Idea de método alternativo de leveo/equiparse

Bueno, mientras pensaba en que hay gente que precisamente detesta hacer misiones…
Por qué blissar no hace algo precisamente para aquellos que no quieren hacer misiones y los que están hasta el gorro de esperar 15 min para que salte una mazmorra??

Existiendo cosas como las delves o torgasth… por qué no lo combinan? Algo que puedas hacer solo o acompañado, hasta 5 jugadores.
Diferentes zonas como las delves con sus propios objetivos que puedes hacer o no, con una puntuación como en torgasth y según la puntuación te den más o menos experiencia… El equipo puede salirte matando bichos, recogiendo cosas o al final de la propia estancia… y una ver terminas ese nivel pasas al siguiente que es un poco más dificil.
Podrías subir hasta un nivel especial con un boss (como las salas estas de torgasth) y ese boss puede tirar cosas más interesantes, equipo de nivel máximo (lo que seria ahora mismo aventurero/explorador), oro, juguetes, pets, cosméticos e incluso alguna montura según el boss.
O que en lugar de llegar a cierto novel que te den algún objeto de invocación para llegar directamente ahí si solo quieres farmear o que lo facilite (para los cosméticos)

Luego este modo podría implementarse como end game también, con muertes definitivas y una escala de dificultad como las delves (sin piedra) donde dieran recompensas reales. Pero este contenido habría que hacerlo con 5 personas para no hacer trampas con los escalados y tal.

No sé, que os parecería algo así?

2 «Me gusta»

Pues mira te pongo un ejemplo muy real de escalado.
Ayer nos picamos sanamente Felix,Argent y yo.
Mi paladin dijo que las delves 10 estaban j0didas.
Y yo que soy mas terca que una mula me fui con Felix a hacer una.
El escalado para 2 personas es brutal.
54 minutos en la delve.
Cuando ya llevábamos media hora Argent se picó y entro solo.
17 minutos tardó el en hacer una 10 vs los 54 minutos nuestros.
Los npcs del alijo de nemesis tienen una cantidad de vida absurda en el escalado

2 «Me gusta»

Pero esto, al final, es la idea de las Delves, ¿no?

Si Demen pero con un equilibrio.
Argent y Felix son ambos paladines tanque.
Yo iba con Felix con la caza, vamos mas dps.
Y tardamos casi 4 veces más?
Casi una hora en la delve?

Me refiero a la idea que se propone en el hilo, creo que es un poco lo que han intentado hacer con las Delves.

El como esté implementado y el escalado cuando juegas en grupo no sé cómo está ahora mismo… Sí que recuerdo que a principio de expansión endurecieron el escalado porque había jugadores (entre los que me incluyo) que íbamos en grupo a rushearlas para sacar equipo.

Tal vez se les haya ido un poco la mano y hayan perjudicado al target inicial de las Delves, no lo sé…

Sería coger las delves y meterles el sistema de torgasth. Una detrás de otra en la misma estancia, con una puntuación en función a lo que hagas dentro (no solo la basura del afijo) y metiendo boses finales con su sala propia como en torgasth.
Es coger cosas que ya estén en el juego, precisamente para hacerlo más… posible.

A eso voy.
Mi tanto ni tan calvo.El escalado es demencial ( y perdón por el chiste)

Si a mi me parece perfecto. Porque ya sabemos que como siempre habrá ilv mínimo para la raid, y sin tiempo lo haré en lfr por aquello de ver el lore.
Asi a la primera semana llego sobrada.
Y los de m+,los de raid en mitico.
Si como idea las delves son coj…siempre que escalen como es debido

¿Pero tipo roguelike o que sean siempre las mismas salas? ¿Tipo supervivencia para ver hasta dónde puedes llegar o que siga habiendo más salas para ver hasta donde llega cada uno?

Podrían ponerte salas infinitas y que en determinado momento te den una ficha para invocar el boss para sacarlo cuando te de la gana y poder hacer cadena de delves/torgasth eternamente. No sé… que cada 5-10 te den una ficha o por puntuación. :dracthyr_shrug:

La delve nueva por ejemplo, que me la hice en 4,5 6 y 7 por aquello de no moverme mucho tiene puntos muy positivos.
La puedes hacer super rapido y te saltas la mitad de los pisos.
O te pones a explorarla entera como hicimos Felix y yo cuando la hicimos en +9.
Que a nivel visual es la leche

No, lo han escalado tanto para que mantenga su propósito inicial, que es contenido solitario.

Para hacer contenido de 5 jugadores ya existen las mazmorras.

Si vas a hacer contenido de 5 jugadores cual es el propósito de la delve? Que surgió como contenido individual.

porque sería otro tipo de contenido end game
Sin tiempo, en cadena, aleatorio y sin piedras. Y si se hiciera el escalado BIEN, pues que se pudiera en solitario o con la gente que sea

1 «Me gusta»

Hay muchas formas de subir nivel, farmeando, explorando, matando bichos, haciendo PvP, duelos de mascotas, recogiendo tesoros, haciendo eventos de mapas, etc…

Lo de esperar 15 minutos fue hace tiempo y siendo DPS ahora como mucho es la mitad. Aun así, teniendo los Bots entras al instante independientemente tu rol.

