Ignite en magos

Hola gente, ahora con AQ40 todos los magos podemos ser fire. He buscado información sobre el tema del ignite y me estoy volviendo loco. A ver si alguien me ayuda.

Cuando un mago hace un critico salta el ignite, que se acumula hasta 5 cargas por cada critico de otros magos. Esto fácil … pero……

El DPS y el agro como van? Quien se lleva ese DPS y agro? El que ha lanzado el primer critico? Se lo quita otro mago al hacer critico?

Es que no tengo nada claro el tema.

Gracias!

1 «Me gusta»

No lo tengo claro, para empezar. El otro dia en discord les oí hablando del tema, te comento lo que entendí.

Como dices tu los ignites de los demas magos se acumulan al primer mago que comenzó el ignite. El agro se lo lleva el primer mago que comenzo el ignite. Por eso por discord deben ir hablando para “llegado el momento” parar unos segundo de castear bolas de fuego todos los magos, para reiniciar “marcas”, que un segundo mago con menos agro inicie un nuevo ignite.

Es muy a groso modo, y teniendo poca idea.
¿Si te pongo algun enlace de video en ingles explicandolo te enteraras de algo?

Un saludo. Ahora miro que en el canal magos creo que pusieron algo.

Copio y pego:

Como funciona el IGNITE

Cuando no hay ignite, el 1º Mago en hacer critico es el dueño del Ignite. Los demas criticos mientras dura el buff alimentan ese ignite, y el daño de ese mago, y a su vez el agro.

El agro acaba alcanzando al tanke, y cuando eso va a pasar los magos deben parar de usar fuego hasta que se va el debuff.

Cuando se va el debuff, vuelta a usar fuego, y otro ignite nuevo empezara.

Los parones ocurren a menudo en bosses.

En cuando a warcraft logs, el daño ignite es dividido entre todos los magos.

Te copio y pego con un espacio:
h ttps://wago.io/03vPhXBHS

Entonces, suponiendo que tubieras un tank con generacion de agro infinita, se podria ir haciendo un ignite tan grande (usando varios magos) que acabara reventando a un boss de raid del ignite?

Pregunto a nvl teorico, ya se las limitaciones blablabla.

Algo asi como del insta kill teorico del windfury, me refiero, pero mas a la larga claro, lo que se tardara en cargar el ignite.

El ignite mas que otorgarlo al primer mago es al que hace el critico mas gordo

El daño y el aggro van a ese, salvo en los warcraft logs que reparten ese daño entre los magos

Si quieres tener un permaignite lo mejor es ir 7+ magos

El ignite se aplica por orden de criticos y el primero es el que se lleva todo el agro.

Si metes un scorch critico se va a aplicar ese daño al stack. Cuando llega a 5 stacks se hara la suma de daño de todos los criticos y se renovara el tiempo de ignite con cada critico.

Pero el daño una vez aplicados los 5 stacks sera el de los 5 primeros criticos. Por lo que interesa que los 5 primeros criticos que entren sean los mas tochos posibles, con bolas de fuego+power infusion+abalorios. Se llevais 7 magos y haceis un ignite de 5k igual os interesa sacrificar al mago y no perder el daño.

Y por eso el primer ignite se dejar caer, porque en el hay sumas de daño del scorch