Idea: Suscripcion de regalitos

Eso indica el poquísimo exito que tuvieron, ¿no crees?

Hablo de los yelmos de transfi (la corona de hielo con mascara de calavera, los cuernos de ragna y una capucha oscura)

Yo lo llamo cobardia empresarial, por que de facto, ya lo hacen y sacan un pastizal.

Hace mucho que esto es un paytowin en toda regla, solo los muy muy muy fanaticos, intentan negarlo. Tiene poco sentido esa actitud por parte de la empresa. Desde mi perspectiva, el que hace las cosas a medias, recibe el doble de os.tias a la larga.

1 «Me gusta»

Monturas se ven unas cuantas, porque son to reshulonas, pero del resto? 4 veces contadas.

Y aún así, que más dará que vendan o dejen de vender trastos de vanidad en la tienda.

Si alguien quiere dejarse los oros es problema suyo, pero no le va hacer mejor que al resto.

En cualquier juego F2P un potenciador de experiencia ¿como lo calificarías?

¿Como calificas el poder comprar un instant 110 entonces?

¿O que puedas comprar oro?

En cuanto a que exista una tienda no tengo problemas por si mismo, pero es del todo repugnante que un juego de cuota exista una tienda con unos precios del todo abusivos. O que encima hagan cosas como los juguetes, anunciandolos como ayuda para campeonatos cuando solo un misero % se dedica a eso.

Si tu crees que tener en un juego de cuota, con expansiones no baratas, una tienda de coste elevado y servicios de precio sin sentido no es un problema me parece correcto, a mi me parece una abominación, pero eso si, que solo son asuntos de vanidad… ¡JA!

Un pay to rush, pero como ni el WoW es F2P ni existe semejante cosa, pues me importa bien poco.

Pay to rush, o bien “pay to ahorrarte una semana y media, cagaprisas”. Algo que no afecta en nada a la experiencia jugando, solo te hace saltar el contenido viejo.

Cosa que metió blizz, y fue aplaudida en la época si no recuerdo mal, para eliminar de forma efectiva la venta de oro ilegal que acababa casi siempre en robo de cuenta.

Pero de nuevo, ¿de que te sirve el oro? Está de adorno prácticamente.

Lo son, mal que te pese.
El día que metan en la tienda una ficha que te forje por los titanes el equipo es cuando abría que preocuparse.

Ahora resulta que los pay to fast o pay to rush en un juego de cuotas son ciclos sanos.

Que ganas tengo de ver en un par de años que se usa para justificar lo que venga.

De acuerdo contigo en lo que dices en esto.

Y coincido en que es un modelo de negocio poco moral.

TESO tiene o tenia un sistema mas lógico.

Tienes una cuenta standart grautita, hay tienda… y tienes una cuenta premium por cuota.

Pero está mejor hecho.

La cuenta con cuota mensual, aparte de ciertas ventajas, te dá moneda canjeable, mensual, por articulos de la tienda. Por lo que usando la cuenta de pago, no necesitas pagar extras por cosas de la tienda.

Luego las cuentas normales, si quieren acceso a cosas especificas, pues para ellos si que tienen que pagar por cosas que ellos quieran de la tienda.

Lo del wow, de te cobro al mes y ademas te cobro si quieres algo de la tienda, lo han normalizado dentro de su publico, pero es regulero a nivel moral. Indudablemente.

1 «Me gusta»

El problema es de quien se gaste las pelas en eso. A mi mientras no alteren la jugabilidad como si te venden un castillo en Escocia

Pero que dices hombre…

A ver, in game, por oro, te rusehan lo que te de la santa gana.

Desde equipo, raids en mitico, pluses, lo que te de la santa gana. Si eso no es equivalente a comprar equipo en la tienda, que venga dios y lo vea.

Y sobre el resto. Un instact 110, es una ventaja, lo mires como lo mires. Estas comprando una ventaja que el resto no tiene.

Y todos los juegos Pay to win… puedes jugar a tu bola sin acudir a la tienda. OJITO, que eso de que se puede hacer sin acudir a la tienda, lo tienen todos, no es algo especial del wow.

1 «Me gusta»

Los rushes han existido desde antes de la monedita, eh?
Y de que te sirve ser rusheado, sacarte un logro y equipo inflado? A costa de no disfrutar de forma mediodecente del juego.

