Idea para PVP (o dos)

Buenas gente, quería proponer una idea y comentar una experiencia, a ver que opináis, eso si, espero que desde el respeto.

Necesitamos un comando, opción o botón que sea como el “mute all” del LoL, la cantidad de toxicidad, insultos, incitación al suicidio, homofobia y racismo por parte de parte de la comunidad europea y de la española es a veces… agobiante, si estoy intentando luchar en una bg o en una arena lo que menos me apetece es tener que leer en el chat insultos hacia otros jugadores o hacia mi, la verdad, y cuando se caldea la cosa es bastante movidito, leer, sobre todo a Europeos, que son los que más rapidito sueltan perlitas, cosas como que me suicide, que si soy inferior por ser español y en resumen de todo menos guapo, intuyo que esto no llegará a ningún lado por que Bli$$ard, pero al menos me desahogo un poco y comento un poco como está la cosa, por que, o se ponen en serio con los baneos, o nos ponen solo con personas de nuestros mismos servidores (que no cambiaria mucho, pero al menos no tendría que oir racistadas, que ya es algo) o yo que sé, pero desde luego no me gustaría ver esto convertido en otro LoL la verdad, me gusta el juego, me gusta el pvp, pero a veces es frustrante ver que no se hace nada contra este tipo de gente que se ve que les va mal en la vida o algo para tener tanto odio y resentimiento. Un saludo

2 «Me gusta»

No me parece mala idea, pero yo siempre recomiendo en todos los juegos tener el chat en pequeño en una esquinita, cíñete a disfrutar el juego y jugar como a ti te gusta, e ignora a todo espécimen que se encuentra por estos lares.

2 «Me gusta»

Yo cuando juego pvp, que es bgs en casi su totalidad, básicamente tengo activa la pestaña “Combate” con lo que me afecta y lo que les hago yo a los otros.

Y no es precisamente por que me interese sobremanera eso, es para no ver el chat ni con el rabillo del ojo :wink: los chats que me interesan los tengo en pestaña aparte (chats de battlenet, susurros y cosas asi).

Así no leo toda esa basura que dices, por que llega un punto que hasta me satura; de este modo, feliz :slight_smile:

2 «Me gusta»

no es mala idea, la verdad, la voy a poner en practica

1 «Me gusta»

Buenas.

Llevo jugando desde la Lich King. Ha llovido… y habré visto diez insultos relacionados con racismo, homofobia o decir a alguien que se suicide (de hecho, que yo recuerde, no he leído ninguno sobre suicidios ni homofobia). No digo que no se insulte, pero no comparto para nada la afirmación de que es «agobiante». El juego trae la opción para bloquear y reportar. Haz uso de ella. Si insultan recibirán el castigo pertinente.

que suerte tienes, yo llevo ya unos cuantos, que tu no veas algo no significa que no exista, por que por desgracia, haberlos los hay, por desgracia

Primero… ha sido un placer enorme encontrarme contigo en una bg random y que me saludases ^^

Segundo, respecto al hilo, en está expansión es donde mas PvP he hecho, en Wotlk hacia bastantes arenas, y en Legión empecé con las Bg’s puntuadas pero tampco en exceso, y ya hasta DF con el tema del SoloQ que me he animado entre que DF no me ha gustado nada y en busca de contenido que entretenerme pues la t0ntreria me ha servido para sacarme todas las sañosas menos 2 que ya tenia y sin exageras mas de 5000 arenas SoloQ.

Asique puedo hablar desde la experiencia. En una bg aleatoria bueno, pasas del chat y ya… pero en modalidades puntuadas es tan esencial la comunicación que (lo digo porque lo he probado) como en las SoloQ aunque sea no haya un mínimo tipo (focus este) ya empiezas perdiendo porque cada uno irá como pollo sin cabeza a por un target que no toca.

Tuve que silenciar el chat unos dias porque literalmente al no ser una clase meta, o estar a inicio de season y sin mucho gear o simplemente porque el otro team es tu counter y no tienes nada que hacer por la combinación arena+equipo y ahi o aceptas la derrota aun intentadolo o nada he tenido tambien que aguantar deseos de que me entierren y muchos saludos a mi familia.

Pero claro, porque culpa de esos 4 el healer o el otro compi no tiene que pagar los platos rotos del toxico de turno tampoco, asique lo que aprendí con este tipo de gente es … no alterarse, devolverle el susurro con un corazón o una carita sonriente y hablar con el otro del equipo sobre la estrategia a seguir (y por spuesto reportarle por lenguaje o conducta inapropiada) no queda otra.

Por eso el SoloQ entre otras cosas, está como está, por eso las bg’s random están como están, nadie hace caso, todos insultan, n puedes alentar o decir vamos equipo hagamos esto esto y aquello que aun se puede ganar … para que? vas a recibir si no por uno por otro lado insultos y se te quitan las ganas de jugar.

Y aunque esto lleva pasando siempre, me he dado cuenta que en DF estas actitudes han aumentado mas que antes, la gente juega de manera mas pasiva y con mas dejadez y pufffffffffffff

Asique lo que hago siempre cuando empieza una season es hacer bg’s puntuadas, que al menos, con suerte te invitan a chat de voz, hay camadería, organización y mira si se pierde se pierde pero al menos con educacióne intentandolo.

Calentarse la cabeza por esta clase de gente a estas alturas no sirve de nada Norsha.

Pero siempre reportad estos comportamientos, nunca los dejéis pasar.

2 «Me gusta»