Igualdad para druidas y evocadores

He estado disfrutando mucho de mi primer evoker, pero me pregunto: ¿cuál es realmente el punto de usar la habilidad remontar del personaje?

Quiero decir, en cuanto te acercas al suelo, te desmontas automáticamente. Una vez que adquieres la habilidad de recolectar materiales desde la montura, se vuelve prácticamente obsoleta porque, incluso con el vuelo estático activado, te desmontas al mínimo contacto con el suelo. Entonces, ¿cuál es la ventaja de usarla? Muchas veces, hasta te desmontas por accidente al volar demasiado cerca del suelo. Me encanta ser un dragón, pero no veo razones para usar esta habilidad.

Algunos podrían decir que es una habilidad, no una montura, pero ¿qué pasa con la forma de vuelo del druida? ¡Justicia para los dracónidos!

7 «Me gusta»

Totalmente. He subido el dracthyr y a pesar de encantarme poder volar sin montura, entre el casteo y que te desmontas a la mínima es mejor ir en una. Un desperdicio de la habilidad

2 «Me gusta»

totalmente de acuerdo, ahora mismo ando maineando dracthyr y cierto es… si los druidas no salen de la forma de vuelo… por que los Dracthyr si?

Deberian mirar eso, por que los dragones deberian poder hacer lo mismo con su remontar que los druidas

Mala suerte compañero, los druidas son la clase VIP del juego, tienen dragonriding instantaneo y pueden farmear mientras vuelan sin bajarse de ella, pueden activar el dr en el aire y ademas les dedicaron un parche entero de cosmeticos solo a ellos en la expansion anterior

Aparte de ser la clase mas usada en bots y tener los 4 roles posibles (tanque, dps melee, dps rango, healer)

3 «Me gusta»

Estoy a favor de que al Dracthyr le den vuelo instantaneo como al dudu, pero no a los demás al final la gracia es que al no tener que sacar una montura es instantaneo, porque eres tu mismo la montura.

Pero porque es la clase nelfa por excelencia :dracthyr_hehe_animated:
Y era un parche muy mucho mucho nelfo

2 «Me gusta»

Druida es una clase, la capacidad de vuelo es una habilidad racial de los Dracthyr. No tiene sentido exigir que sean iguales.

Si es así, yo quiero que los druidas:

  • Puedan crear agua y comida natural (como los magos), pues hasta en D&D es un hechizo habitual de la clase.
  • Puedan crear portales y teletransportes, si al fin y al cabo en las zonas del sueño esmeralda hay portales creados y custodiados por los druidas.
  • Tengan poliformia y poliformia en masa, al fin y al cabo son expertos en convertirse en animales y hemos visto a loas vinculado al druidismo hacerlo (como el loa de las formas o Goldrinn en la dinástica de los Guilneanos).
  • Quiero poder robar cuando estoy en sigilo. ¿O acaso nunca habéis visto a un gato robar comida?
  • Quiero poder abrir cerraduras, pues es magia sencilla.
  • Quiero poder desvanecerme convirtiéndome en un animalito pequeñito, como una pulga, que sea inadvertido para el enemigo.
  • Quiero poder tener bendiciones de Elune, al fin y al cabo soy su elegido.
  • Quiero poder invocar criaturas del sueño esmeralda para que luchen a mi lado, al fin y al cabo, ya puedo invocar dragones feéricos temporalmente. Si Malfurion ha invocado ancianos, trasgos, espíritus de la naturaleza, yo también quiero.
  • Quiero poder crear piedras de salud acumulando vida, por ejemplo, en una pequeña florecita dentro.
  • Oh, y no olvidemos poder invocar a gente, pues el sueño esmeralda permite recorrer grandes distancias en poco tiempo.
  • Quiero tener mascotas, al fin y al cabo, muchos druidas las tienen en el lore y las usan en combate, como Broll, Hammul y Cenarius.
  • También quiero poder caminar sobre el agua, al fin y al cabo soy un maestro de las artes naturales.
  • Quiero poder reflejar hechizos, pues es una habilidad de los dragones feéricos y estos están muy vinculados a los druidas.
  • También quiero poder manejar los elementos, fuego, agua, viento y tierra como un chaman, para invocar tormentas, prender fuego a los bosques, potenciar a mis aliados,…
  • Quiero poder usar runas druídicas para potenciar armas y objetos poderosos. Al y al cabo el hacha de cenarius fue capaz hasta de herir a un titam.
  • Quiero poder canalizar el chi, ya que es el elemento de la vida y la vida es parte esencial del druidismo.
  • Y obviamente, poder levantar no-muertos y demás esbirros, pues la muerte es la otra parte del ciclo.
  • También, tener doble salto y planeo, al fin y al cabo, Malfurion tiene alitas.
  • Y claro, lanzar magia del vuelo verde, muy vinculada al druidismo no olvidemos, y del vuelo rojo, que es de la propia vida. Si alguien sabe más del sueño esmeralda después de los dracónidos, son los druidas.

