Me preguntó una cosa, porque en la personalización de los elfos de la noche, en las marcas de la cara y del cuerpo, en la versión femenina puedes personalizar los colores que quieras y en cambio al masculino no te deja esa opción?
Por lo mismo que anuncian en un roadmap 4 colores de pelo para los Belfos como contenido. Que siendo estos tan populares son de los que menos personalización tienen, una página, al menos los cuerpo1. Bastante lamentable.
Deberían de dar decenas de personalizaciones del tiron a todas las razas clasiqueras como prioridad, y luego a las aliadas, pero nada de cuatro colores de pelo y 60 colores de ojos.
No estoy a favor del trabajo gratuito pero tampoco de la vergüenza ajena así que voy a decir lo que llevo diciendo una década lo mismo ya con la tontería.
Que habiliten herramientas de mods para temas visuales y que la comunidad les haga el trabajo (como hacen tantos addons) y si les da la gana que filtren y solo permitan lo que ellos quieran, que hagan concursos y premien a los que la comunidad elijan, que paguen por ellos o lo que sea, cosa suya hacerlo mejor o peor en este tema, pero es que de verdad… vergüenza ajena.
Con esto es win win, contenido gratis hecho por la comunidad y comunidad contenta porque lo que hicieron lo añadieron en el juego, no veo ninguna falla la verdad.
A mí me hizo mucha gracia cuando en una entrevista por allá por Shadowlands dijeron que no iban a meter más personalización y que lo valorarían cuando fuera el momento oportuno, cuando encajase.
Como si para meter 4 barbas nuevas hiciera falta que nos invadiesen unos naaru del Vacío.
Es que además es un tema que si gestionas de la manera adecuada te va a llenar de “social points” de tu comunidad, pero vamos, a estas alturas dudo verlo jamás.
Pero tiene delito que teniendo en el pasado como han tenido una comunidad super dedicada, ser esto un entorno de pc, trabajadores reclutados por su trabajo de fans… nada de nada.
Supongo que sencillamente la plebe no estamos preparados para hacer las cosas “al estilo Blizzard”.
Porqué? Quiero decir la gran mayoria de los jombres kaldorei son druidas. Se pasan media vida durmiendo.
Deberian tener cara de relajados y felices.
No de mala uva.
Emmmm…no. insultamos por eso mismo XD
Y si sonriieseis en vez de poner cara de vinagre no os hsriamos bulling.
Y no me hagas hablar de la cara de los trols y los orcos jajaja
Estoy muy lejos de ser un entendido en Lore pero los elfos de la noche no son una sociedad matriarcal y las marcas en la cara eran algo exclusivo de las hembras por si pacto con Elune o algo así, y que solo en casos muy especiales un macho podía ser “bendecido” con esas marcas? (Me quiere sonar que había una cadena de misiones en frondavil donde ayudabas a un elfo y como recompensa por su trabajo era marcado valga la redundancia con las marcas en la cara)
A saber las razones, pero lo que si puedo decir es que los Nelfos, sobretodo las Nelfas (por lo que sea ) son junto a los Orcos las dos razas mas mimadas en cuanto a detalles.