Buenas gente, quería proponer una idea y comentar una experiencia, a ver que opináis, eso si, espero que desde el respeto.
Necesitamos un comando, opción o botón que sea como el “mute all” del LoL, la cantidad de toxicidad, insultos, incitación al suicidio, homofobia y racismo por parte de parte de la comunidad europea y de la española es a veces… agobiante, si estoy intentando luchar en una bg o en una arena lo que menos me apetece es tener que leer en el chat insultos hacia otros jugadores o hacia mi, la verdad, y cuando se caldea la cosa es bastante movidito, leer, sobre todo a Europeos, que son los que más rapidito sueltan perlitas, cosas como que me suicide, que si soy inferior por ser español y en resumen de todo menos guapo, intuyo que esto no llegará a ningún lado por que Bli$$ard, pero al menos me desahogo un poco y comento un poco como está la cosa, por que, o se ponen en serio con los baneos, o nos ponen solo con personas de nuestros mismos servidores (que no cambiaria mucho, pero al menos no tendría que oir racistadas, que ya es algo) o yo que sé, pero desde luego no me gustaría ver esto convertido en otro LoL la verdad, me gusta el juego, me gusta el pvp, pero a veces es frustrante ver que no se hace nada contra este tipo de gente que se ve que les va mal en la vida o algo para tener tanto odio y resentimiento. Un saludo