Imperio de la Ley + Destello de luz

Hola, necesito ayudar para hacer una macro os explico.

Tengo un hechizco que se llama “Imperio de la Ley” que NO esta dentro del GCD y tiene un CD de 30 segundos con dos cargas que cada carga dura 8 segundos.

Me he hecho la siguiente macro

#showtooltip Imperio de la ley
/cast Imperio de la ley
/cast Destello de Luz

Que usa una carga de Imperio de la ley y después tira el destello. Lo que ocurre, es que logicamente al darle por segunda vez me vuelve a tirar el Imperio de la ley aunque tenga ya lo tenga activo de la anterior vez que lance la macro.

En resumen: ¿se puede hacer una macro que solo tire Imperio de la ley si no esta la anterior carga activa?

Muchas Gracias

No tengo ningún paladín a nivel alto, así que no estoy completamente seguro de lo que pides, la verdad es que me he perdido con la explicación…

Pero si acierto por donde van los tiros, lo que quieres es que la macro lance imperio de la ley sólo cuando no tienes activo el beneficio que te otorgó la vez anterior. Si es esto lo que quieres siento decirte que no se puede.

Es una pregunta muy habitual que aunque ya ha sido respondida muchas veces antes en los foros, todavía hay quien desconoce la respuesta. Una macro no tiene manera de saber si tienes activo un buff, o si tienes una habilidad en CD.

Lo siento, pero tendrás que idear algo distinto para conseguir lo que quieres.

Buenas, no entiendo muy bien a qué te refieres.

Puedes probar esto y decirme si es lo que quieres:

/castsequence Imperio de la ley, Destello de Luz

Gracias a los dos, efectivamente quiero hacer exactamente lo que dice Potopo. Si lanzo la macro y tengo los 8 segundos de beneficio de Imperio de la ley, quiero que al volver a lanzar la macro dentro de esos 8 segundos solo tire el destello de luz y no el combo imperio de la ley+destello de luz.

He estado mirando y pensaba que con /castsequence reset=8 Imperio de la ley, Destello de Luz se podria hacer pero creo que estoy entendiendo mal la funcion de castesequence.

Muchas gracias por el interés.

/script local start, duration, enabled = GetSpellCooldown(214202); if enabled == 0 then loquesea

Con eso estarás comprobando si el buff de Imperio de la Ley está activado

Como podria integar ese script en mi macro actual ?

/cast [@mouseover,help] Imperio de la ley
/cast [@mouseover,help] Destello de Luz

He estado buscando porque es algo que a mi también me interesaba y… No se pueden lanzar hechizos dentro de un condicional…