Ideas para nuevo sistema de m+

Bueno, tras estar 4 horas jugando ayer y tan solo hacer 2 M+ en tiempo, he decidido hacer este post.
Sinceramente, desde mi punto de vista el sistema actual de M+ se está quedando obsoleto, sobretodo si juegas de DPS.
Me explico, jugando como DPS tardas una eternidad en poder encontrar un grupo ya que si no juegas una clase que sea muy meta, es difícil que te cojan en un grupo, siendo tanque o healer no pasa tanto ya que al ser estos roles menos jugados, hay mas escasez de ellos y apuntando a 2 o 3 grupos en alguno te acaban cogiendo. Siendo DPS te toca esperar y esperar y esperar hasta que te cansas y decides salir del juego por que llevas 1hora de tu tiempo donde lo único que has hecho es apuntar a grupos y dar vueltas en la fuente de Valdraken. Y esto solo si hablamos de buscar grupos, pero si quieres montarlos es más de lo mismo, ya que tardas otra eternidad en encontrar tanque/healer “si eres DPS”, para que luego la gente se pire de tu piedra a la primera de cambio “Es increible la cantidad de leavers que he tenido esta season”, la gente simplemente quiere que hagas todo como ellos quieren, y muchas veces si haces algún pull que no les gusta, o simplemente el boss se hace de otra manera, estas personas optan por irse de la dungeon “un paladin hace poco se fue porque no habia bl para un boss” y por lo tanto bajar tu piedra de nivel, y a mí personalmente, me molesta mucho llevar toda la tarde pusheando mi piedra para subirla a una que me puedad mejorar “ya que no me cogen en ningun grupo”, para que una persona se vaya por cualquier tontería. Me gustaría que el sistema de piedras fuese diferente o que al menos no penalicen tanto, por que a veces puede ser frustrante tener una piedra en 12 y acabar el día con esa misma piedra en 9, al final se hace muy pesado volver a montar el grupo y volver a pasar por lo mismo una y otra vez…
Vosotros que haríais para mejorar la experiencia del jugador de m+?

Blizzard en corto: Ok mi ciela, de cara a TWW te vamos a poner afijos aun peores, vamos a tener peor equilibrio de clases, vamos a crear mazmorras incluso peores que las de DF y no vamos a arreglar NADA de lo que te quejas.

Definitivamente se quieren cargar las m+ y que solo se juegue raid.

1 «Me gusta»

Si ya de normal muchas veces estas obligado a hacer la raid por que normalmente los trinket y anillos suelen ser los mejores…

Yo no llevo jugando mucho al juego (desde shadowlands) y siempre he jugado de pug. Sinceramente lo de esta temporada no tiene nombre, no sé si es porque ya casi nadie juega o simplemente que la gente tiene en la cabeza que si no eres clase meta es imposible que puedas hacer míticas.
Es que de verdad prefiero un buscador automático, que te tocaría peña mejor o peor? Si, pero al menos podría jugar y no estar horas y horas intentando que me acepten en una key.

1 «Me gusta»

Claro si el problema, es que no puedo jugar, entro al juego y estoy mas tiempo montando grupo que jugando.