Adórnate con la luz y la oscuridad del cosmos con el pack de atavío celestial, que incluye dos variantes de color que encarnan la elegancia del firmamento.
Esto hubiese sido una genial recompensa del mes del puesto comercial.
Por 25€ no lo quiero.
Madre mia, el Señor Cangrejo se ha puesto al frente de Wow. Está claro.
En esa cara veo un posible spoiler sobre Elune y Anshe, en cuanto al tipo de apariencia o cara que podría tener. No sería la primera vez que mediante la tienda hacen algún spoiler a futuro.
Esta gente no crea nada solo porque si, yo apostaría a que si. Es como todas las monturas estas de mariposas y los bichos en uno o dos parches habrá una zona en la que salgan.
Es horrible. Es incluso peor que los meeksis esos
Los nelfos ya tienen una razón mas para dejar de seguir a elune xD
Atavio infernal, mas feo que satanás.
Preferimos sacaros el dinero, en vez de poneros doblaje, asique aqui os traemos mas cositas en la tienda creada por IA.
A mi la versión plateada no me parece fea.
Se ha dicho por activa y por pasiva, que el problema del doblaje no tiene nada que ver con el dinero, por lo que, sacar cosas en la tienda para ganar dinero (mal absoluto) y tener problemas con los contratos de los actores de doblaje, es algo perfectamente compatible.
Pues otra skin que no me pienso comprar porque seguramente acabe en el puesto comercial tarde o temprano y pagar 25 euros por una skin y su chroma me parece una broma de muy mal gusto.
Me encanta la skin, pero es lo de siempre, 25 pavazos por ropita en un juego cuando por ese precio sales vestido de pies a cabeza tú como persona en un Primark.
Y luego el “temor” a dejarte la pasta y que en unos meses esté gratis en el puesto o tengas 5 recolores por completar actividades
Es el emoticono del Whatsapp.
Me refiero más bien a la cara inexpresiva del yelmo.
La cara del casco es demasiado femenina btw
No se, se parece a algo pero no recuerdo a que.
Una peli quizás
Son menos de 700k de oro, si os gusta farmead el oro.
A mí no me gusta y no me la voy a pillar. Pero tampoco es que me parezca mal que la pongan a la venta.
Y aquí, señores, alguien que no ve el problema. xD
Siempre ha habido tienda en el wow, pero últimamente están abusando mucho de ella, como si les faltara dinero y no pagáramos mensualidad… TODO EL MUNDO. Literalmente.
A mí me parece menos malo que pongan skins en la tienda, que las transfiguraciones de élite de PvP no se puedan conseguir nunca más. Me parece más injusto. Y eso, por lo que sea, sí está aceptado socialmente.