Illidan vuelve: ¿Veremos una nueva generación de DH de otras razas?

Yo creo que estáis sacando las cosas de contexto y os estáis emocionando, en dos días yt se ha llenado de videos de ilidan regresa confirmado 110% real, por qué metzen ha hecho una referencia a el

Os estáis dejando llevar demasiado

En el WoWcast de Chris del otro día, prácticamente confirma que Ilidan y Sargeras van a volver.

2 «Me gusta»

Como he dicho más arriba, no se confirmó nada de Illidan ni de Sargeras. Lo que sí confirmó es que la espada gigante se va a tratar en la historia (cosa que ya se sabía porque lo dijo Ion hace mil) y que iba a ser algo vistoso. Que utilice la frase de Illidan puede ser tanto que efectivamente venga Illidan con su colega redimido Sargeras y la arranquen o que simplemente estaba usando una frase trilladísima como meme.

Es como si hubiera dicho que lo de la espada “was merely a setback” (frase mítica de Kael’thas) y eso hubiera que tomarlo como que Kael’thas en Midnight se va a comer a Azeroth y se va a convertir en el Last Titan.

Confirmado =/= Especulado

A ver, illidan es uno de la triada de retornos obvios de blizzard. Están él, anduin y sylvanas, que no descartaría que apareciese en midnight (justo entre los retornos de los otros dos). En cuanto a razas, pues sí, supongo que ahí, o en su defecto a partir de ahí, es donde podrán plantearse meter nuevas razas dh. El lore al menos lo permitiría perfectamente.

En cuanto a mi opinión sobre razas dh, sospecho que meterán todas y punto, así que tendré que acostumbrarme a la idea de una mole gigante y pesada haciendo piruetas. Un poco chocante, pero supongo que no hay mucho que hacer, si al menos metiesen opciones para añadir o quitar volumen a los pjs…

Por último, solo resaltar lo que se está diciendo. Es muy probable que vuelva por algunas de las razones que se están diciendo, pero eso no significa que sí o sí lo vaya a hacer, ya que no hay confirmación oficial. Lo digo más que nada para evitar posibles decepciones.

1 «Me gusta»

Vulpera dh its coming.

1 «Me gusta»

Yo sí estoy preparado para hacerme un undead dh.

Pero si tengo que esperar hasta Last Titan… puffff, para eso no estoy preparado.

PD: a mi Illidan tampoco me gusta. Un personaje mítico, sí… pero del pasado. Allí debería haberse quedado.
Cada vez que lo veo de nuevo es como… que no me pega en el juego.

1 «Me gusta»

En las oficinas de Blizzard: “Nos hemos quedado sin ideas para personajes interesantes para las tres próximas expansiones”

Becario: “Y si creamos un personaje nuevo que tenga algo que ver con el mundo de la luz que no haya aparecido antes”

Blizzard: “No no, la gente no lo entendería. Ya sé traeremos de nuevo a Illidan. Y quizás a Sylvanas. Y seguramente a Arthas”

Becario: “Pero señor el alma de Arthas desapareció en Shadowlands”

Blizzard: “No pasa nada, diremos que lo hizo un mago”.

3 «Me gusta»

Una sexy Pandaren DH

1 «Me gusta»

Estamos de acuerdo en que todos se harían un pandaren DH por el Meme XD

Yo no, soy la excepción jaja, noe gustan nada los pandaren, yo me haría uno de ser orco solo, o Zandalari.

1 «Me gusta»

No no, no es meme, yo uso los juguetes que cambian de raza para ponerme de pandaren, com mi main evocadora lo hago siempre, con la dh igual :sparkling_heart:

1 «Me gusta»