Clase inventada con jugabilidad original

El motivo de este post es demostrar que con imaginación se puede hacer un combate único, complicado y diferente.

Nombre de clase: Dibujante.

Rama de talento: Dps melee.

Skills:

• Dibujar círculo: Durante 5 segundos dejas un rastro de tinta azul al moverte. Dibujar un círculo en el suelo produce X de daño a todos los enemigos en su interior y los lanza por los aires. Cuanto mayor es el círculo, mayor es el daño.

• Dibujar triangulo: Durante 5 segundos dejas un rastro de tinta roja al moverte. Dibujar un triángulo produce X de daño a todos los enemigos en su interior. Produce el doble de daño en enemigos por los aires.

• Extraer tinta: Canalizas un rayo durante 3 segundos que produce X de daño. Cambiar de objetivo mantiene la canalización. Aplicar esta skill de nuevo sobre otro enemigo aumenta la duración de tus canalizaciones. Puedes usar skills de dibujo mientras usas esta skill.

• Dijubar con ira: Durante 10 segundos aparecen círculos en el aire. Saltar sobre los círculos provoca X de daño a todos los enemigos en un radio de 20 metros.

• Golpe de lienzo: Desplaza al enemigo 5 metros recibiendo X de daño. Si choca contra un obstáculo recibe el doble de daño y es stuneado. Las unidades enemigas se consideran obstáculos y ellas también reciben daño.

• Dibujar muro: Durante 5 segundos dejas un rastro de tinta verde. Al finalizar, brota de la linea un muro de espinas. Se considera un obstábulo. Los enemigos que toquen el muro reecibirán X de daño.

• Dibujar punto: Durante 2 segundos viertes pintura. No puedes moverte. Finalizado los dos segundos dejas una marca en el suelo durante 10 segundos. Los enemigos sobre un punto son relentizados y reciben X de daño por segundo.

• Unir los puntos: Te desplazas a gran velocidad entre los puntos dibujados. Los enemigos golpeados durante el camino reciben X de daño. Cada punto atravesado aumenta el daño de esta skill.

Ramade talento: Healer melee

Filosofía = Como a muchos les gusta ser dps y odian cambiar a healer. ¿Por qué no hacer un healer con estilo de combate dps, donde los ataques curen y tengas como “enemigo” a tu grupo.

Skills:

• Ataques extraños: Pasiva. Tu ataques básicos pueden realizarse contra aliados, sanándoles en lugar de herirles.

• Patada de tinta: Inflige X de daño a tu objetivo., sanándole esa cantidad de daño. Deja una marca amarilla.

• Puño al alcance: Carga sobre el aliado pintado con marca amarilla infligiendole X de daño, sanando esa cantidad.

• Patada expansiva: consume la marca amarilla del objetivo infligiendole X de daño, sanándole esa cantidad. Inflige daño expansivo en diez metros tras el impacto. Remueve la marca amarilla.

• Puños al azar: Giras con furia, atrayendo a todo aliado y enemigo hacia ti en un radio de 10 metros. Los enemigos reciben X de daño y los aliados se sanan esa cantidad. Coloca marcas amarillas.

El típico pintor con poderes de cualquier anime sigo prefiriendo un bardo pero no es mala la idea.

1 «Me gusta»

Por ideas no sera, pero claro: que no rechine tanto en el ambiente del juego
Dibujante como tal solo veria a los tortolianos (no son raza jugable) y pandaren

Yo mismo en su momento hice tambien una clase nueva

Puedo ver perfectamente el tiempo que ha debido llevar poner todas estas ideas en consonancia para darle sentido al concepto general que tienes en mente. ¡Gracias por compartirlo con todos nosotros!

Y así es como se trabaja en equipo en una tormenta de ideas para ir refinándola. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Se podría hacer una clase que fuera artista y sus specs fueran pintor, cantante, escultor etc.

Me gustaria el bardo. Dos specs de healer y uno de dps.

Aunque mi idea de bardo es como un tipico bardo de cualquier juego sea que paso de bardos xD

A mi bardo me gusto mucho la idea del Bardo del Nwn y del Nwn2.

Podian lanzar conjuros (dentro de una seleccion limitada) con cargas, tenias conjuros de daño, conjuros de control de masas, conjutos de defensa y conjutos de curacion.

No eran como los de un mago, o un heal pero hacian un buen apaño.

