Idea raid final: Mares de sangre

La comunidad solo quiere islas infinitas con los mismos 5 biomas de siempre durante la eternidad, que agobio me daria ser desarrollador y que la comunidad del juego no me dejase explotar mi potencial

1 «Me gusta»

Creo que a lo que se refiere con lo de sin que sirva de precedente es… a darme la razón :rofl:

La verdad es que hay muchas tramas abiertas ahora mismo, lo cual me gusta. Azshara va a abrir aún más frente en la historia. Yo si que tengo fé en que vayan poco a poco resolviéndolas y desde luego, que no desaprovechen a Azshara solo en este parche.

¡Yo sí creo!

Yo suelo esperar a ver el contenido antes de decir nada, muchas veces he pensado que me gustaría algo y al final no me gustó, y viceversa, cuando veamos con nuestros propios ojos lo que nos espera, entonces se podrá abrir el portón y dejar el hate fluir.

De la petanca no se puede vivir y lo sabes… esta expansión no va de barcos y pütas, eso solo fue un pretexto que ni han explotado aún para meternos zandas y tirasianos, cumplido su propósito ya no volveremos a saber de ambas flotas hasta finales de expansión y gracias

Lo de las flotas es también porque están haciendo esta expansión con Warcraft2 en mente. Y ahí la flota es importante. Podría ser que, como dice Lion, la temática naval dure hasta el final de expansión.

Emm de que me suena eso?

Pero de don nadies nada…adalides!!
Y el que dropes un par de calcetines sudaos en todo caso es culpa tuya, cutre !!! jajajaja (yo ni te loteé )

Adalid suena muy pro y tal pero solo es un sinonimo de heroe, no somos mas de lo que eramos en tbc, simplemente nos han cambiado la palabra

Hemos sido heroes, campeones y adalides, y adalid y heroe es lo mismo xD

Yo tengo una teoria que a no muchos les gustara:

8.2: Azshara morira en su raid. La guerra alianza - horda se paraliza mientras luchan con azshara.

8.3: Con azshara derrotada. La horda ha aprovechado este tiempo de parón para rearmarse, lanza una ofensiva desde el pantano de las penas. (nuevo frente de guerra), la alianza desvia sus reservas de ventormenta para frenar la invasión de la horda en este frente. Aqui se lanzariá la nueva raid “la invasión a Ventormenta”. En esta nueva raid la horda aprovecha una ventormenta sin tropas para invadirla y terminar la guerra lanzando todo lo que le queda. Pero el plan de Sylvanas es diferente mientras las tropas de la alianza y de la horda combate decide lanzar un gran arma de añublo contra la ciudad, tanto la horda como la alianza lo descubren, y comillosauro se sacrifica luchando contra sylvaanas y evitando que este arma de destrucción masiva destruya la ciudad.

8.4: Sylvanas he despuesta como jefa de guerra y ella y sus seguidores sin una capital que la proteja, huyen para llegar a un acuerdo con la ultima fuerza militar que aún la puede proteger, N’Zoth. Baine el nuevo jefe de guerra y Anduin persiguen a Sylvanas pero descubren que la reina alma en pena ha entregado las fuerzas que le queda a N’zoth (llega a un acuerdo similar al de Azshara), se produce por tanto la raid mareas de sangre, donde finalmente un liberado N’zoth es derrotado. Sylvanas puede que muera o huya para una proxima expansión… La alianza y la horda terminan dando una fiesta dandose besos y olvidando que unos meses antes se estaban matando en los frentes de guerra… Baine y Anduin se casan y deciden crear dos nuevas capitales:

Monte hyjal para los elfos nocturnos
Andorhal o alguna ciudad para crear la nueva lordaeron habitada por muertos y vivos…

Y ¿se acabo el wow para siempre?.

Se casan entre ellos o con Mayla y Taelia? XD

Que pregunta mas t.onta Menel, esta claro que entre ellos.

No me olvido de la parte horda de mi idea, pero me esta costando encajar muchas cosas, tal es el caos de la narrativa horda esta expansion.

1 «Me gusta»

Y Wrathion se queda llorando en la esquina?

