Idea: Creación de un Discord/Comunidad para guías y nuevos jugadores

Buenas, espero estar escribiendo esto en el lugar correcto, pues dudaba si escribirlo aquí o en el foro general (primera vez que publico algo). Tal como dice en el título, mi idea es crear un servidor de Discord, principalmente orientado para que, los guías, ayudemos a los nuevos jugadores.
Yo soy guía desde que implementaron la opción, y me pareció un acierto brutal ese sistema, pero creo que se podría hacer “más”. Sé muy bien la sensación que da el probar un juego nuevo, y no tener a nadie con quién jugar, a quién acudir si tienes preguntas y/o dudas, o simplemente recorrer mundo con más jugadores. Es una sensación que te deja muy mal sabor de boca, y puede hacerte perder las ganas de jugarlo de nuevo. Por eso, mi intención es crear un Discord (lo crearía yo mismo), donde los jugadores nuevos puedan encontrar otros jugadores con los cuales jugar, crear una hermandad, y un largo etc. Y para los guías, sería otro modo de seguir ayudando a los jugadores que lo necesitan. Toda idea será bienvenida, y espero que este “proyecto” pueda salir bien.
Espero no haberme enrollado demasiado, pero quiero que se entienda bien la idea, y que todos logren encontrar amigos con los cuales recorrer Azeroth y disfrutar del juego.

3 «Me gusta»

Toda ayuda a nuevos jugadores es bienvenida por mi parte

2 «Me gusta»

Estoy perfectamente de acuerdo con lo que justamente has mencionado en este mismo foro, es una buena opción para los recién llegados como para los veteranos. Yo soy un guía del servidor de Exodar, y mas o menos de Tyrande, pero si necesitas una mano por aquí estaré, estoy interesado en ayudarte con este tema de crear el discord y mas, espero que con mi respuesta se pueda hacer realidad tu idea

Mucha suerte en tu proyecto.