Ya tuvimos “Tetorgasth” en SL y fue un desastre, la gente solo iba por las chapas de legendarios y poco mas, y eso que pintaba bien pero la gente no le gusto.

los de esta season son infumables, porque spawnean tantos???

El mejor metodo alternativo de levear son las diarias de los duelos de mascotas :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Yo vengo del Lost Ark, allí ha salido un método, llamado Solo Mode.

En el lost ark, por como funciona, no hay solo 1 raid, hay muchas a la vez, solo que solo las 3 últimas son las interesantes (es como hacer a dia de hoy ICC). Sin embargo, van poniendo solo mode de todas, poco a poco

Hace unos meses, (prometo que esto no es SPAM, voy hacia algún sitio con esto) el director de la empresa, dijo que estaba planteándose poner solo mode DE SALIDA con las raids. De manera que pudieses hacer solo la última raid.

Hacerla solo, da menos rewards.

Es cierto que aquí funciona distinto, porque en el lost ark no buscas equipo. El equipo ya lo tienes. Buscas subirlo. Solo subirlo. Por tanto pueden jugar mucho con cuantos mats dan y ahí está la motivación de hacerlo solo o acompañado. Aquí tienen que jugar con el ilvl de la pieza que te sueltan.

Por eso las delves se capan a cierto nivel.

Cual es mi punto de todo esto: Creo que las etiquetas (MMO, ARPG, JRPG) Son algo orientativo. Es decir, no se si será el camino, pero es posible que a veces la solución para traer jugadores sea meter cosas que no casen con las siglas MMO.

Ejemplo?

Yo creo, que las delves deberían tener 2 opciones

-O ser infinitas, y que cierto nivel de delve, de equipo mítico (y puedas ir fll 750 (ni idea cual es el ilvl de una pieza mito subida al máximo) haciendo full delves, pero cada nivel mas y mas difícil, teniendo que maxear tu clase y tus conocimientos etc

-O darte equipo mito en una 12, pero que puedas subirlo por chapas, que te den chapas, pero su drop sea muuuuy bajo.

Es decir, ponerlo dificil, pero no imposible. Que yo tenga que jugar 40 delves al día por jugar solo, para conseguir lo que tu consigues en 5 míticas.

He puesto el ejemplo de la delve, pero me da igual el sistema.

Viendo además lo casualizado que ya está el wow, y viendo que esuna empresa (blizzard) relativamente friendly con el concepto de “Casualizar para atraer”

Es decir, yo creo que hay un potencial ahí, latente (torghast, delves) de toquetear con el concepto de que haya vertientes solitarias.

Siempre (Hay otro hilo sobre esto, jugadores de 3era) se habla de que una raid, como implica poner de acuerdo a mas gente, y es mas larga (en numero de boses) debe dar mejor loot.

Y me parece bien.

Me parece bien que loden de manera mucho mas smooth. Rápida, sencilla. QUe sea SIEMPRE la opción BIS para equiparse mítico sea la raid mítico (den mas blasones, chapas, drop)

Pero eso no quita, no resta, no afecta, a que por ejemplo permitan la posibilidad remota, de que con las delves, ocurra.

Ya dan un ilvl decentillo las delves (sobretodo para los que somos algo mas malillos)

En que afecta a un jugador de raid de mítico, que lo que el pueda tener en la semana…4(?) de juego, yo lo consiga en la ÚLTIMA semana de parche?

3 «Me gusta»

Pero eso ya lo tenemos con los blasones, ¿no?

Donde incluso puedes cambiar los de tier más bajos por los altos.

¿O me estoy perdiendo algo más?

Un saludote ^_ ^

Si no recuerdo mal (es probable que el que se esté perdiendo algo, sea yo)

Tenías que desbloquear cierto nivel de mítica o para poder comprar los blasones, o para poder usarlos.

Repito, puede que sea yo el que esté perdido.

O eso, o es que simplemente el nivel que te cae en el cofre de una delve no termina de ser mítico.

Pero me chirria (no se si por falta de conocimiento) el concepto de que SOLO con delves puedas ir full mítico subido a tope como un raider de mítico.

Me da en la nariz que nose puede por algunas de las cosas que cito

las delves hasta donde se solo pueden o podían dar hasta héroe.
Pero vamos, que comparto la idea de la flexibilidad del equipo, el equipo al final es el fin del juego y eso no puede ser.

1 «Me gusta»

No, solo tienes que llegar a un nivel de equipo en todos los slots. Al hacerlo, puedes pasar los blasones (que ya no te hacen falta por ya has subido a su máximo) por los blasones del siguiente rango.

Sobre las profundidades, tendría que mirarlo, pero juraría que usando el mapa en la sobrecargada potenciada si podías conseguir un mítico por semana. Porque yo tengo varios objetos de nivel mítico y no he hecho ni bandas ni mazmorras míticas, solo profundidades.

Por ejemplo, mi collar es de 671 que es mítico 4 de la anterior temporada.

Un saludote ^_ ^