Idea: Hijos de Thrall - Hermandad Alianza Server Español

Ya tengo a varias guilds listadas, no son muchas, pero supongo que irán aumentando cuando salga el servidor español.

De 2 o 3 días de Raid y PvP, porque yo lo dejo bastante claro, si son más de 3 días de raideo me voy buscando otra :joy:

Alguna hay, aunque nadie se ha dignado a montar una guild horda quizás alguien nos sorprenda dentro del server cuando ya salga.

¿Al final te pasarás al lado de la luz o tendré que purificar tu maldad? :smirk:

Yo ya de por sí soy Alianza pero esta idea me parece fantástica.

Ayer vi en stonespine una guild ali que se llamaba “of the Horde”. Ingame quedaba el nombre del personaje y “of the Horde” como el titulo del retail “de la Horda”.

Me recordó a este proyecto. Seguro que son hordos camuflados jajaja

Que guild tienes en nomina? Me interesa ya que buscamos lo mismo

Pdt; for the horde mola :grinning::grin:

Por el momento tres:
Madness, tiene buena pinta aunque esté más enfocada al PvE quieren hacer roster de PvP y tres días de raids si no recuerdo mal.
Log Horizon, antes de que postearan que se iban a mudar ya le había preguntado si iban a migrar. Estuve en esa guild cuando estaba en Firemaw alianza y muy buen ambiente, todo hay que decirlo. Parece una guild más tranquila y relajada, pero con muy buen ambiente. 2 o 3 días de raid también si no recuerdo mal, aunque no estoy muy seguro como querrán enfocar el PvP.

"Sin Nombre", una hermandad en la que conozco a uno de sus miembros, reciente creación y tienen experiencia de vainilla. Al que conozco que si no recuerdo mal sería uno de los oficiales, le gusta mucho el PvP y parece buena gente así que podría no estar nada mal. Igualmente, 2-3 días de raid y probablemente PvP también.

  • Disponen de poca gente actualmente, pero buscando más. Doy por hecho que ahora con el server español crecerá para poder hacer raids así que hay bastantes huecos para raid aún.
  • A destacar por mi parte que esta persona se ha ofrecido a ayudarme si me hiciera falta, sabiendo que iba a hacer reroll a la Alianza desde la Horda.
  • El nombre de la guild no me lo sé por eso puse sin nombre, no vaya a hacer que alguno piense que sea ese el nombre :slight_smile:

Apuesto a que aparecerán más ahora, igualmente cuando tengan los PJs en el servidor diganme nicks si quieren y nos agregamos para mantener el contacto todos.

PD: Yo no sé si migraré el primer día o me espero al finde que viene, por levear en un server tranquilo de mientras que no tengo nada con lo que defenderme aún :frowning:

2 «Me gusta»

Añado dark réquiem, con integrantes de la antigua dark réquiem

No los conozco, ¿Tienen algún post en reclutamiento?

Tiene buena pinta esa también, gracias :+1:

A ti, que te estás currando un csi de las guild alis

Esto como va? al final hay guild ali horda? xD

Por lo que yo sé no, yo estoy en Casually Hardcore creo que hay 2 - 4 hordas que hemos rerolleado a la Alianza.

Hermandad pequeña pero con muy buen ambiente, unida, compañerismo y bastante activa somos unos 25-30 pero casi todos están en Discord. Valoro más eso que una de 100 - 200 y que se conecten 3-4 personas que lo he visto en otras.