Ideas clases originales

Para mí, a este juego le falta una clase rollo dragón, siempre los MMO se copian entre sí sin dar mas creatividad, solo replicar hasta la saciedad una y otra vez lo que ya existe. Pero una clase con manos de dragón y pies de dragón, de una tribu de dragones humanoides que se adentra en la batalla por shadowlands por haber tocado los … en el cielo.
Que la clase sea rollo mele con ataques pen…etrantes, con posibilidad de ser caster metiendo alientos y movidas y tanque y ponerse rollo forma de dragón. Estaría chulo y al menos sería mas o menos original.
Es un poco mezcla entre chaman y druida pero mas ``salvaje´´. No tan místico ni flowerpower.
Igual soy el único que las clases tipo manitas, cazadores mágicos y demás seres repetidos le empiezan a aburrir un poco.

Ya hay razas dragones, y luchan con sus propias habilidades exclusivas de dragon :upside_down_face:

Añado anteriores temas que tienen desarrollados “clases originales”

2 «Me gusta»

yo lo que añadiría es que algunas clases, según las razas, tengan una rama de talentos que solo puede ser por raza, por ejemplo un chaman que una de las razas tenga una rama de tanke que solo pueda ser esa raza. Le daría mucha vida a las clases y de esa forma a la creación de personajes tendría mas relevancia.

2 «Me gusta»

Tú estás hablando del cazador de demonios, no te hagas el loco

Podemos poner muchos ejemplos de clases que nos gustaría ver, pero el dragonate es una raza …

Por otro lado aunque la idea esta mas que pedida, su ejecución podria ser de lo mas original si copiamos la mecanica de otro juego como Ragnarok online, donde sus musicos al tocar nos potencian con buffos de velocidad fuerza resistencia y muchas mas, a la par de que se pueden hacer combinaciones entre musico y bailarina, con combos de canciones que apliquen buffos intersantes a la par de agregar una excelente banda sonora en la batalla que agudice aun mas nuestros sentidos,

1 «Me gusta»

A mi más que una raza dragonante me gustaría ver una clase que tenga que ver con el vuelo bronce, magia del tiempo como Cromi.

Tenemos algo parecido con el Vuelo Rojo con Fuego, Arcano con el Azul, podríamos decir que los Druidas con el Verde, los chamanes pero muy poquito con el Negro (por el uso del elemento tierra y tal), pero que pasa con Nozdormu :s

1 «Me gusta»

Tienes la magia temporal en los magos: escudo temporal,distorsion y antes el de retroceder unos segundos en el tiempo (no me acuerdo el nombre pero era en wod)

Sobretodo del manitas, yo ya estoy harto de el, no paran de matarme en bg.

En fin, un caballero dragon estaria bien, como tantas otras clases o “subclases”, pero creo que podemos esperar sentados, y como mucho cuando salga la expansion del vacio nos pondran alguna chorrada de “cazador del vacio” o “caballero del vacio” o alguna tonteria edgy para atraer bufones adolescentes.

Por eso, pues una clase en especifico que sea un dragón humanoide, a lo monje, que sea pseudoneutra y apoye en una batalla mas o menos neutra como shadowlands, que utilice habilidades relacionadas con dragones, que yo sepa en blizzard no hay nada parecido (de las clases existentes).
El dk les salió la idea del nigromante, el cazador de demonios es un rogue combat antiguo que daba saltos de toda la vida, versión illidan chulo, el músico o el pintor por ejemplo también son originales, es decir, mi idea era hacer un hilo de clases originales a ver si blizzard pillaba alguna idea. Si es que le da por leer remotamente el hilo (lo dudo).
Manitas… obviamente es una clase con sentido pero es un ``ingeniero cheto´´.

Sí, había pensado en ella pero se me quedaba muy corta no sé…, aunque tienes razón.