

Durante Legión se levantaron a dos o tres, no recuerdo bien, eso no es una generación de caballeros de la muerte, son individuos -muy específicos- levantados para servir.

Sí son una generación, es canon que lo son. Y eso no es cierto, la primera generación de Caballeros de la Muerte fue un pequeño número de humanos levantados al introducir Gul’dan el espíritu de los orcos del Consejo de la Sombra en humanos caídos.

1 «Me gusta»

A ver que yo lo vea.

Y la “1º” generación se parecen poco a lo que se conoce desde la 2º, a partir de la 2º es cuando aparecen los DK como los conocemos.

Además, dices que son pocos para darle peso a lo que dices pero tampoco podemos encontrar nada.

De hecho, si se menciona la 1º generación es porque fueron importantes en su momento, de verdad eran “tan pocos”?

No vas a encontrar una referencia -clara- a una 4º generación, es más, las especulaciones indican que la 4º generación -podría- haber llegado a empezar en tierras de la peste del este.

No, no es canon que haya una 4º generación en activo, los que levantaron en Legion son individuos específicos.

Precisamente un sacerdote guerrero es un paladín, un sacerdote de la muerte guerrero sería tal vez un dk.

Sobre el nombre en el juego le pueden poner otro nombre tipo prelados de la muerte, pero luego en la creación de la clase salga como caballero de la muerte, vamos como los paladines.