Idioma en el juego

Buenos dias!

Creo que habria que inventar un idioma nuevo y no usar mas el Español, o ponernos de acuerdo.

A veces me dicen que entre en discord de la guild pero que hable por el chat de hermandad, que logee al sacer pero mas tarde que entre con el priest en el guild chat sin salirme de la hermandad.

A veces me dicen de raidear, pero 2 horas ma tarde me preguntan si quiero ir a alguna banda a por monturas, me piden que vaya de augment, pero al dia siguiente me piden que vaya de aumento.

Ayer me pidieron logear al blacksmith, pero hoy quieren que craftee con mi herrero.

Incluso una vez me pidieron la reata con el joyero, pero hoy querian la lariat.

Es complicado buscar items de celeridad cuando me dicen que voy a haste/critico, que me suba la versatilidad pero sin bajar la stamina. Que busque mastery pero sin bajar el critico.

Quizas sea yo solo el que me haga un lio, pero bueno. Solo soy un player que busca pushear high end con friends en su party y matar muchos monster para ser better que los demas y esas cosas.

Feliz Navidad

La gente que se cree muy guay hablando 2 idiomas a la vez. Aun así, son términos neutros y generales que se usan el los videojuegos desde hace 30 años, solo es saber unas pocas palabras y ya esta, y si no pues un block de notas en el PC o un cuaderno en la mesa y ya esta.

1 «Me gusta»

Si y no. Augment por ejemplo no se usa desde hace 30 años

Es una clase, y las clases se les nombra en ingles desde que existen los videojuegos y antes de que empezaran las traducciones en cualquier idioma.

Vale, entones para ser mas cool hay que decir las cosas en ingles pero mal pronunciadas porque asi somos mas guays.

Vale, prefiero ser de Cadiz y seguir jugando con mi aumento entonces , hacer reatas, mazmorras altas y bandas.

Dejare lo de pushear, raids, priest y augments pa los que hayan estudiado en Oxford

1 «Me gusta»

Feliz Viernes !


2 «Me gusta»

Yo lo interpretó como los tecnicismos de cualquier oficio en la vida real.

1 «Me gusta»

Al idioma le quedan… estemm, Tres telediarios como decís por ahí? :face_with_hand_over_mouth:

Ya no, ahora se dice 3 episodes de news. Que asi queda mas wapo xD

1 «Me gusta»

Te estas quejando porque tienes a gente de tu hermandad que hablan mezclando español con ingles, palabras que son mas neutras que todo el mundo entiende en este juego?

La verdad es que en mi hermandad no habla nadie.

Deberias leer lo que has puesto y replantear la pregunta de una forma adecuada, “palabras que son mas neutras que todo el mundo entiende” no tiene mucho sentido.

Feliz Navidad

1 «Me gusta»

Son palabras neutras que se usan en los videojuegos y que cualquiera entiende si juega un poco a videojuegos. Vamos, jerga videojueguil, cosa que estás pidiendo cuando existe desde que se crearon los videojuegos, que ya te guste o no es otra cosa.

Sinceramente, no entiendo tus mensajes.

Solo leo: videojuegos, videojuegos, videojueguil, videojuegos y “cosa que estas pidiendo cuando existe desde…”

En serio, ordena bien las palabras xD

Yo creo que no necesariamente la gente lo hace para hacerse los chachis, como interpreto que das a entender. Más bien, es que cada uno se ha acostumbrado a hablar a su manera y, cuando hablas con varias personas, las formas de cada uno no tienen por qué coincidir.

Bueno, en algunas ocasiones si.

Pero gente que te dice: “Me he creado un… ay como se dice… un void elf, es que llevo una semana jugandoi con el juego en ingles y ya no me salen los nombres en español”… y cosas asi…

En fin

Feliz Navidad a todes

Cuando crezcas lo entenderás, mientras sigue jugando.

Ese mensaje si lo entendi.

Sera que al ser tan corto cuesta no ordenar bien las palkabras xD

Gracias pisha