Pues mi pregunta es esa. Para que sirve ignorar el battletag de una persona?
Hace meses vengo sufriendo acoso dentro del juego, ignorar el battletag no sirve de nada ya la persona te puede seguir whispeando dentro del juego, ignoras a ese personaje pero da igual, entra con otro y continua pudiendo contactarte.
He llegado a cambiar de cuenta, perdiendo logro de una cuenta de 17 años, transfiguraciones, pets, monturas. He migrado personajes, cambios de raza de nombre… pagándolo todo claro, hasta me he tenido que volver a sacar la cadena de quest para poder volar en shadowland porque claro, se liga a la cuenta. Y todo esto para nada porque sigo recibiendo mensajes no deseados.
Después de no se cuentos tickets abiertos, e-mails con el departamento de protección de datos, la única repuesta que recibo es “sentimos que tengas que pasar por esta situación”. Pensaba que blizzard cuidaba un poco mas a sus jugadores, que pagamos para poder pasar nuestro tiempo libre tranquilos. Tengo que dejar de jugar yo que soy la que esta sufriendo esto?
En mi opinión ignorar un battletag debería evitar que cualquier personaje de esa cuenta se pusiera en contacto… pero no es asi.
Y como es posible que haciendo todo eso, sigan molestándote? Osase… de alguna forma sabe que eres tu o alguien se lo dice.
Si yo pongo mi BNET en desconectado y creo un personaje llamado “MariJuani” nadie sabe que soy yo… por lo tanto, alguien de tu circulo cercano es quien esta propagando esa información.
Porque por ridículo que parezca, aunque cambies al personaje de cuenta, raza, nombre si la persona en cuestión te tiene añadido como amigo se considera el mismo personaje… obviamente no lo sabia antes de gastarme el dinero, pero oye, el resto lo pierdes todo, hasta el Rio
Si no lo entiendo mal erais amigos por Battletag y ahora por mucho que tú lo borres como amigo y lo ignores desde Battletag, el sigue viéndote como amigo. El sigue viendo tu Battletag y por tanto el nombre del personaje con el que juegues.
Imagino que la “solución” sería cambiar de cuenta de battlenet y no de cuenta de WoW.
De todos modos desconozco los detalles del caso pero creo que la solución real es poner en ignore cada susurro que te llegue sin responder a ninguno y tú mismo pasar página para que no te afecte. A la larga se cansará y, si no se cansa, no pasa pues nada tú a lo tuyo.
Por lo visto sólo hacen caso del tema del acoso cuando es dentro de sus oficinas, cuando es para el resto de jugadores…ya lo vamos viendo.
Me parece lamentable que se permitan estas conductas hacia jugadores cuando encima has reportado por activa y por pasiva; quién sabe, si esto saliese en las noticias se lo tomarían en serio y saldrían en tromba con muchos comentarios de…NOS TOMAMOS TU SEGURIDAD EN SERIO; lo que si es cierto es que el sistema de tickets de blizzard es penoso, muchas veces uno se piensa en poner un ticket por que sabe que seguramente se lo pasen por el arco del triunfo.
Espero y deseo que se arregle tu problema
Para que no pueda iniciar conversaciones contigo mediante comunicación Battletag, enviarte invitaciones de amistad o de grupo, ya sea en World of Warcraft o cualquiera de los otros juegos de Blizzard que utilicen Battle.net.
En el parche 9.1.5 se añadió que si ignoras a un personaje, automaticamente ignora al resto de personajes de la misma cuenta de World of Warcraft.
Eso si, cuidado con esto, ya que especifica cuenta de World of Warcraft, no de Blizzard, pero por lo menos ya solo tienes que ignorar a un personaje por cuenta de WoW y no a todos los personajes de todas las cuentas de WoW.
Igualmente el caso que mencionas si ya le has ignorado por todos los medios que proporciona el juego encajaría con esto:
Eso si, debes tener en cuenta que uno de los requisitos es no responder a absolutamente ninguno de sus mensajes, y eso incluye:
No me hables.
¿Porque no te compras una vida?
Te aburres mucho para estar todo el día detrás de mi.
Déjame en paz gil…
Te voy a reportar por acoso.
Vete a la mier…
Aunque parezca una tontería, el hecho de responder o de comunicarse de alguna forma con la persona en cuestión que estas denunciando limita las acciones que puedan realizar desde el equipo de asistencia correspondiente.
Para nada, por desgracia no se ha añadido esto, te lo puedo asegurar porque esta ignorado con 5 o 6 pjs y siguen llegandome susurros con personajes distintos, y hasta correos dentro del juego. Ojalá…
Esta en las notas de parche y no he visto que hayan anulado esa linea.
Si se trata de personajes de la misma cuenta de WoW (cuidado, no Blizzard), entonces es un fallo del juego que debe ser informado para que lo arreglen.
Pero vamos, ya son ganas de tocar la moral enviando correos incluso…
Pues si la empresa no hace nada, saca pruebas y a la policia. Denuncia al acosador y otra a la empresa.
Luego esta, que si migras PJs a una cuenta distinta de Bnet a otra, esa persona puede descubrir tu nuevo Bnet, si busca tus PJs de tu cuenta antigua que migrastes. Sin contar por otra parte, que tengais algun amigo/conocido en comun, y se lo este chivando.
Mas que añadir, por fin lo arreglaron desde que lo implementaron hace años, lo de ignorar la cuenta, y solo seguia ignorando el Pj, con el PJ que lo ignorabas.
Yo tengo un filtro, solo me saltan si contienen la palabra ‘‘oro’’.
Respondiendo al op, y siendo esto bastante triste el mejor desprecio es no hacer aprecio, si nada mas de lo que hiciste te sirvió para quitarte a ese energúmeno de encima te aconsejo no hacerle ningún caso, que hable solo completamente, acabara por cansarse aunque sea muy pesado. Solo deberias procesarle pena a ese ser lamentable, pero la que roza el asco.
¿El battletag no era algo reciproco? O sea, si ambos somos hamijos y yo decido borrarte de mi ID, tu no me tendrás a mi ni yo a ti, no es como whatsapp que aunque tu me borres yo sigo teniendo tu numero, por tanto no me podrás mandar mensajes, luego si ya los ignoras nisiquiera debería poder enviarte mensajes, o almenos yo no se como enviar mensajes por ID a gente que no tengo agregada. Como mucho quizás te tocaría meter en ignore los pj de esa persona y a malas ponerte alguno de los addons que te dicen que no puedes comunicarte con esa persona por x motivos, nivel, etc.
Yo lo hice accidentalmente, así que poder se puede, aunque no se muy bien como ocurrio. Solo iba a mandarle un código de invitacion a una comunidad que me pidio xD
De hecho el afectado anda por estos foros y puede corroborarlo.
El modo desconectado no sirve de nada, solo es para que no te susurren por el Bnet si tu no le has hablas primero (ambos desde dentro del juego), pero si te susurran al PJ (letras rositas), te susurran igual, aun asi, si te hablan desde la aplicacion (fuera del juego), aunque estes modo desconectado, te susurran igual.