Vamos a ver.
Si donan parte del dinero, ayudan. Aunque sea poco (no se cuanto es), pero ayuda.
Y que es eso de colar el producto?
Vamos a ver.
Si donan parte del dinero, ayudan. Aunque sea poco (no se cuanto es), pero ayuda.
Y que es eso de colar el producto?
¿A que ayudan exactamente? ¿Es que el evento no se iba a hacer si o si de todas maneras porque es un evento publicitario de la empresa que a ellos les viene de perlas? No estás dando dinero a un tercero como cuando hablamos de donativos de caridad, ese dinero se lo quedan ellos en su saca, y lo usan en algo que ya pensaban gastarselo.
Ese porcentaje no es más que un adorno para colar un juguete más en la tienda con una excusa peregrina, lo que llevan haciendo desde un tiempo y lo que van a seguir haciendo hasta que ya puedan ir sin careta y a calzón quitado.
Pagar el alquiler de sitio que usen, la factura de la luz, la seguridad…
Dicen que parte de ese dinero es pa su saca y parte promenten invertirlo en el show.
De meter un juguete que tiene 4 a convertirse en un P2W hay un trecho. Y mira que lo llevan augurando desde Cata
Tu deja a Julian Ross que lo han matado en el maga hace un mes y algo…
Paro a su estilo (poniendo el pechamen cual palomo) un chut del Kaiser aleman y PUM lo mato porque le peto el corazon…
Asi que R.I.P Julian, buen jugador, mejor sujetaposte.
Luego resucita, de verdad
Sigues sin pillarlo, ese show es lo mismo que un anuncio, que publicidad. Ese dinero se lo iban a gastar si o si, como se gastan dinero en anuncios cuando sale una expansión.
No es más que maquillar algo de otra cosa y de paso colar un juguete en la tienda, bueno, en realidad dos.
Pero bueno, viendo lo visto les dejo una idea, que pongan juguetes para apoyar a los que hacen las cinemáticas, mochilas para apoyar que paguen sus impuestos, y una mascota para apoyar que pagan el agua y la luz de su sede en California… yo creo que cuela.
Dijo el orador del sino.
Te repito que llevan diciendo lo mismo que tu desde Cata y no ha pasado nada nunca.
Hosti4, que si… acabo de mirarlo, resucita porque un jugador español (Mikaeru?/Michael), que parece que divino o tiene cierta conexion con dios, le dice que “resucite” y lo hace…
Madre que fumada…
PD: Mola los españoles tenemos un tio en la seleccion que tiene linea directa con dios xd.
¿Pero no hemos quedado que cuando lo de los yelmos se les paro los pies?
Han estado años sin asomar hocico pero ahora poco a poco han ido pisando acelerador con este tema de nuevo. Pero vamos, supongo que la evidencia es falsedad. Seguimos como en LK, las monturas más frecuentes, el oro, el potenciador de nivel, los juguetes y las triquiñuelas variadas las debo haber soñado.
Igual que en todos los juegos que tienen la etiqueta Pay to Win. Tb puedes hacerlo todo sin recurrir a la tienda.
Ese concepto de que puedas hacer algo sin pagar, no te quita la etiqueta de Pay to win, por que de facto, todos los juegos con esa etiqueta, puedes llegar a cualquier objetivo sin recurrir al pago.
Asi que escucharte, te escucho. Pero tu a mi no.
Si funciona así. Lograr como objetivo un aventajado. y poderlo comprar es asi tal cual suena.
En n pay to win no puedes comprar tu objetivo. Compras ayudas para el objetivo. Asi que perdoneme que insista, si que es peor el wow que cualquier otro en este sentido.
Correcto, por ello, no esquive usted ese concepto.
Pues no. Un P2W por definición tiene cosas solo desbloqueables mediante cartera, y cosas como equipo exclusivo y más potente de lo que puedes ganar en el juego.
Un aventajado en que? De verdad te crees que alguien se va da cuenta, mucho menos le va a importar, si alguien ha subido con el instant?
Lo único que le ofrece es una ventaja de tiempo en una carrera que nadie está corriendo.
No puedo ni quiero esquivar un hecho. Para jugar al wow tienes que pagar. ¿Pero a que las bandas no son DLC a parte de la expansión?
