Buenas a todos, no sé si soy al único que le pasa, pero a la hora de entrar aparece el mensaje de “cola llena”, osea que ya ni te deja hacer la cola de 4k de personas.
Hasta ahí todo “normal” para un fresh de classic. El problema es que no te da la opción ni de cambiar de server hahaha te saca fuera del juego y no puedes ni jugar a ERA ni Hardcore ni nada…
Soluciones?
2 «Me gusta»
Alguna solución estaría bien, porque a mi me ha echado del juego y ahora no me deja ni entrar en la cola…
Pues nada 15 minutos intentado conectar mas tarde me mete una cola de 4200 personas, todo gracias a que se me ha caido.
Excelente.
1 «Me gusta»
a mi no me deja ni entrar en cola
jod*r blizzard, que todos los del mundillo sabemos que es un esfuerzo el inicio de cualquier cosa que muchos jugadores, pero todos también sabemos que hay muchas soluciones y formas de evitarlo rascándose un poquito el bolsillo.
Ratas, que sois unos ratas.
Imagino que acabarán abriendo otro servidor.
1 «Me gusta»
sabiendo como va a acabar el tema prefiero menos servidores y mucho mas grandes como en NA que 5 diferentes que al mes esten medio vacios por estar la peña dispersa
3 «Me gusta»
hago un llamamiento a todos los que tengan un problema con la cola que manden tiket a blizzard y que se ponga a trabajar que para eso pagamos la cuota
2 «Me gusta»