Ilusiones en arcos, diseños de arcos y talentos de mascotas de cazador

Hola gente, hoy vengo a tratar un tema importante, y es que desde 2004 que salió wow, hasta dia de hoy los cazadores no pueden poner ilusiones en arcos, armas de fuego o ballestas. Se que es solo algo visual, pero teniendo en cuenta que los diseños de arcos armas de fuego o ballesta son feísimos, es importante poder poner ilusiones como en los demás armas.

Y si quieres conseguir una apariencia de arma a distancia guapa, te lo tienes que currar muchísimo. Por ejemplo, en dragonflight han puesto arcos muy guapos, pero cual es el problema? Pues que solo cae en banda o si eres elite en pvp.

En cambio, si vemos las demás armas, son diseños guapisimos y cae en todos los sitios, jefes de mundo, misiones, mazmorras, pvp…

Y por último los talentos de mascotas del cazador.
Creo que ya es hora de poner talentos a nuestras mascotas y que nosotros decidamos si llevarlo como tanque, dps o utilidad, y que no dependa de la mascota, ya que hay mascotas de astucia muy guapas que no puedes llevar en diferentes circunstancias porque sus talentos no sirven…

11 «Me gusta»

+1 a todo lo que has comentado. Hay arcos que tienen efectos chulos al lanzar una flecha pero son pocos, como por ejemplo el arco legendario de Sunwell, también tienes la apariencia oculta del arma artefacto del cazador bestias, que continuamente tiene la animación de electricidad recorriendo el arco

Lo de los talentos para la mascota… esto estaba antiguamente, pero con el paso de las expansiones cambiaron radicalmente el sistema hasta dejarlo a lo que vemos hoy en día. Creo que deberian hacer una reforma profunda en el tema de las mascotas, hace unos dias salio un tema parecido en el foro y hasta algun brujo comentaba algo parecido, al final si quieres rendir tienes que llevar si o si determinadas pets

Ah, y por supuesto la queja antiquísima de que pongan de una vez la apariencia del carcaj.

1 «Me gusta»

los diseños de arcos y armas de fuego son los peores, y encima no podemos poner ilusiones… no es justo

1 «Me gusta»

Si, hace tiempo reclame eso mismo xD

2 «Me gusta»