¿Soy el único al que no le hace falta “recompensas de fidelidad”?
Es como si te sobornasen para seguir jugando…
No entiendo tu hilo lion.
Ya existe esto, se llama tienda de bliz. pagas 15 lerus y te llevas lo que quieras.
Que dice que el RuA es una cuenta premium de forma sutil.
Lo cual es falso, porque se supone que el que tiene que pagar es el amigo a quien invitas, no tú.
Que luego haya gente que se duerme llorando de la frustración por no poder hacer cosplay de Reno Jackson y acabe pagando dos cuentas a la vez no es culpa de nadie más que de el(la).
Ahhh…
Pos que rebuscado y tlonto. Poca gente pagaría una segunda cuenta para tener esos regalos. solo hay 4 que merezcan la pena.
Pero podría ser… Bliz no es muy agudo en estos temas.
Ganarían mas dinero poniendo todo eso en la tienda y añadiendo un par de cositas extras.
De verdad crees que ganarian mas poniendolo en la tienda que, por ejemplo, obligando a la gente a pagar una suscripcion de premios de 1 año y que justo lo mejor (montura o alguna transfiguracion chula) caiga el mes 12?
Se levantarian el doble aunque solo fueran unos pocos pardillos que picaran.
Este tío ya se queja hasta por sus paranoias mentales xD
Que quejas? que dices? xdd
Solo estoy exponiendo una hipotesis, coge un diccionario y busca el significado de queja antes de quedar en ridiculo.
Claro que no es un sistema de suscripción VIP.
Por supuesto que Blizzard lo ha hecho para que los regalos vayan destinados a aquellos que traigan un amigo al juego.
Evidentemente nadie de Blizzard ha pensado que esto vaya a ser usado por mucha gente para conseguir las recompensas ellos solos pagando el doble, ni piensan que estan vendiendo contenido exclusivo por mas de 100 leuros.
Es como cuando pagas una pasta por una entrada digital de la blizzcon porque te ilusiona mucho ver un stream de pago, y ellos son tan amables de regalarte una montura, está claro que no es una forma de sacarte pasta por un coleccionable exclusivo.
Por favor, podemos dejar de pensar mal de esta compañia dirigida por angelitos?
Hay algo de hilo en este cúmulo de sarcasmos.
Blizz pone la oferta de reclutar un amigo. Si luego hay alguien tan pardillo de engañar al sistema hacíendose pasar por un amigo para tener un cosplay de Reno Jackson es para hacerselo mirar.
Hoy es un cosplay de reno jackson y un camello, mañana puede ser, que te digo yo, la armadura del rey lich con la frostmourne o lo que les parezca.
Que lo comento solo como posibilidad, a ver si creemos que no son capaces de hacer algo, sabiendo como saben que habra gente que lo pagara.
Mas una pet, dos monturas, apariencia de enchant de arma, tabardo, título y un objeto de personalización como es la mochila totalmente exclusivo de este sistema y que la gente lleva pidiendo años.
No lo se Rick, igual la gente no paga por una transfiguración.
Como si te dan Gorribal de artefacto. Si alguien quiere gastar el doble de dinero en bobadas porque no tiene amigos interesados en jugar, allá él y su criterio.
Pero la oferta es la que es.
Si, pero puede ser un primer paso para implementar lo que digo.
Dale un ojo a sitios ingleses (me parecen más relevantes por numero de comentarios) y verás que no son poca gente, muchos dicen que lo pillarán, que le harán una cuenta a su hijo (vamos… excusa peregrina nivel 50) o verás gente haciendo cuentas y con una clara idea positiva de si lo pillan o no (pero no criticando la idea).
En cualquier caso si miras % de cualquier juego que vive de su tienda al final es un % muy pequeño el que se deja una cantidad enorme de dinero, si un 5%-10% de los jugadores se van dejando dinero en monturas o este tipo de cosas a Blizz la idea le habrá triunfado completamente.
De todos modos lo que es peregrino es pensar que se puede traer a jugadores nuevos a WoW o reenganchar a gente con más de dos años fuera. Caeran algunos de estos, pero yo me jugaría lo que fuese a que va a pagar más gente una segunda cuenta que reclutes puros y duros habrá.
O no, y ser todo una paranoia tuya.
Te recuerdo que ya intentaron hacer eso una vez hace años y no les salió bien.
Refrescame la memoria, porque no caigo ahora.
Y si, ojala sea una paranoia mia, pero tiendo a pensar mal y acertar con esta nuestra querida empresita.
Atuendo a 10 lerus.
Mochila a 10 lerus.
Avioneta a 10 lerus.
Mono a 10 lerus.
Si… creo que le sacarian mas pasta.
Primero calcula que que a mi me interesa la vestimenta, pero no voy a pagar 150€ por ella ni de blas. Ergo de mi sacan 0 pudiendo sacar 40. y ve multiplicandolo por la cantidad de gente y todo esto.
El 90% de la gente, va a pasar siquiera de intentarlo.
es demasiado dificil localizar a un tipo que tenga una cuenta inactiva desde hace 2 años… para regresar precisamente A BFA!!! y mucho menos que comiencen a jugar hoy…
Y pagar 150 euros, EXTRAS por que tendras que pagar los tuyos tb y te vas a los 300. solo para tener esa transfi… hijo mio, lo van a hacer 4 gatos. y el tipico multiboxing, nadie mas.
¿Y desde entonces que tal la cosa? Porque te recuerdo que si, entonces la gente se planto con los yelmos, ahora tienes pets, monturas y juguetes, cada vez más y más, y a la gente ya esto ni le medio escama. Poco a poco la están colando de lleno.
Sacarían más pasta, pero a veces no puedes meter las cosas de golpe, muy posiblemente la gente se opondría, como digo arriba, Blizz con la tienda ha visto que le sale más a cuenta ir calentando el fuego poco a poco. Yo tengo claro que llegaremos a lo que comentas, ya lo he dicho, mi apuesta es que la próxima expa veamos una mochila murloc en la tienda, por ejemplo.
No he dicho que nadie lo valla a hacer. Ojo. He dicho que ganarian menos dinero.
La cantidad de usuarios faborables compensa ampliamente a una minoria que page un total mas grande.
Al final, si alguien vuelve, es un extra de dinero que obtienes. no por que pongas la transfi por pasta en la tienda, vas a dejar de recibir nuevas cuentas abiertas por x peña.
Por cierto, dato importante. ¿Os acordais de nuestros amigos los multicuenta? Esos que eran completamente inofensivos, si jugais en C’thun son parte del paisaje.
Os recuerdo que hay gente perfectamente capaz de pagar varias subscripciones mensualmente con lo que saca farmeando con todas a la vez. Perfectamente puede alguien ahora mismo:
- Crearse una cuenta y reclutarsela, sin comprar siquiera BfA.
- Meterse al classic y subir al 60 (Yuju, BfA gratis!)
- Subir al 120 y ponerse a farmear en esa cuenta a la vez que farmee con la suya usando multiboxing, de esta forma le saldría gratis la segunda subscripción. Y cada mes, regalito.
Todo perfectamente coherente, me voy a beber para olvidar.
PD: No se si a la hora de reclutar con el sistema nuevo de RaF es necesario que esa persona pague la expansión, quizas me he columpiado un poco.