Idea para blizzard

Hola blizzard.

te propongo una gran idea que seguro que le gusta a mucha gente.

por que no poneis las raids antiguas para levelear tambien?
es decir que la gente se pueda apuntar por el buscador con un grupo de 10 por ejemplo que sea tipo stance y den misiones, experiencia y den los tiers adaptados al lvl.
asi ganariamos en gente que quiere transfiguraciones y sobre todo ver el contenido de las raids antiguas y no estarian dejadas en el olvido.

pues eso ahi lo dejo a ver que os parece y espero mi porcentaje por el exito de esta propuesta…(con que pongais mi cara a un murloc me vale).

saludos.

14 «Me gusta»

No han tenido “tiempo” de lanzar Shadowlands en condiciones y cuando dijeron se van a poner a hacer eso justo cuando acaban de cambiar el leveo xd.

Ojalá, but no.

Como no tienen cosas que hacer después de la cagada monumental que va a ser SL, para que se pongan a hacer estas cosas.

2 «Me gusta»

pues me parece una idea genial! resucitarán todas las raids antiguas estilo el paseo del tiempo pero de raid con recompensas adecuadas al nivel en que lo hagas.

7 «Me gusta»

Lonvar por favor, estas tu muy seguro de que SL será un chasco pero tienes que ir demostrandolo a cada comentario que haces?

Se que estas cabreado, que nos hayan utilizado para quedar bien con los accionistas te ha dolido en el fuego fatuo.

Vamos a relajar esos ánimos que no creo que sea ni bueno para tu salud.

15 «Me gusta»

Pues claro que estoy seguro, retrasándola dos meses no van a arreglarla.

3 «Me gusta»

Dos meses (si se centran) dan para mucho.

Es una buenisima idea, la verdad que siempre me ha rondado la cabeza.

Igual que añadiesen mas variedad en los paseos en el tiempo y no las 5 de siempre, no sé si esto es debido a que es dificil ajustar X mazmorra o que pero llega un momento que cansa siempre las mismas cuando hay bastantes mas de dichas expansiones. (en esto último hablo desde la ignorancia)

Tú lo has dicho, si se centran. Eso no va a pasar.

2 «Me gusta»

No hay apenas gente para las del tiempo y en los LFR, va haber para levear. Sin contar que ya ahora en el LFR sabiendose los boses, nadie hace ninguna mecanica y se wipea sin parar, sin contar que tambien se wipea en las mazmorras leveando y en las del tiempo.

1 «Me gusta»

Yo termine el leveo hace 2 días con este personaje y me encontré con gente en cada sitio por el que he pasado, tanto horda como alianza.

Ahora, porque han renovado mucha gente pensando que salia ya el parche y no hay otra cosa que farmear oro, logros o subir alters, y el que no tiene oro para migrar PJs, pues se suben nuevos en otros reinos. Pero en dias normales, no tanto.

Preferiría misiones y gestas individuales antes que tener que depender de otra gente.

Sera en WMoff,xq en On solo pillas alis las invasiones.
He leveado un Dpriest con la idea de algun trolleito into barranco,pero ni un triste alianza(leveando full quest sacando loremasters viejos)

Voy wm on desde que salí de Orgrimmar.

Contra idea:

Como legion o draenor, ese buscador de bandas antiguas por medio de un NPC.

Pero que exista para pandaria, cata, TBC, wotlk, y que al hacerlo rebaje el nivel a el de esa expansion

Lo tuvo durante un par de semanas y la gente se dedicaba a grindear adds en karashan
Lo que haces con esto es basicamente que elijan las mejores para rushear y ya esta, no das importancia a todas las raids

La gente te está comentando chorradas que no tienen nada que ver con lo que dices (como lo de criticar el retraso de SL, que ya hay 115 temas abiertos para eso; o decir que lo que pides es lo que había en Karazhan, que era una dejadez de diseño que se les escapó y la arreglaron cuando les apeteció), pero en verdad esto es bastante viable y en otros juegos ya se hace.

En el FFXIV, tienes las “roulettes”, que son colas aleatorias para instancias de todo tipo. Allí no solo hay mazmorras y raids, sino que hay mazmorras-tutoriales para aprender conceptos básicos (priorizar adds sobre boss, matar al healer primero de entre ellos, esquivar áreas, etc), instancias de un solo boss, instancias de un par de bosses, etc. Las roulettes tienen una particularidad y es que la primera que hagas de un tipo (ej: te apuntas a la roulette de “aprendizaje”) te da un bonus de experiencia, dinero y monedas (que ese usan para comprar equipo). Las gente las hace muchísimo, sobre todo para levear alters (clases alternativas más bien, porque en ese juego un mismo personaje puede ser todas las clases). Hay algunas que son “Raids” como tal, y ahí suele haber (creo recordar) una roulette de raids antiguas y una roulette de raids de expansiones anteriores a la que está en curso. Lo que hacen es que te “sincronizan”: te devuelven al nivel de esa raid, lo que conlleva que te cambien también las habilidades (porque en el WoW cada expansión es un rework de clases, pero en el FFXIV lo que hacen es darte habilidades nuevas con cada expansión, que a veces sustituyen a una habilidad y otras añaden simplemente).

Eso no es que sea muy difícil de conseguir, porque ya tenemos una cosa parecida, el LFR o buscador de bandas. A mí se me ocurre:

• Se asignan niveles para las raids (esto ya está, porque en Shadowlands van a seguir teniendo un “nivel máximo” las raids, hasta donde yo sé).
  • Se te sincroniza al entrar (ya tienen la tecnología, Party Sync, implementada actualmente), devolviéndote al nivel “máximo” de esas raids.
  • Se tunea mínimamente para que un grupo de 30 personas (que es el máximo) reviente los bosses. El LFR hoy en día no cumple su función porque, a pesar de que ya está muy capado, “exige” demasiado. Por eso la gente no entra. La gente no se mete a LFR por equipo (si acaso por apariencias), sino mayormente para ver la raid y fin. Si quisieran mecánicas, jugarían las dificultades superiores.
  • El equipo se puede poner bajísimo de nivel, pero que dé apariencias y monturas. Save diario. Con eso te digo yo que habría una burrada de gente haciéndolas.
  • Se pueden dar además monedas de la expansión en curso (si fuera este parche: ecos de Nyalotha y recuerdos corruptos) o distintivos del tiempo (pero obviamente las harían menos atractivas). Si das monedas del parche en curso te aseguras que va a haber gente diariamente jugándolas.

Pero claro, en el FFXIV también es que cumplen una función. Allí la historia es totalmente lineal, donde siguen una “campaña principal” que te va desbloqueando las zonas, las mazmorras, las raids, etc. Así que no te puedes saltar una raid o una mazmorra porque entonces no progresas con la historia (y no desbloqueas el resto). Eso en el WoW no existe, porque aquí directamente llegas al nivel X y aparcao.

O sea, podría interesante, pero también conllevaría cambios en el diseño. Y lamentablemente los jugadores de este juego no suelen ser muy proclives a los cambios.

2 «Me gusta»

Pues no lo veo mala idea para nada. Tanto como diversidad para levear, como recurso para pillar transfiguraciones.

Es más, sería una buena forma de dar vida a raids que ya solo están para que vaya uno soleando de cuando en cuando.

1 «Me gusta»

Para hacer de shadowlands el MMO de warcraft 3 refound