Ilvl para empezar miticas

Buenas a todos, soy nuevo en esto del pve y acabo de subir este personaje al 60 esta tarde, tengo una duda y mire por el foro pero no vi nada para hacerme a la idea.

Con que ilvl puedo empezar a ir a mítica 0 crear grupo en el buscador o meterme en otros.

Se que por poder se puede cuando quieras, pero me refiero a que ilvl es aconsejable ir.

Se por wow head el ilvl que dan las míticas + pero no se que ilvl es el recomendado para las normales.

15 puntos menos de ilvl que sueltan en la mítica.

1 «Me gusta»

Osea ilvl 165 para mítica 0 porque en mítica 0 cae 184ilvl no?

Para empezar yo recomiendo 170/175 que te lo consigues enseguida e irás mejor.

Que 187-15=172 :grin:

1 «Me gusta»

Yo con el rogue empece en 162 y sin problemas, para mi sorpresa xD. Mucha gente apenas toca las heroicas, quizas unas pocas para algunas piezas y subir a 165 mas o menos, pero ya. Y con ese ilvl se puedne hacer M0 sin problemas.

Igual me ánimo a probar una 0 y veo que tal, pero no quería liarla por eso pregunto el ilvl.

Porque voy aprendiendo a moverme y demás y pegar(aunque subi a base de mazz) y igual si voy con muy poco ilvl no me da para todo en la mazz y tengo que estar sin full curas.

Yo las tanqueaba a con 155 si no recuerdo mal, pero iba demasiado apurado.

Hazte heroicas y la campaña, con lo que sacas buen equipo. Y te compras en subasta por dos duros el abalorio de la luna negra de ilvl 200.

PD: mi monje te está esperando para hacer unas m0, de lunes a miércoles estaré en casa.

11 «Me gusta»

Sii gracias por la info tio, si estoy haciendo heroicas por que así a si vez completo lo de ayudar a las facciones que me dan renombre (al subir a base de mazz no las completará y lo hago matando boss) y ilvl.

Al terminar de llenar la barra que me queda la de los kiryanos, me pasó a la campaña a full y mejorar el equipo en lo que hago heroicas y sacó anima en el mundo.

Yo juego toda la semana menos por la noche, a la noche spy de Netflix o HBO jja

Lunes te espero y así voy aprendiendo, mil gracias

2 «Me gusta»

A que ilvl dejas de hacer +2

Ya voy 190 pero aún no termine de hacerme todas en +2, sigo haciendo las que me faltan en +2 o debería ir pillando de más nivel?

Para subir el Raider IO, seria mejor subir todas. Si quieres rascar equipo, haces las que te den equipo. Lo mejor es tenerlas todas por igual, si solo juegas con gente del buscador.
Aunque yo esto no lo estoy haciendo xD Porque las hago de vez en cuando y con conocidos.

PD: Deberias priorizar el legendario (lo notaras mucho) y cambiarte ese trinket de PVP. Con eso tambien subiras mas itlvl y te sera mas comodo desempeñar tu funcion.

Si, el problema es que mi legendario es de World boss y asta dentro de 2 semanas no sale. Y claro no me a dado tiempo tampoco a comerme lo de torghast, llevo 1 día al 60.

Si el trinket me está matando jaja, pero con el ilvl que tengo ahora que nivel de piedra puedo ir haciendo llendo cómodo?

Y gracias por la respuesta

Yo si fueses un extraño no te cogería para piedras que no hayas hecho en tiempo al menos en el nivel anterior.

Así que haría todas en +2, luego todas en +4…etc

De qué te sirve que te cojan en un bajapeste +4 por ejemplo si nunca lo has hecho y mueres en los tentáculos 7 veces?

Te pongo este ejemplo porque yo me lo he encontrado, y ni explicándolo lo hacían.

Desde mi punto de vista no se trata del ilvl, sino de saber hacer mecánicas y ya como plus, dps.

Saludos.

EDIT: acabo de ver tu raiderio, yo en tu caso haría estela necrótica al menos para cogerle el rollo, ya que las otras son fáciles y puedes saltarte un par de niveles.

1 «Me gusta»

Si tienes razón, seguiré hoy haciendo +2, me pasó además justo en Baja peste +5 no se hizo un tiempo porque un monk no escapaba de los fantasmas murió 4 veces y en el último 2 con los tentáculos después de revivirlo yo y gastar el CD.

No fue mi caso porque me miro guía de cada Mazz antes de hacerla pero justo es lo que dices.

Intentaré terminar las que me faltan en +2 e ir subiendo.

Gracias

1 «Me gusta»

Suerte, ya nos veremos.

1 «Me gusta»

Cuando quieras vamos con tu tank y así voy aprendiendo y demás que tu sabes más que yo. Un abrazo y gracias por responder

Liada con el movil xD

1 «Me gusta»

Acabo de hacerla justo, en +4

1 «Me gusta»

154 empece yo las miticas 0 y las miticas + creo recordar que tenia 175 despues de hacerlas durante las 2 semanas iniciales de expansion.

Pero una mitica 2 con 160 de ilvl se hace de sobra, teniendo en cuenta que las 14 y 15 se estan haciendo esta semana con gente con 205.

2 «Me gusta»

Si, ahora ya voy casi 190 de Ilvl si no fuera por el abalorios de las narices, pero estoy haciendo +2 y +4 para tener las todas realizadas.

Después por mi Ilvl no se que nivel de piedra me vendría siendo cómodo curar para poder pegar también como estoy haciendo ahora.