Imposible conectar

llevo desde ayer a la noche intentando conectarme a la aplicacion de battle.net pero no solo no me deja conectarme si no que tampoco me deja acceder a los codigos de error que marcais cada vez que intento darle a conectar.
Intenté tambien conectarme a hearthstone desde el movil usando la red movil por si acaso fuese cosa de mi servicio de internet (cosa que no puede ser ya que lo unico que no me funciona son las paginas y aplicaciones relacionadas con blizzard). Reinicie el ordenador, pero poco mas puedo hacer, xq no me deja revisar si hay actualizaciones ni nada. Es como si no existiese para vosotros y no quisierais que me ponga en contacto con vosotros.

Otro que esta igual, como ya postee en el otro hilo, imposible acceder a cualquier servidor de blizaard europeo, sea juegos o web.Menos mla que en casa tenemos otro movil con otra compañía que si funciona y puedo postear aquí…

El dos de enero tuve ese mismo problema, mi proveedor de internet funcionaba sin problema salvo para los servicios de Blizzard, tardaron 3 días en arreglarlo, no sé si fue la propia Blizzard o mi compañía, la respuesta que me dieron fue “Habían cambiado una ruta de Internet y no habían actualizado”, pegado literalmente del mensaje que recibí… Y apenas me he conectado esta noche vuelvo a tener el mismo exacto problema: mi línea de internet de casa no puede conectar con servicios de Blizzard pero con mi tarifa de datos de móvil creando un punto wifi sí. Ya me puse en contacto con mi compañía de nuevo y espero que lo arreglen de forma definitiva.