Ideas para nuevas Clases

Abro hilo con

No estaría mal
Tener Piratas, Exploradores y Vampiros

Dudo si los Piratas podrían ser también Exploradores o tener 2 clases separadas.

PIRATAS/EXPLORADORES

Piratas Podrían ser:

-Humanos
-Humanos de Kul Tiras (Beneficios o mejoras extra), -Enanos
-Goblins

EXPLORADOR Podrían ser:

-Humanos
-Enanos (Mejoras/Beneficios extra)
-Gnomos (dudo un poco de si ponerlo)
-Goblins

Humanos Piratas: Porque hay muchos

Humanos Exploradores: Por ser Humanos XD

Enanos y Goblins Piratas/Exploradores: Porque les gusta la aventura, Explorar y comerciar (comerciar más a los Goblins)

Habilidades y otras cosas de Piratas y Exploradores

RASGOS RACIALES/HABILIDAD DE CLASE

PIRATAS:

Podría usar un barco personal (solo usable/utilizable en muelles, zonas adaptadas y zonas de barcos) para que les lleve a otras zonas, como un barco normal.

EXPLORADORES:

Tendrían una habilidad de ver atreves de cosas para encontrar tesoros y/o PJ

Habilidad Pasiva Posibilidad de encontrar cosas exclusivas y/o raras en cofres y Arqueología.

VAMPIROS

Nueva Clase o Nueva Rama para algunas Clases

Cada clase que tuviera la rama Vampiro pero adaptado a su Clase (EJEJE Mucho trabajo lo sé)

Vampiros Podrían ser:

No-Muertos o Todos (por no saber exactamente cual elegir)

No-Muertos: por ser un tanto tenebroso y ya están “muertos” (volvieron en vida no están pero si están muertos jajajaja) como los vampiros jajajaja

Me mola lo tenebroso

Quedaría bien en zonas oscuras y/o tenebrosas y en Bandas y mazmorras quedarían muy bien

Creo que a mucha gente le moraría ser un Vampiro

Además en Shadowlands tenemos la Curia de los Venthyr, si no son vampiros lo parecen.

No sabría explicar cómo te convertirías en vampiro
El clásico te muerde y ya podría estar bien, pero mejor serlo por otra manera.

RASGOS RACIALES/HABILIDAD DE CLASE

Podrían tener en exclusiva Primeros auxilios pero enfocado en cosas de vampiros

Y para complementar o si no peuden tener Primeros auxilios: ser Sanadores (no al uso pero si tener alguna habilidad de sanarse)

-Volar en forma murciélago Solo en sitios cerrados/poca luz y por la noche.

-En la noche tener buffs de habilidades, de vida y aguante, no les afecte y/o resistir a venenos, daño de naturaleza, escarcha etc, etc.

No se si poner Resistir solo en la noche o tener un Buff mayor en la noche.

PD: Si llegaste hasta aquí Darte las gracias por leerme

Y siento si te dieron ganas de hacerte el Harakiri/auto-monición por faltas de ortografía, no entenderme y/o te dieron ganas de atravesar la pantalla para pedirme un resumen

La especialización Forajido del pícaro es la especialización pirata del juego, solo que no se llama así porque imagino que el título “pirata” no tendría sentido, ya que esto último es algo más rolero.
Utiliza espadas, una pistola de una mano, tira dados, no depende del sigilo, etc…

En general creo que tienes un concepto de especialización no muy coherente con WoW :joy: quizás te influyen otros juegos o algo.

Las cosas que describes son más de acorde al concepto raza, con sus raciales y cosas temáticas, como todo esto:

Que son raciales similares a las de los elfos de la noche, con el tema de cambios entre día/noche

O mecánicas del juego / expansión, como esto:

Que también recuerda a la ciudadela de barcos que teníamos en WoD o sustituir a los dragones de DF por barcos en una supuesta expansión marítima.

El forajido en legión era 100% una spec pirata, que hasta le metieron una habilidad que era un plagio de la ulti de Gangplank en el lol, fue después de legión que les entró una neura rara y empezaron a abortar misión quitándole la esencia de pirata y queriéndola hacer más neutra y parecida al combate de antaño y les quedó el híbrido que es ahora mismo que no está muy claro que intenta representar

La unica spec que hace falta y la gente lleva pidiendo años es el TINKER, datada de Warcraft III, para gnomos, meca-gnomos y goblin FIN luego ya se vera, pero lo primero es lo primero.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias por recordarlo señor Humano.

Yo tengo clarísimo que cuando por fin se cumpla mi sueño y saquen a los tinkers será mi main por el resto de mi vida en WoW.

