Ideas para el juego

buenas tardes la verdad no tenia idea de donde escribir xD, tampoco se si lo leeran o servira de algo, bueno la cuestion es que eh notado que WoW ya dejo de ser lo que era antes, y estoy seguro que muchos piensan asi, las historias quedan a medias, se pierde el interes de subir de nivel, y al llegar al nivel maximo se vuelve monotono y aburrido.
intenta mejorar el juego pero se olvida de la esencia del mismo, la guerra entre los mancos y la horda (por la HORDA!!! =P), este tema lo creo para proponer ideas y ayudar a los desarrolladores a crear una mejor experiencia en el juego para todos nosotros. asi que porfavor si tienen ideas mencionenlas, quejas ya hay y muchas…no necesitamos quejas, solo ideas, aqui dejo unas cuantas:

  1. nivel infinito, que sea dificil subir de nivel, y que no existan diferencias notorias entre niveles cercanos. asi se disfrutara mas del pvp, batallas campales de niveles bajos. me gustan las peleas que se forman de la nada, "deja de matar a mi level 20 , voy a traer mi 50, venganza!!!, voy a traer mi 80, venganza!!, voy a traer mi 120, venganza!!, voy a traer a mis amigos, venganza!!!, voy a traer a mi guild, venganza!! despues de eso solo hay sangre y gritos de guerra =V…

  2. mazmorras de hermandad. ya que implementaron la creacion de avanzadas que despues no sirven de nada, sugiero que estos sean para las hermandades grandes, que sea dificil subir de niveles, que los jugadores usen sus propias profesiones para mejorar los cuarteles del mismo, con misiones diarias, y asi ayudar entre todos para la creacion de mejoras ya sea estructurales. y la creacion de items unicos de hermandad, armas, armaduras, escudos, etc. tambien la creacion de NPC que defiendan la avanzada de ataques de hermandades de la otra faccion para obtener materiales items (saqueos y esas cosas).

  3. PVP y PVE: la creacion de cristales aire, fuego, viento, luz, tierra, vegetal, que solo se obtengan de los ataques a hermandades enemigas, y masmorras. estos cristales permitirian una mejora de agilidad, aguante, temple o algun atributo.(ya dependera del jugador como quiere que sea su PJ,)
    las masmorras low level tendrian cristales low obviamente que permitan subir atributos en menor cantidad para subir los stats…10 o 20 cristales para 1 punto de agilidad por ejemplo.

alguna otra idea? mencionenla

Hola a todos os voy a dejar mi idea a ver que os parece, mi idea es un modo de juego tipo warcraft 3, pero dentro del mismo wolrd of warcraft, este modo juego se basa mayormente para levear pj nuevos, en lo que puedes empezar con tu pj principal donde te da la opcion de una parcela en cualquier parte del mundo bosque de elwym , tuercespina ect…, y ahy empiezas a crear tu asentamiento que iras convirtiendo poco a poco en un poblado, una ves tengas la parcela puedes empezar a reclutar pjs bien creados o encontrados por el mundo en misiones, y estos pj tendran profesiones como contructor, agricultor, leñador, criador de caballos, herrero, minero ect…, donde iras creando materiales para ir construyendo tu poblado (el cual no se contruya en dos dias), tambien esos pj pueden utilizarse para ir a misiones en el mundo en grupo o por separados, pero donde lo puedes manejar tu, donde te vas a matar bosses tipo hogger con tus 5 pj lvl 7 por ejemplo tu manejas uno y los demas modo bot, tambien esos pj podran equiparse pero a modo wow classic donde un verde era un tesoro y no regalado como los dan ahora tb, se podrian personalizar estos pj con ciertas habilidades a cada lvl ganado, incluso se podian hacer duelos tipo mascostas con estos pj en los que ganarian exp, la idea es subir pj al 120 de otro modo menos monotona a la actual, mi idea tb es que si un pj muere en el camino muerto queda, para mi gusto es mejor asi que tengas una sensacion de perdida o al reves una sensacion de proeza subir un pj asi, tambien se puede comerciar con otros jugadores que tengas en amigos pj tu en elwym y el en bosque oscuro porque cada zona tendra sus recursos especiales y la forma de comerciar seria con carretas de comerciantes las cuales hay que proteger bien poniendole una guarnicion de soldados y ante un ataque tu puedes tomar el control de un pj de la guarnicion para defenderla, y por otra parte se puede hacer tb como bandido para atacar a carretas y saquearlas, tb una subasta de materiales y armamento para los pj en ciudades principales, luego en pvp daria mucho juego asalto a poblados donde el poblado puede sufrir perdidas de edificios, asalto al almacen y muerte de parte de sus pj.
Se pueden hacer otras parcelas para grandes hermandades donde creas una ciudad entre todos cada uno con un tope de pj con los que contribuyen a construirla y defenderlas de ataques pve o pvp, donde cada uno pueden hacer misiones de mundo, raids o asaltos a ciudades de la otra faccion con hasta 5 pj cada jugador.
Tb en tu poblado tener una opcion tipo misiones de seguidores pero estos seguidores sean pj de tu propia cuenta el cual puedas subir y ekipar en estas misiones asi no es tan monotono hacer siempre lo mismo con diferentes pj pa equiparlos, y ademas este poblado sea compartido con la cuenta para todos los pj.
Creo que este modo juego le daria mas vida a todos los continentes y diferentes ciudades en las cuales tendras que buscar ciertas cosas o materiales y donde podras personalizar y enseñar rasgos a tus pj nuevos.
No se que os parece mi idea lo mismo es un rollo, pero volveria a disfrutar del wow como cuando empeze o ahora en classic.