Ilumina tu ropero con el pack de atavío celestial

Ilumina tu ropero con el pack de atavío celestial

Adórnate con la luz y la oscuridad del cosmos con el pack de atavío celestial, que incluye dos variantes de color que encarnan la elegancia del firmamento.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Esto hubiese sido una genial recompensa del mes del puesto comercial.
Por 25€ no lo quiero.

13 «Me gusta»

Madre mia, el Señor Cangrejo se ha puesto al frente de Wow. Está claro.

5 «Me gusta»

En esa cara veo un posible spoiler sobre Elune y Anshe, en cuanto al tipo de apariencia o cara que podría tener. No sería la primera vez que mediante la tienda hacen algún spoiler a futuro.

3 «Me gusta»

Esta gente no crea nada solo porque si, yo apostaría a que si. Es como todas las monturas estas de mariposas y los bichos en uno o dos parches habrá una zona en la que salgan.

2 «Me gusta»

Es horrible. Es incluso peor que los meeksis esos :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Los nelfos ya tienen una razón mas para dejar de seguir a elune xD

3 «Me gusta»

Atavio infernal, mas feo que satanás.

1 «Me gusta»

Preferimos sacaros el dinero, en vez de poneros doblaje, asique aqui os traemos mas cositas en la tienda creada por IA.

3 «Me gusta»

A mi la versión plateada no me parece fea.

1 «Me gusta»

Se ha dicho por activa y por pasiva, que el problema del doblaje no tiene nada que ver con el dinero, por lo que, sacar cosas en la tienda para ganar dinero (mal absoluto) y tener problemas con los contratos de los actores de doblaje, es algo perfectamente compatible.

2 «Me gusta»

Pues otra skin que no me pienso comprar porque seguramente acabe en el puesto comercial tarde o temprano y pagar 25 euros por una skin y su chroma me parece una broma de muy mal gusto.

1 «Me gusta»

Me encanta la skin, pero es lo de siempre, 25 pavazos por ropita en un juego cuando por ese precio sales vestido de pies a cabeza tú como persona en un Primark.
Y luego el “temor” a dejarte la pasta y que en unos meses esté gratis en el puesto o tengas 5 recolores por completar actividades

3 «Me gusta»

Es el emoticono del Whatsapp.

3 «Me gusta»

Me refiero más bien a la cara inexpresiva del yelmo.

2 «Me gusta»

La cara del casco es demasiado femenina btw

No se, se parece a algo pero no recuerdo a que.

Una peli quizás

Son menos de 700k de oro, si os gusta farmead el oro.
A mí no me gusta y no me la voy a pillar. Pero tampoco es que me parezca mal que la pongan a la venta.

Y aquí, señores, alguien que no ve el problema. xD

Siempre ha habido tienda en el wow, pero últimamente están abusando mucho de ella, como si les faltara dinero y no pagáramos mensualidad… TODO EL MUNDO. Literalmente.

3 «Me gusta»

A mí me parece menos malo que pongan skins en la tienda, que las transfiguraciones de élite de PvP no se puedan conseguir nunca más. Me parece más injusto. Y eso, por lo que sea, sí está aceptado socialmente.