En fin, al final, venga, vamos a cargarnos todo lo que hace único a cada clase para jugar todos lo mismo con distinta skin.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Tío Anzoris cómo puede ser que te acabes de levantar y tengas ganas de escribir tanto (lo digo sin hate eh jajaajaj)

Aún así debo añadir que desde hace tiempo las identidades de clase se han diluido demasiado (y para mí es una pena enorme)

2 «Me gusta»

Llevo en tren desde las 6 y algo, me entretiene escribir :sweat_smile:

Y me he puesto a pensar que cosas hacen únicas a cada clase. Ha sido entretenido. Y seguro que me dejo muchas más.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pero eso, lo que he editado, sigo pensando que las clases han perdido mucha identidad, es uno de los puntos positivos que le doy a vanilla

Cuando se hizo la racial, no estaba pensada de que fuera como montura, solo tenías para usarse 1 vez la altura y 2 la carga, aparte de tener CD de unos minutos para volver a usarse.

Como Main Evocador cierto es que es un poco putada, pero la cantidad absurda que ahorras en vigor es una exageración, asique me parece bien que al menos tenga un tipo de “penalización”.

Jefe ¿Porque no pediste poder por sacrificios rituales sangrientos como hacían tus colegas druidas de Irlanda? si ya total… XDD

Opinión impopular

Si queréis volar como un druida, crearos un druida

Opinión impopular 2.

Dejad al evocador como está que es mejor que su racial siga como es ahora mismo.

La ventaja del druida es recolectar hierbas sin desmontar. Lo de transformarse en vuelo es una ventaja minúscula.

Ambas cosas están lejos de opacar las ventajas de la racial del dracthyr, que tiene sobre el druida. La racial del dracthyr permite volver a volar o buscar altura mientras estás sin vigor. Cosa que el druida no puede hacer. Y no es la única.

Pero luego “mi clase tiene muchos botones” xD
El ejemplo que has puesto tú, es como mínimo exagerado, en el post se pide que los lagartos puedan volar sin castear nada y poder volar a ras de suelo, que al fin y al cabo son PEQUEÑAS VARIACIONES de algo que ya tienen, no piden mil hechizos ni cambios locos como has enumerado tu.

2 «Me gusta»

Como futuro dragoncio…
Secundo la petición.

Y digo mas…
Los DH deberian poder volar y recoger plantas tambien, tienen alas, aunque sean de quita y pon.

Si tienes alas en una de tus formas, debes poder volar, y si un pajarraco puede recojer flores y picar menas… Un dragon o un elfo emo edgy que tienen manos mas aun!

1 «Me gusta»

Si queréis volar como un druida, compraros un Golem Aéreo y vais con una clase que pueda ser tanke, y ya podréis farmear plantas como un druida.

Los druidas no pueden picar menas en forma de vuelo y nunca han podido. Lo mismo que despellejar. Solo coger hierbas.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Que yo sepa como druida no puedo picar menas en forma de vuelo, tengo que volver a transformarme tras picar.

Por eso, no teneis manos para coger un pico.
Los dracthyr si.

Mas motivo para que seamos superiores y podamos picar y pillar plantas volando.

Hack’ e mate pajarracos!

1 «Me gusta»

Eso lo dije yo el 1º día en que lo metieron en aquel parche de DF. Lo probé, ví que te desmontaba al tocar el suelo y que no se podía usar para hacer carreras, farmear plantas y tal, flamee a blizzard y me duró en la barra de acción 2 minutos.

Y por supuesto, sabía que no lo iban a solucionar.