Y el instan que ventaja da? Ahorrarte tiempo? Que además es una ventaja que todo el mundo tiene, pues la regalan en la exp.

Estoy seguro de que a estas alturas más de uno me ha trastreado el perfil para ver cuantas cositas de la tienda he comprado. ¿Decepcionados?

¿Un señor que se subió su primer pj a mano, lo equipo, saco reliquias, invirtió tiempo y luego subió un segundo personaje es lo mismo que un señor que se subió su primer pj con un instant, luego otro personaje con un instant y como se lo puede permitir a base de oro se compro rush para equiparlos?

No sé, pues que dejen comprar equipo en la tienda, pero oye… solo un par de piezas por personaje, no más, así no se afecta la jugabilidad porque tienes que sacar las otras, solo ahorras un poco de tiempo si te compras dos.

El primero ha jugado más tiempo. Y dado que es el objetivo principal del WoW…

Y que? Puedes o no puedes comprarlos con dinero real de forma legal gracias a la moneda?

Y te digo mas!!!, el wow es mas dantesco que la mayoria de los juegos pay to win.

Por que una cosa es que te compres el top set en una tienda, por dinero real.

y otra que te compres 3 fichas por dinero real y te saques de CARRITO, una +15.

Almenos el set no te da nada, solo la ventaja de no buscarte el equipo, pero luego eres tu el que se las tiene que apañar para ser alguien… Pero aqui es que COMPRAS EL SER ALGUIEN. xDDDDD

De lo mismo que le sirve a la gente que juega en otros juegos. Cuidado, hablamos de que es el wow con respecto a esos juegos, no de como juega cada cual thanos.

No te sulfures que voy de buenas.

Yo he comprado una montura… y eso no me hace peor que nadie. Estamos en el derecho de usar lo que nos dan.

Pero no nos auto-engañemos, el wow es un pay en toda regla.

1 «Me gusta»

Puedes ponerme tu anterior respuesta pero no me dice nada. Normalizar según que cosas es lo que acaba llevando justo donde tu pones la linea de preocupación, por ese simple motivo yo la pongo antes. Porque lo que yo he escrito con ironía te garantizo que llegado el caso lo leeras, como ahora yo tengo que leer otras.

Oh, escúchame, puedes irte a farmear como hace todo dios. El oro gastado es el mismo y ni hay tienda de por medio.

Comprar equipo por $= necesitas esforzarte para ser alguien.
Comprar un rush=conseguir equipo por oro=te conviertes en un pro de golpe.

Me da a mi que esto no funciona asi.

… ¿Como casi todos los juegos?

Pusieron 3 cascos cutrones.

De transfi.

Y se les cayó el cielo encima.

¿De verdad te crees que se va a atrever a meter algo que no sea de vanidad? ¿Teniendo ya la fama que tienen?

Lo creo perfectamente viendo cierto núcleo que tienen como clientes aunque no sea exactamente el ejemplo que he dicho antes lo que me viene a la cabeza.

En su día metieron solo un cosmético y como dices la gente se planto a lo bestia. ¿Ahora cual es la reacción al meter una mochila que es algo que se lleva pidiendo años? Se critica de forma tibia o poca gente, y con los años la tienda solo ha ido a más.

Así que si tengo que adivinar el futuro, si, creo que seguirán metiendo más tienda, y buscando los métodos y maneras necesarios para meter todo lo que ellos consideren que sea vendible. No hay nada que me haga pensar lo contrario.

Eso mismo dijo la gente cuando sacaron los cascos… y pasaron como 7 años y aquí estamos, sin nada que no sean trastos de vanidad.

Tal vez llegue el día, sí… pero será cuando no halla sub. No antes.

Si han sido capaces de colar esto, yo les creo capaces de todo. Y no me refiero a la baliza en si misma, ni a lo que hace, sino a como han optado por colar el producto y la gente que realmente decide creerse que eso esta ahí para apoyar los Esport.

Sigue siendo de vanidad, luego su existencia me da la razón a mi.

Si me dices que es un aumento de azerita en misio es de mundo, una ficha que te mete un forjado por los titanes, puntos de conquista en lata o reducción de la cola en LFR o servidores llenos, pues si que tendrías razón.

Pero no lo es.

No buscaba seguir con el debate de antes, pero ok.