Idea sobre desertores

Se me ha ocurrido una idea sobre gente que se larga de bgs o mazzmorras, y si pusieran el debuff de desertor ligado a la banda de guerra para que la gente no aga un alt+f4 y se cambie de pj?

Seguirá siendo lo mismo, sin contar los 4 amigos que hacen que te lo pongan por expulsarte

Vale pero si te meten en una bg ya empezada o contra una premade, que no te pongan el desertor por salirte :ok_hand:

1 «Me gusta»

Yo propongo que vaya a casa del desertor un comando de ejecucion.

Que le fuerze a ver como matan a su familia, profanan a sus mascotas, se mean fuera de la taza del water y por ultimo que lo obliguen a ver las canciones del verano de Leticia Sabater.

1 «Me gusta»

creo que las premade deberian jugar solo contra otras no veo justo eso, pero bueno entre bots y demas te puedes cagar xD

Antes solo era un máximo de 5, ahora 40. Con el LFR hicieron lo mismo antes 5 ahora los 25 :upside_down_face:.

Que venga al aniversario de mi empresa. Muchos hemos pedido canciones de la Leti para que las pinche el dj XD

1 «Me gusta»

Yo prefiero que se quede como está. Una de las gracias de m+ es poder pirarte de la piedra cuando quieras sin sufrir penalizaciones.

Aquí hay que diferenciar.

Una cosa es ir full y estar pusheando solo para subir ratin, que aquí es entendible que si la piedra no va a salir no tiene ningún sentido perder el tiempo.

Y otra cosa es estar equipándote o farmeando blasones y que a la primera de cambio te rompan la piedra.
Ayer sin ir más lejos segun comenzó la piedra un retry se traga un frontal, muere y se sale. Ya te toca hacer una más baja que no te sirve de nada y luego otra más para sacar lo que querías. En total montas tres piedras para que solo saques beneficio de una.

Yo no digo que haya que fusilar a nadie, pero al igual que en pvp te salen las partidas jugadas, ganadas y perdidas, algo así no estaría mal que se implementara, ya que estos mendrugos son indetectables.

Ahora con el soloQ de RBG creo que se avecina una “buena racha” de gente que se salga a la primera de cambio o que directamente entren mientras ven una peli o hacen cualquier cosa para quedarse afk e ir llenando honor y conquista poco a poco.

Bueno…, creo que se te han adelantado en parte.

3 «Me gusta»

Pues muy buen cambio, no lo había visto.

ah que guay gracias por la info

Mejor cadena perpetua

Lo que no deberían dejar es entrar a una bg siendo 7 personas. No había visto cosa igual. Lo raro ahora es comenzar la partida siendo 10 contra 10.
No me extraña que la gente se vaya de la bg cuando ven que no hace ni un minuto que ha comenzado la partida y ya ha muerto todo el equipo. Bueno todo…los cuatro gatos que entraron. :rofl:
Antes esto no pasaba. :triumph: es ridículo este sistema.

No se que sentido tiene luchar en inferioridad de numero cuando tmb hay desnivel de ilvl.

Yo he entrado en bgs blitz donde gente de mi grupo tenia el desertor de bg puesto :dracthyr_shrug:

Y que por supuesto tambien se salieron de la blitz al ver que no eran rusheados xD

Es increible como teniendo desertor te dejen anotar a bg rated :clown_face:

Pues vaya desgracia esto que menciona Neosaro… Y encima hay gente que lo aplaude.

¿Cuala desgracia? Es solo el debuff de desertor en soloQ y las nuevas RBG. En nada afecta a las miticas+.