Idioma del WoW no aparece el correcto de mi region

Me gustaria saber si hay algún cliente de juego en castellano, no sé por qué me hablan en latino y no en castellano (principalmente lo digo por los dialogos del juego). he probado a seleccionar en bnet las opciones de idioma en bnet (Español EU) ahi todo correcto, pero cuando selecciono el idioma solo me sale Español AL, no me sale Español EU.

Hola Pegaso

Debes cerrar sesión en la aplicación de Battle.net y asegurarte de que estás iniciando sesión en la región Europea de la aplicación. Puedes seleccionar la región con el menú de selección encima de tu correo.

Una vez hecho, comprueba si ya te permite cambiar al idioma Español (EU).


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

He cerrado sesión, la única opción que he marcado en Bnet es Español (EU), pero cuando vuelvo a ajustar los idiomas del juego me sigue apareciendo únicamente Español (AL) en el desplegable, junto a Inglés, Alemán, Portugués, Francés (tanto en la opción de idioma de texto como de diálogo).

¿Te has asegurado de que no está disponible, desplazando el menú al completo?

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Blizzard:
battle.net/support/article/34719

Una vez hecho, asegúrate de que ejecutas la aplicación en modo administrador y vuelve a intentarlo:
battle.net/support/article/24075

Si el problema persiste, te sugeriría que reinstalases la aplicación de Battle.net:
battle.net/support/article/30304


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Problema solucionado con la reinstalación, muchas gracias :wink:

1 «Me gusta»