Ojalá lo hagan posible, llevamos años pidiéndolo…

1 «Me gusta»

Ya tendríamos al outlaw, como pirata y/o explorador y al dk blood como vampiro, noh?

Además, explorador o pirata podrían ser varias relaciones clase/raza, como el Ciudadano de Kul Tiras, rogue o warrior.

No es por desbaratar tu tesis, pero “on rol” ya tenemos todo eso que planteas.

Dk solo probé escarcha y profano (F DK Escarcha)
A si que no podría rebatir eso

Ciudadano de Kul Tiras Aparte de gordos y una tener la ciudad (o lo que sea vacía) y el puerto mas plagado que mini centro comercial o Mercado que tienen?
Bueno si y temática barcos, pero no se si es por que no preste atención o que pero solo vi na mas que una pequeña temática y ya XD no todo tan guapo como imagino

Rogue se que pueden robar y que a la horda les mola matar a Alis con ellos XD

la mejor zona de leveo, con mejor trama y ambientacion del juego: Drustvar

1 «Me gusta»

Tinker… todo lo demas, extras.

2 «Me gusta»

BFA fue la expansión donde debieron meter al Tinker como clase jugable, teniamos Mecandria y Mecanomos, que mas se podia poner acaso un jefe Mecha, espera lo tuvimos, menudo desperdicio de oportunidad.
En SL el nigromante, otra oportunidad desperdiciada, y que me dicen de los Sanlayin los autenticos vampiros y no esos vejetes que solo les faltaba enseñarnos a sumar.
en DF dragonantes, pero en lugar de estos obtuvimos lagartijas voladoras, algo es algo
Para la proxima expansión de piratas lo minimo que espero es alguna facción de Nagas jugables (no me vengais ahora con que no pueden usar pantalones que ni los meccanomos ni los dractir pueden) ogros para la horda y nagas para la alianza, pvp de barcos, carrera de galeones, eventos del mar, que porfin las monturas acuaticas tengan algo de presencia, eso si una clase bardo para cantar canciones piratas en los barcos.

2 «Me gusta»

Y también hicieron el experimento en las expediciones de poner una especie de Tinker controlado por la IA, y creo recordar que en los frentes de guerra de costa oscura también habían, con sus propios talentos y demás, por lo que si, creo que fue una ocasión desaprovechada además de lo que mencionas de Mecandria y Mecagnomos, todo encajaba batante bien haberlos puesto en ese parche o en la misma expansión desde el inicio.

Luego ves hilos cada poco pidiendo Dhs no elfos… y con razón…

Yo creo que se esta apostando por añadir cada vez más combinaciones de clase raza, limitar por ejemplo una posible clase nueva a gnomos mecagnomos y goblin es matarla para muchos jugadores directamente

y seguidores cuya clase era manitas xD

Lo que se tiene que hacer es meter nuevas clases que usen nuevas armas que tendrían que estar en el juego desde el principio como las lanzas.

Se podría hacer alguna clase interesante que sea DPS y Tanque con una lanza a dos manos (por supuesto) y con una lanza y escudo. De paso aprovechar y poner animaciones para lanza que sean únicas.

Incluso si les apetece podrían meter también armas menos conocidas pero que pueden ser interesantes como ménguales, látigos, cuchillos arrojadizos, etc.

Pero vamos…lo de las lanzas no tiene sentido. Se merecen una rama de arma propia o una buena clase que les saque jugo.

1 «Me gusta»

Los cuchillos arrojadizos hace mil que lo quitaron a saber por que

Yo quiero que el arma “Puño de Mono” lo puedan hacer los Peleteros ya que es un a piedra envuelta en cuerdas

En shadowlands deberían de haber metido a las forestales oscuras, que les habían dado ya todos los ingredientes para ser clase jugable. En vez de eso metieron el todo a cien de los dks, y me da que del cabreo que hubo acabaron metiendolas como customizacion y punto.

En cuanto a los nagas, por delante quede que yo también los quiero, pero veo dos problemas (lo de las armaduras no lo cuento porque ahí están los mecagnomos y blizzard dijo que trabajarían en ello desde el 8.2, y desde entonces hemos visto muchas armaduras bien adaptadas para no bipedos). Uno es que tendrían que apañar ciertas animaciones que les faltan, como el salto. Esto si se ponen se apaña fácil. El otro problema, que me parece el más complicado, es el lore, y es que los nagas son una raza vinculada al vacío desde hace milenios. Para que sean jugables dicha alianza debería romperse, porque está claro que los dioses antiguos nunca serán nuestros amigos. Esperaba que tras el 8.3 los llevasen por ese camino, pero si el texto que sacaron en el confín es literal entonces no hay ningún avance. De todos modos lo que dice no me suena lógico del todo, así que esperaré que haya un giro argumental al respecto.