Jaja ha sido una broma lo de anduin y baine. A ver lo que he comentado es una narrativa factible, pero si ocurriese algo así… pienso que la guerra terminaría de una vez por todas… Y warcraft no tendria sentido.

Supongamos que Baine y Anduin son lideres de la horda y la alianza respectivamente… Acabarian fusionandose (por eso la broma de que se casan entre ellos).

Si la fusion es con el Bailecito te compro el argumento (con pendientes paso).
PD: Solo por el hecho de ver a Baine haciendolo.

A ver, para empezar, el primer boss de la horda serian un grupo de Ankowen de Nazjatar, al para equilibrar con el primer boss de la horda, las habilidades serian similares, adquiriendo cada uno habilidades conforme sus compañeros murieran.

Otro boss seria Tyrande, buscando venganza por Teldrassil, seria muy parecido a su contraparte la cual seria Talanji, iria volviendose cada vez mas fuerte y desbocandose del poder de la guerrera nocturna, Malfurion al igual que Rokhan, iria molestando desde fuera del combate, hasta el final en el que bajaria en el ultimo momento para detener a Tyrande al ver que esta esta llegando a un limite dañino para si misma y para con Azeroth en general, al final bajaria y adoptaria su forma de oso tankeandola los ultimos minutos antes de convertirse en pajaro y llevarsela volando.

Otro boss seria Gobernalle, convertida en una banshee con sobrepeso por un poder desconocido, este boss seria el primer boss de canto/karaoke, el cual tendria que ser combatido mediante el chat de boss siguiendo la letra de una cancion, habria adds que tendrian que ser cceados mediante el comando /dance, el combate en si mismo seria una opera rock, algo parecido a rocky horror picture show, para quien la haya visto:

Otro boss seria Anduin, el cual se encontraria en el barco principal de la Alianza, el combate contaria con un monton de adds, a los que el propio anduin iria resucitando periodicamente mediante la resurrecion en masa, ademas mas adelante en el combate, seria ayudado por el propio Baine y Varok, los cuales intetanrian hacer razonar a la raid horda enfrentandose a ellos.

Al final de este combate, el barco seria sacudido por una ola gelida proveniente del barco de Jaina, que lanzaria a todos los ocupantes (Anduin, baine y varok incluidos) al agua, solo para observar con horror que cuando intentaran salir a tomar aire, la superficie del mar se habria congelado, con lo que experimentarian unos minutos agonicos quedandose sin aire hasta finalmente morir por asfixia.

El combate final, nos llevaria a un plano fantasmagorico, donde nos esperaria Bwomsamdi y su maestro, el mismisimo Yogg-saron, en el combate contariamos con la ayuda del espiritu de Vol’jin (asi como de los espiritus de Anduin, Baine y Varok), tras un arduo y casi imposible combate en el que derrotariamos a Bwomsandi, Vol’jin nos protegeria en una cupula mientras Yogg-saron intentaria consumir nuestros espiritus, justo en ese ultimo momento, una conocida voz sonaria cerca de Anduin, materializandose como el espiritu de Varian, el cual daria animos a su hijo y lucharia a nuestro lado, tambien Cairne estaria alli, gritando un “Por la horda!” bien fuerte y dando un bufo similar al BL a la raid, Dranosh, el hijo de Varok, tambien apareceria, asi como Ronin y muchos otros heroes ya fallecidos, conforme avanzara el combate, muchos otros se unirian a la batalla.

Llegando al final, escuchariamos un mitico: “Estupido bellaco!” y su famoso interlocutor apareceria tambien en nuesta ayuda, casi al final, cuando todo pareciera perdido, Sylvanas, en su forma de fantasmagorica de elfa noble, apareceria solo para disparar una ultima flecha al dios antiguo y acabar con el en el mundo de los espiritus, destruyendolo para siempre.

La raid terminaria con Vol’jin tomando el lugar del loa de la muerte, permitiendo por unos momentos a los fantasmas de los seres queridos de Azeroth despedirse de sus familiares, Baine de su padre, Varok de su hijo, Jaina podria decir adios finalmente al amor de su vida.

El imperio negro se habria vuelto a alzar con N’zoth, pero habria sido seriamente debilitado con la muerte de Yogg-saron, dando lugar a la siguiente expansion.

1 «Me gusta»