Imagina por un momento

Que un día te despiertas y apareces en World of Warcraft.

Qué te gustaría ser?

Un Goblin contrabandeando en Trinquete?

Una Huargen protegiendo a su manada?

Un Orco fiero comprometido con su facción?

Un Nocheterna comprometido con La Horda?

Un mecagnomo/a inventado artilugios?

Un/Una humanos fieles a su Rey?

Un kaldorei altonato?

Un/a Sin’dorei orgullos@?

Un renegado afín a su reina?

Un pandaren que sólo se preocupa de su hacienda?

Cuéntanos.

En mi caso sería una Humana superviviente de Lordaeron a la que no le importaría encontrarse con sus ascendientes no-muertos.

10 «Me gusta»

Un Murloc, lideraría mi rebelión de murlocs y reinariamos sobre los mugrientos humanos.

8 «Me gusta»

Un kaldorei altonato, es decir, un pre-suramaritano. Creo que es una época y raza que se ha explotado poco, molaría mucho ver ciudades de altonato y azshara cuando no era malvada.

3 «Me gusta»

Un orco rico (neutral, pero más tirando a Horda) con dinero que puede permitirse muchas vacaciones en Lunargenta y en ese resort vacacional de Feralas.

2 «Me gusta»

Un Quel’dorei, un guardabosques/explorador, antes de todo lo sucedido en la segunda guerra, con la familia Windrunner viva, Alleria como lider, Sylvanas viva … toda aquella época.

4 «Me gusta»

Lo que soy una druida kaldorei amante de los animales y protectora de los bosques.

Me encantaría tener mi hogar en la Costa Oscura precata y ayudar a los aventureros con sus quehaceres además de acudir al círculo de los Ancestros para seguir aprendiendo mi arte y ayudar al círculo Cenarion a sanar las heridas de nuestro mundo.

1 «Me gusta»

Alguien sin aracnofobia o que viva bien lejos y aisladito de cualquier araña de las miles de razas de araña gigantes del WoW.

4 «Me gusta»

Por mi parte sería algo similar a mi personaje. El druidismo es un estilo de fantasía que siempre me ha gustado. :relaxed:

Carne de quest para experiencia. :skull_and_crossbones:

Un saludo,

1 «Me gusta»

Somos como los Zerlings… Tu prueba prueba… Muhahhahaha

PD: Interesante hilo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Me encantaría ser parte del ejército de las centinelas la verdad.

2 «Me gusta»

Pues lo que soy… O Un enano amante de la cerveza, acompañado de mis animales…o un chaman… Poder manejar los elementos también molaría la verdad…

3 «Me gusta»

Yo seria uno de los primeros humanos que salieron de rasganorte. De los que llegaron a los reinos del este, después de tener que escapar de sus tierras por la maldición de la carne.
Imagino que esta primera sociedad humana, antes de empezar a consolidar los grandes reinos, seria algo asi como clanes vikingos. Pequeñas aldeas que sobreviven de la caza, de la pesca y de hacer pillaje a otros asentamientos cercanos.

1 «Me gusta»

Uno de los que llevan una atracción en la feria de la luna negra, en concreto la del cañon, tiene que estar bien eso de currar una sola semana al mes y que sea disparando personas.

3 «Me gusta»

Seria un orco de orgrimmar: solo por existir tendria tremendo six pack xD

2 «Me gusta»

El tio que repara en stormwind si es el vanilla xD.

3 «Me gusta»

Un GM, no hay nada mas poderoso :joy:

2 «Me gusta»

No podemos estar más de acuerdo :blush:

5 «Me gusta»

Que rango necesitas tener para crear encuestas? Creía que con el rango 3 podría hacerlas pero resulta que no y no hay un rango más alto (a no ser que seas CM)

Un cuadro de una cesta de fruta

6 «Me gusta»

Me montaria un imperio de alquileres en Teldrassil y Theramore

1 «Me gusta»