Illidan vuelve: ¿Veremos una nueva generación de DH de otras razas?

Buenas a Todos!

Hace poco en una entrevista con Chris Metzen se revelo que Illidan volvería a la historia en esta trilogía.

En su momento especule muchas veces sobre la idea de tener mas razas siendo DH, sin embargo muchos me comentasteis lo siguiente: “Sin Illidan los Illidari no pueden crear/entrenar nuevos reclutas para ser DH”

Pero ahora que sabemos que Illidan va a volver 100% confirmado, entonces esa posibilidad vuelve a la mesa.

Obviamente esto solo sucedería en The Last Titan que es cuando Illidan volverá.

Ahora me gustaría saber que pensáis al respecto y si os gusta la idea.

2 «Me gusta»

Pues a mí me encanta la idea, no tengo un DH porque no me gustan más dos razas que pueden serlo, si pudieran ser por ejemplo Orcos me haría uno, o Troll Zandalari.

Veremos que pasa al final.

1 «Me gusta»

En fin… el cansino ese de vuelta

Depende de la raza, no quiero ver moscas cabezonas de DH, ni hipopótamos tampoco.

Razas como un Draenei, un orco o incluso un trol, no quedarían mal

4 «Me gusta»

Depende de la raza, claro. Mientras tenga sentido por lore, que hagan lo que quieran (aún no supero los tauren pícaros… auxilio).

Como han dicho ya, draeneis y orcos son los que más dan el pego.

Espero que no hagan cosas tipo vulpera dh, pero claro… si están los vulperas dk, ¿dónde está el límite? :grin:

2 «Me gusta»

En la entrevista lo que dijo Chris Metzen es que el tema de la espada gigante de Silithus se va a tratar en la Saga del Almamundo y repitió varias veces que iba a ser algo vistoso. Utilizó la frase mítica de Illidan: “You are not prepared” (“No estáis preparados”).

De ahí a “revelar que Illidan vuelve” hay un trecho, eh.

4 «Me gusta»

A ver si estamos preparados jeje.
Salu2

1 «Me gusta»

Vendrá Murkidan con todo el imperio Murloc, Rwlrwlrwlrwlrwl!!!

Solo dire que el HS acticipa muchas cosas.

3 «Me gusta»

Haber sabemos que en The Last Titan vuelven los Titanes, y en Legion vimos a Illidan irse con los Titanes a recorrer el universo. Si los Titanes regresan a la historia, es lógico pensar que Illidan también lo hará.

Y seamos honestos, Illidan es un personajazo muy querido y tiene mas carisma que Tyrande y Malfurion en toda su penosa existencia XD

2 «Me gusta»

:upside_down_face:

3 «Me gusta»

Noooooooo jajajaja, que aberración de la naturaleza es esa?!

Quizas el futuro :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

No por favor, que no pase nunca.

1 «Me gusta»

A ver es mejor que un nelfo con cara de vinagre :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Y hojarasca en la barba, no te olvides de la hojarasca :smiley:

1 «Me gusta»

Cada día espero a que los Orcos DH se hagan una realidad. Cuando eso ocurra agarrare a mi actual elfo DH y lo cambiare de raza

Ya se que no viene al caso pero q habra que hacer en este bendito juego para que saquen un nigromante

1 «Me gusta»

Lo veo difícil, el Nigromante tiene muchas similitudes con el Dk por poder levantar muertos y del brujo por usar magia oscura.

1 «Me gusta»

Opinión impopular.

Odio a Illidan, y no me alegra que vuelva.

2 «Me gusta»

Que sepas que obviamente en la Saga del Almamundo se van a tratar temas de Titanes (que, de nuevo, no es “vuelven los Titanes”) y de ahí tú personalmente infieras que va a volver Illidan no significa que han revelado que va a volver Illidan.

O sea, es que en el título y el tema inicial has puesto que está confirmado y eso no es así.