Ilusión: Llama aterradora ¿por cuenta?

Buenas tardes, ¿no se sabe nada entorno a esto verdad? He estado mirando por google y he encontrado posts en Reddit donde dicen que en la BETA de Shadowlands la ilusión es compartida por cuenta, cosa que sería lo lógico y no como ahora, pero al fin y al cabo no deja de ser eso, una BETA. Supongo que ningún azul puede confirmar esto, ¿verdad? Con este parche es imposible equiparse a alters con corrupciones perfectas al 100% para PVP y sacarse el índice y menos si tienes varios personajes a no ser que seas un chino-coreano-proplayer y que tengas muuucho tiempo libre.

Sabiendo que Blizzard va a poner las monturas de Gladiador compartidas por cuenta, recompensa la cual es la mas TOP en cuanto PVP se refiere, no vería descabellado que pusiesen también esta ilusión en concreto… Sino no tendría ningún sentido, el traje de Élite y el tabardo se comparten vía cuenta…

Un saludo.

2 «Me gusta»

Tengo entendido que se ha compartido en cuenta pero ahora tengo yo otra duda, se puede conseguir aún el efecto de encantamiento en pleno preparche o ya no?

Confirmo que lo han puesto por cuenta. Respecto a lo que preguntas pues no tengo ni idea, los índices se muestran en gris, como que no puede modificarse o variar por lo que me da a entender que no se puede conseguir ahora a no ser que lo hayas desbloqueado anteriormente, pero ya te digo que no tengo ni idea.