Ilusiones en arcos, mejores diseños de arcos y talentos de mascotas cazador

Hola buenas, creo que todos los cazadores cuando han transfigurado sus arcos o armas de fuego o ballestas, han intentado poner ilusiones, y han visto que no se puede, es una vergüenza que a día de hoy no se puedan poner ilusiones en estas armas, hay ilusiones guapisimas pero nada.

Además la mayoría de diseños de arcos son feísimos, en esta expansion por fin han metido unos diseños guapos, y adivinad, o cae en banda o tienes que ser elite en pvp… En cambio con espadas de 2 manos, diseños espectaculares y caen en cualquier sitio.

Ahora, los talentos de las mascotas. Creo que deberíamos de tener de nuevo talentos en nuestras mascotas, y decidir que mascota es de tenacidad, cuál de astucia y cuál de ferocidad, hay mascotas muy guapas de astucia que me gustaría llevar pero no me gustan las habilidades, y como quiero tenacidad, me tengo que llevar uno de esos si o si.

En cambio si pudiésemos nosotros elegir los talentos, podríamos domar la pet que más nos guste y llevarlo tanque, dps o utilidad.

2 «Me gusta»