Buenos días a tod@s, abro este tema por que me gustaría saber la opinión de la comunidad a cerca de un tema que relacionaría a las 3 specs de paladín y sería que quitaran el poder sagrado del juego e implementaran de nuevo los sellos para volver a darle al paladín una rotación basada en la gestión de CDs; en mi opinión el paladín se hace muy monótono y aburrido siendo así que lo único que tienes que hacer es cargar tu poder sagrado para después spamear veredictos del templario/ tormentas divinas.
Además son unos cambios no muy descabellados ya que al chaman le ha pasado algo parecido para ShadowLands siendo así que su recurso ‘‘voragine’’ ha sido removido; con estos cambios se conseguiría dar esa dificultad extra al paladín que en estos tiempos le falta.
Por último me gustaría recordar que esto es solo una idea y que me gustaría saber vuestra opinión, ya que en el caso de que estéis de acuerdo conmigo sería posible hacer una propuesta a Blizzard y así hacer posibles estos cambios para el futuro de WoW.
Menuda imagen le damos a una persona que no usa el foro si, la primera vez que se anima a usarlo para debatir sobre una idea que se le ha ocurrido, nos descojonamos en su cara por ser tan inocente de pensar que la empresa sigue con lupa las ideas de cada uno.
No jugué chamán sin vorágine ni paladín con sellos, así que tampoco me las voy a dar de listo, pero en mi opinión esto es una pena. Ahora mismo, el Mago Fuego va totalmente con tiempos y tiene una barra de maná que está mayormente de adorno y con la que sería más divertido poder jugar y gestionar un recurso. Aunque tampoco me voy a poner a defender vehemente el poder sagrado en el pala DPS porque es una spec que me aburre (porque me parece monótona).
En el FFXIV, prácticamente todas las clases tienen que gestionar algún tipo de barra de energía y recursos de cargas y cosas así y es bastante divertido (en mi opinión).
Así son las cosas, si no se le dice de primeras después el golpe será más fuerte.
Eso es, destrózalo con hechos y lógica! DALE DURO CON ESOS ARGUMENTOS ANTES DE QUE LO HAGA OTRO.
Pensar que Blizzard hace caso a algo de lo que se dice aquí es negar la realidad, y es ridículo.
Maldita sea pero no te pases tampoco loco.
Pero vamos a ver, no me estoy pasando, es así.
Si tío te has pasado un huevo madre mía que bestia eres si es que no se te puede dejar.