Triquiñuelas que no afectan al juego en nada. No haces más DPS a mas monturas de la tienda tengas.
Y una cosa te voy a decir: quejarse por algo mal hecho es legítimo, pero quejarse por algo que aun no ha pasado y ni va a pasar …
Estamos hablando de este genero y debe hacer mucho que no lo juegas para decir esto. Sencillamente por que no hay juego en este sector, que te obligue a comprar ekipo para acometer su contenido.
Y puede usted moverse por la comunidad, por twiter o por donde desee y ver a que se le llama paytowin hoy en dia.
Es un logro de progreso de raid.
Y sobre lo que tu te des cuenta o quieras valorar es cosa tuya personal. No estamos aqui para derivar el dabte a percepciones personales, sino a realidades imnegables.
Que tu puedes comprar el contenido hecho, que quieras, es una obviedad que no hace falta ser discutida.
Cuando hablemos de este tema, te daré la razón.
En la comunidad hay mucho ignorante influenciable por lo que diga el youtuber de turno. También decían eso de Hearthstone e incluso del Heroes. ¡Del puñetero Héroes!
Temía que te refirieses a eso. El aventajado es un logro que consiste en hacerse la raid actual antes del siguiente parche.
La raid, actual, expansión actual, niveles a los cual no llega el boost. Bost que, por otra parte, te deja al mismo nivel de la expansión pasada, que para cuando habran la banda ya ha pasado todo el mundo.
Y dudo mucho que a los jugadores nuevos les interese tirar Azshara
¿Qué percepción personal he metido yo aqui?
De ese tema estábamos hablando. Alguna de la gente de este hilo teme que como han metido tres chorradas en el RuA a Blizzard le de por poner cosas que de verdad importan de pago.
Volvemos a lo mismo. No voy a entrar a discutir cuestiones que se quedan en gusto personal. Solo te doy la opción de hacerlo para comprobar el percal, por que creo que se sorprendería, ya que el wow es el que mas ventaja da al jugador que mete dinero real, por mucho. y posiblemente que yo se lo diga no sería tan eficaz como que lo viese en otras fuentes.
Vuelves a lo mismo. Valoraciones personales frente a hechos intangibles.
Solo te puse un ejemplo, hay otros mas fuertes.
Si quiereres, puedes comprar, ocn dinero real, un run completo de raid mitico actual. Puedo seguir colocando ejemplos reales.
No hablamos de comprar un set, como en gw o las gemas del desert. Hablamos de pagar dinero real, por vivir y completar el máximo contenido actual.
Si tu no consideras que el pagar para hacer el contenido maximo es pagar para ganar… no se que clase de concepto puedes llegar a tener de tal cosa.
Y sobre lo de que eso no lo compra nadie, es falso, si se compra y conozco mucha gente que lo compra sin problemas.
Que tu no lo hagas, no quita que se haga…
y no me vas a llevar a cambiar de tema hablando de cosas que no vienen al tema. Te lo digo desde ya.
Lo que a cada cual le importe o le deje de importar es cosa de cada uno, que tu pienses que no les importa, es tu percepcion personal. nada mas.
Ya han metido todo lo que podian poner de importancia. ¿Que pueden meter mas importante según tu?
Tendrías razón de no ser porque NO ES BLIZZARD quien vende los rusheos.
Los rusheos no están en la tienda.
Lo que hagan los jugadores dentro del juego no cambia su naturaleza.
Es la gente la que te cobra en la cuenta corriente?
Mira thanos, como gracieta esta muy molona, pero hablando en serio, si te crees que bliz, cuando puso la ficha, no sabia para que se iba a comprar ORO, a precio de 20 Euros, calculando que ellos se han cargado las profesiones de crafteo y que no hay crafteos ni objetos tradeables de valor… Es que el hielo está afectando a tu capacidad de visión, con ese casco.
Claro que es la empresa la que te cobra 20 euros. y claro que sabe para que usaras los 200k.
Asi que deja de auto-engañarte. En wow, puedes pagar para obtener lo que quieras…
Yo tengo otra idea respecto a la tienda, tiene que ver con gasolina y un mechero.