Ilvl para empezar miticas

Buenas a todos, soy nuevo en esto del pve y acabo de subir este personaje al 60 esta tarde, tengo una duda y mire por el foro pero no vi nada para hacerme a la idea.

Con que ilvl puedo empezar a ir a mítica 0 crear grupo en el buscador o meterme en otros.

Se que por poder se puede cuando quieras, pero me refiero a que ilvl es aconsejable ir.

Se por wow head el ilvl que dan las míticas + pero no se que ilvl es el recomendado para las normales.

15 puntos menos de ilvl que sueltan en la mítica.

1 «Me gusta»

Osea ilvl 165 para mítica 0 porque en mítica 0 cae 184ilvl no?

Para empezar yo recomiendo 170/175 que te lo consigues enseguida e irás mejor.

Que 187-15=172 :grin:

1 «Me gusta»

Yo con el rogue empece en 162 y sin problemas, para mi sorpresa xD. Mucha gente apenas toca las heroicas, quizas unas pocas para algunas piezas y subir a 165 mas o menos, pero ya. Y con ese ilvl se puedne hacer M0 sin problemas.

Igual me ánimo a probar una 0 y veo que tal, pero no quería liarla por eso pregunto el ilvl.

Porque voy aprendiendo a moverme y demás y pegar(aunque subi a base de mazz) y igual si voy con muy poco ilvl no me da para todo en la mazz y tengo que estar sin full curas.

Yo las tanqueaba a con 155 si no recuerdo mal, pero iba demasiado apurado.

Hazte heroicas y la campaña, con lo que sacas buen equipo. Y te compras en subasta por dos duros el abalorio de la luna negra de ilvl 200.

PD: mi monje te está esperando para hacer unas m0, de lunes a miércoles estaré en casa.

11 «Me gusta»

Sii gracias por la info tio, si estoy haciendo heroicas por que así a si vez completo lo de ayudar a las facciones que me dan renombre (al subir a base de mazz no las completará y lo hago matando boss) y ilvl.

Al terminar de llenar la barra que me queda la de los kiryanos, me pasó a la campaña a full y mejorar el equipo en lo que hago heroicas y sacó anima en el mundo.

Yo juego toda la semana menos por la noche, a la noche spy de Netflix o HBO jja