Imaginando la tercera "spec" del Evoker

Aunque en el fondo de mi corazón tengo un hilillo de esperanza porque esto suceda, luego me digo, esto es Blizz y no van a hacer nada, pero como soñar es gratis… así es como me imagino yo la tercera “spec”:

1-En los talentos de la izquierda me imagino algo parecido al druida, verde sanación, rojo daño “aoe” y azul daño unitarget con tintes de vuelo de bronce en algunos talentos compartidos.

2- En la parte de la derecha pues full vuelo negro, de la tierra, ahí ya a imaginar, pero citaré algunas habilidades en el punto 4 que me imagino en su rotación.

3-Me imagino un dragón “fuertaco” con un pedazo de hacha parecido a los que hay en el sagrario obsidiana o los que utilizaba Nefarian.

4-Y citando algunas de sus habilidades podría tener una mezcla entre habilidades de arma con su gran hacha y la de sus vuelos como por ejemplo utilizar un aliento como el de las otras “specs” (el de pulsando para recarga), “vuelo en vertical” que haría una embestida hacía delante con apuntado para “stunear enemigos” o algo que les afecte y potencie al dragón en sus defensivos, también he pensado en una habilidad del vuelo de bronce usándola en “aoe” donde los enemigos ataquen más lentos, podría especificar más, pero esas son las que me imagino a voz de pronto.

Y vosotros que os imagináis? creéis que si Blizz mete la tercera "Spec "será tanque, o pensáis otra cosa, como os imagináis esa “spec”?

pues viendo todo lo que viene en la .1 sera support
aunque estaria chulo verlo luchando a melee
yo lo veria aplicando buffos a los aliados y debuffos al enemigo
no lo veo curando mucho
algun hechizo de daño y poco mas

Mi idea de la 3º spec del evoker dista bastante de las que tiene la gente, para mi deberia ser un healer-subdps de dots que haga daño de pirosombra con habilidades del vuelo negro y de sombra, pero tambien que tenga habilidades de apoyo para el grupo en forma de escudos defensivos o reductores de daño

Seria un healer que hace un poco de dps, al estilo del sacerdote disciplina, pero con dots y daño de pirosombra

1 «Me gusta»

Personalmente yo lo habría hecho distinto. Habría sacado la spec de dps y otras dos de heal, pero separando totalmente los poderes del vuelo bronce para una spec y los del vuelo verde para la otra espec de heal, siendo totalmente distintas.
La bronce sería curar a modo dots, es decir sanacion el el tiempo parecido a un druida, mientras que la verde la hubiese puesto rollo curas directas, con casteos de esos que suben las potencia. Además le habría puesto el bl solo al heal bronce y cr al verde.