Su punto fuerte es que podian hacer las 2 cosas.

Y luego tenian armas especiales que les daban acceso a habilidades especiales.

Y la cancion de bardo (diferentes melodias, buffantes o debuffantes [toma palabro]).

Como añoro a Deekin y Grobnar…

Deekin, el Kobold Bardo en accion señores.

1 «Me gusta»

Aunque me parece una gran idea, no se si el wow sería el lugar indicado. Actualmente para mi las clases se han quedado muy sosas con poco lugar al uso de diferentes habilidades según tu experiencia de juego. Es decir, todo se ha simplificado demasiado… Y esa sería una clase con una dificultad S o SS por así decirlo, una dificultat extrema y con bastante variedad.

Pienso que encajaría mejor en un juego que tuviese otra tematica o si volviesen a reestructurar las clases y les diesen otro tipo de ambientación.

Sinceramente no se que ha pasado con las clases viendo la forma que le dieron desde Lich King. Han tenido cambios muy significativos, pero sinceramente sigo pensando que tal vez sean demasiado simples y con habilidades repetitivas constantemente.

La idea “pinta” bien, pero no acabo de ver que necesites hacer formas, sobre todo en pvp o según que boss, quizá el personaje debería hacer esa forma al clicar tú a ese hechizo?

Pues ya que estamos que alguien le pase al azul el post de Thantos y sus clases propias, con todos los kits de habilidades, talentos y lore bien desarrollados

1 «Me gusta»

A mi el bardo que me encantaba fue el de ragnarok online, que con el poder de la musica con habilidades de mitigación de daño, aumento de vida, velocidad de movimiento, reducción de cd, con ramas de danza que combine la musica de mitigación con mejora de defensa, el aumento de vida con mejora de curación, la velocidad de movimiento con velocidad de casteo, la reducción de cd con disminución de recursos (mana enfoque ira etc), con un gran buffo de combinación que potencie el ataque del grupo (como hero) y que te ponga musica epica al momento de tocar cada canción, 2 ramas de soporte y 1 de dps el contratista, que mejore el % de oro o el dropeo con habilidades que consuman oro propio (contratadlo antes de cada raid) xD

A mi un bardo me gustaria que tuviera una rama de dps que fuera de sonidos fuertes y estridentes llamada Heavy Metal, una rama de healer que fuera de musica tranquila que se llamaria Clasica y una rama de support que ayudara a sus compañeros con buffos y a la vez haga algo de dps y tambien pueda curar o meter mitigaciones que la llamaria la especializacion de Orquesta.

Eso me ha hecho recordar al “Caballero Metalero” de la Feria.

Hombre pues la cosa de que caigan areas que potencien y tal, como idea no es mala.

Tiene mucho curro la idea, yo soy más clásico y lo enfocaría más de tal manera que arrope el concepto típico de bardo, pero añadiendo algo distinto como propones.

Aún así, este tipo de clases en el WoW dudo que tengan encaje

Yo no acabo de ver un bardo como clase en ningún juego, es que no me imagino luchando contra un enemigo importante y el otro al fondo tocando la guitarrita o recitando poesía xD

1 «Me gusta»

Pues a mi los bardos del anime Log Horizon me encanta tienen varias habilidades chulas y no desontonan pero son full supports de los dps.

pues como cantar los spells o entonar plegarias y ahí están los magos y los priest XD.

Un bardo es más musical, un priest reza y un caster si, puede ser insoportable si es que recita el hechizo, porque podríamos no tener la necesidad de verbalizar los hechizos, o al menos no todos.

Pongamos que realmente no necesitan recitar ninguno nsfa, pero también tienes en cuenta que vas a la guerra vestido con telas y faldas? Cualquier flecha perdida o cascote desprendido te tendría que matar.

Mejor no le busquemos realismo, que un bardo tenga que cantar para hacer sus habilidades no sería ni de lejos lo más absurdo del wow xd.

No es buscarle realismo, estas mezclando dos cosas distintas.

Es un mundo de fantasía y la verosimilitud aquí, en ciertos aspectos, no todos, sobra.

Pero yo hablo de clases y en el caso del bardo su característica es la musicalidad, ya sea instrumental o vocal, y eso a mi me parecería irritante, pero es un gusto personal.

Si me pones un bardo al cual no se le oye pues sería un pan sin sal.

1 «Me gusta»