Buenas a todos.
De hace un tiempo me viene una idea sobre algo que se podría incluir en el juego y se trata de tener títulos “dobles”.
Me explico, algunos títulos son prefijos y otros sufijos, no estaría bien poder tener uno y otro a la misma vez?
Por ejemplo: Llamaestrellas -personaje- Jenkins o Sumo sacerdote -personaje- de Lunargenta. Me parece una idea que añadiría algo más de personalización a los personajes.
Algunos dirán que al mezclar títulos se podría perder el significado original de los títulos por separado, pero tan malo seria?
Que pensais vosotros?
8 «Me gusta»
Yo solo necesito el titulo de Espadachin, que no hay.
HAZZIKOSTAS HAZLO
1 «Me gusta»
Me parece una idea estupenda, a más personalización de personaje mejor.
Yo sigo esperando el titulo de '‘Forestal’’ a secas (sé que está el de ‘‘Forestal de la torre’’) y el que mas ansió '‘Errante’'
1 «Me gusta»
El de forestal estaría genial… a ver si algún día lo vemos.
1 «Me gusta»
¿Los títulos están en la misma posición en todos los idiomas? Porque si hubiera un título que fuera prefijo en un idioma y que por traducción en otro fuera sufijo pues sería complicado implementar esto. Aunque lo he mirado y entre español e ingles no veo que cambien las posiciones. De hecho lo he buscado y veo que añaden comas a los titulos que en ingles van en sufijo y que en español tendrían mas sentido como prefijo para no cambiar el orden.
No tengo claro si las traducciones de los títulos a los idiomas complica está idea pero me parece una buena idea.
Pareceríamos la duquesa de Alba con tanto título, pero bueno, supongo que no haría daño a nadie xD
1 «Me gusta»
Bueno, supongo que pagamos una mensualidad (más el precio del juego) para que como mínimo implementen algo como esto. Que le metan un poco mas de money al juego y menos a los bolsillos de los jefes
Yo estaría más a favor de Nombres compuestos.
Si hicieran títulos compuestos deberían ser algunos determinados que creen ellos, en mi opinión.
La mayoría de títulos no son muy combinables, salgo excepciones como Jenkins (que puede servir de apellido del personaje) o los típicos “de …”
2 «Me gusta»
Nombres compuestos también es algo de lo que podría estar a favor, aunque a mi personalmente nunca me han gustado demasiado.
Respecto a lo otro que dices, me he fijado en la lista de títulos de Wowhead y asi a bote pronto si que parece que puedan combinar todos, pongo varios ejemplos:
- Baron -personaje- de la jungla
- Alto señor -personaje- el buscador de magia
- Sumo sacerdote -personaje- ,Patron de la guerra
- Libramorte -personaje- el Estratega
- Campeon -personaje- ,picaro de elite
Todos los he ido haciendo aleatoriamente y a mi sí me encajarian. Los que no llevan un “de…” o un “el…” llevan una coma así que gramaticalmente hablando sería correcto.
Elemento de la lista
Hay nombres demasiado largos.
Almirante velsangre -pj- veterano de la cuarta guerra
Maestro de la basura-pj-sirviente de n,zoth
Nombre trolls:
Jefe de correos-pj-el salado
profesor agregado-pj-el pardillo
A este tipo de cosass me refiero, no resultan estéticas, son “conflictivas”, por eso mezclar títulos creo que debería ser algo “prefabricado”