Igualar nivel con los npcs

Buenas noches.

La verdad que no sabía que titulo poner pero bueno me explico un poco, con el tema este de estar un poquillo aburrido y demás me he planteado hacer el logro de maestro cultural pero me encuentro con el problema de que al ser nivel 120 hay misiones que debo debilitar al npc para usar algún item pero es que lo mato de un golpe incluso quitándome absolutamente todo.

Se sabe si el level squish este que va a haber, te iguala el nivel al de los npc? mas que nada para plantearme esperar o pasar de hacerlo.

1 «Me gusta»

juraria q hay un item de juguete para hacer precisamente esto. y q se compraba en dalaran.

pues estaría guay saber cual es, si alguien lo sabe que lo comente por favor.

5 «Me gusta»

No te iguala, baja en proporcion, es decir tu pasas a ser nivel 50 y un nivel 60 creo que baja a ser 25

Aquí puedes verlo

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23523206/¡echad-un-vistazo-a-las-novedades-que-llegan-con-el-parche-preliminar-de-shadowlands

Hay un juguete, que te han puesto arriba el link. Lo malo de ese juguete, que solo funciona con mobs normales, si es un rare, epico, etc… no deja usarlo sobre el.

A una mala, si no consigues el juguete y no quieres esperar, muere y resucita en un angel, aparte de ir desnudo totalemente sin ningun item equipado, y dale un ataque automatico.

A las malas, siempre puedes hacerte un conjunto de equipo “desnudo” para pegarle al bicho a puñetazos.

Así, si con la espada de gomaespuma no puede ser (por ser un élite y tal), te queda el recurso de desequiparte todo y ver si a puñetazos puedes debilitarlo.

Con clases de tela no suele hacer falta, ya que su equipo no les da ninguna capacidad de combate cuerpo a cuerpo, pero si aun así el bastón o la daga hacen demasiado daño por sí mismos, a la mochila y listo.

Yo llevo unas semanas enfrascado con la cuadra de la ciudadela y como los animales élite no se pueden bajar con la espada de gomaespuma he tenido que hacer esto de pegar puñetazos desnudo :laughing:

La verdad, y ya mirando más al rol y a esta clase de problemas, me gustaría que hubiera un ajuste en el menú contextual del personaje donde pudieras marcar que no quieres matar a tus objetivos.

Quedarían con “Inconsciente” en lugar de “Muerto” (como pasa con Garrosh en el Asedio de Orgrimmar, y en algunas otras situaciones), lo cual cuenta como que lo has “vencido” a efectos de objetivos de misión, y según el tipo de bicho se podrían despojar ciertos objetos (obviamente no vas a dejar a un lobo inconsciente y llevarte su carne, o dejar inconsciente a un señor y llevarte su cabeza).

Estaría interesante que se pudieran hacer misiones y llevar un personaje que normalmente no mata. Las misiones de “mata a tal” podrían resolverse con “captura a tal”. ¡Opciones, opciones!

1 «Me gusta»

al final me he quedado desnudo y me he liado a golpes xD, aunque también he pillado el juguete por si acaso a la próxima.