Imposible acceder al contenido de DF con mi main lvl 70

Buenas, recientemente me reincorpore a estos lares, y despues de digamos unos cuantos años, hay mucha historia que me gustaria ver…

ASi que empece por una de las expansiones para ver su contenido… en mi caso BOF. sali de alli siendo ya lvl 70, y habiendose lanzado la nueva expansion.

Cual ha sido mi sorpresa… que el contenido de DragonFlight, linea de quest… etc… esta capado. puedo ir a la isla pero es moverme por un mar de indiferencia, no hay quest ni de nivel bajo ni nada…

No pasando esto mismo al entrar en la de Shadowlands.

Realmente me parece una “aberración” que capen el contenido de esta manera… viendo en otra region de rebote que pasa lo mismo excepto que te hagas un alter de menos nivel. injusto si solo caparon esta ultima expansion… es un bug … aporque la verdad que aunque haya acabado de salir la nueva chachipirulijuanpelotilla expansion, queria ver todo el contenido anterior con mi Main.

Como parece ser, estro pasa en otra region tb… alguna info oficial.

Si ya estás por encima del nivel 70, te saldrán las misiones como triviales. Para verlas, tendrás que activar la correspondiente opción en tanto el mapa como en el minimapa:

Lo acabo de intentar con un alter y me deja hablar con Wrathion en el Castillo de Ventormenta, ya que con él empieza la cadena de misiones. Espero que a ti también te salga:

Si eres de la horda, tendrás que hablar con Ebyssian en el Valle de la Sabiduría.

Un saludote ^_ ^

Buenas

Por desgracia, tengo las misiones de bajo activadas, ya que al llegar a 70, queria acabar toda la historia de BOA, y era la unica mera de ir siguiendola.

Pero en el valle de sabiduria, donde deberia estar esta y otros NPC no hay nadie…

Aqui es donde deberian estar, pero como no salta la primera mision… de la cadena, esta asi…

Lamentablemente no me deja compartir enlace de imagen…